BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

los comerciales de jazztel se meten en bandaancha.st

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que hace unos dias estoy viendo en varios foros que no son de jazztel(wanadoo,ya.com, etc) que se meten estos "comerciales" de jazztel a crear discordia y a vender jazztel mas que turron en navidades. dudo mucho que sean clientes de jazztel porque es imposible que se tiren todo el puto dia aqui diciendo lo de nos vamos a divertir y esas cosas.
ojo que digo 3 o 4 elementos, que hay otros(incluyo varios moderadores de esta pagina que tienen jazztel) que simplemente disfrutan de su conexion de jazztel.

ahora que tengo el puente libre me voy yo a dedicar a escribir en contra de jazztel como habeis hecho vosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel la mejor por 33 euros tines 4 megas y llamadas viva jazztel
pasate a la accion

todos a jazztel yaaaa

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

tambien di que esos 33 euros son hasta final de año y las llamadas hasta cuando son? y los 4 megas que se los prometen a TODOS y hay muchisima gente de jazztel que sigue con 512?

di la verdad no las verdades a medias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estais anticuados. Muchos ya tenemos los seis megas. Cuando contesteis a los argumentos recordar que ya disfrutamos de seis megas con jazztel (no cuatro). ¡SEIS MEGAS!.

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

Aqui nadie dice mentiras, eres tu el mal informado.

Son 32,95 para siempre ( o hasta que bajen precios o mejoren las ofertas), y las llamadas nacionales gratis TAMBIEN PARA SIEMPRE!!!

Que te creias? Que las ofertas iban a ser tan cutres como en telefonica?? xDDD Claro, es que acostumbrado a lo malo cuesta creer que puedan haber cosas mejores y mas baratas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

entonces porque en jazztel dicen que son 33 hasta final de año y las llamadas no son para siempre.

por cierto, no estoy con timofonica sr. pujals

🗨️ 5
Intrad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Intrad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Intrad
elmiron

y que problema ves en eso? ya me gustaria que lo hicieran los de wanadooy vieran lo que se cuece por estos foros.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tu que eres, uno de esos de la piscina? :-P

BocaDePez
BocaDePez

alguno de wanadoo os vais a volver paranoicos. ¿No te das cuenta que mucha gente de wanadoo se está pasando a jazztel...? ¿no te das cuenta qué hemos acabado hartos de wanadoo...? .

¿o también controlamos las valoraciones de los usuarios...los cuales situan a wanadoo en el peor lugar......o también controlamos las páginas de afectados por wanadoo...?a lo mejor es que wanadoo empieza a recoger lo que ha sembrado.

No sé si hay comerciales..lo que si es irrefutable es que hay muchos afectados por wanadoo . Simplemente.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale muy bien, entonces porque la misma ip, por ejemplo la tuya, a la misma hora contesta en los foros de wanadoo(poniendo a jazztel por la nubes), contesta en ya.com(poniendo a jazztel por la nubes), contesta en otros foros (poniendo a jazztel por las nubes).
y me dices que solo con wanadoo.
ya se que hay muchos afectados con wanado. pero que me estas diciendo entonces que todos se han pasado a jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues nada te cuento mi historia......
HE estado en las dos compañías. De ya.com no tengo tanta queja aunque tuve muchos problemas técnicos de conxión durante el tiempo que estuve con ellos. En wanadoo es otro el problema. Fue el trato recibido al querer darme de BAJA.,, amenazándome , presionándome.. con cartas, cuando yo creo que no tenían razón. (me dí de baja y me pasé a jazztel)

Por lo tanto conozco a ya.com y conozco a wanadoo. Desde luego el trato de wanadoo ha sido peor. Con jazztel..pues por ahora bien... como me vaya mal no te preocupes que tb opinaré sobre ellos.

No he dicho que todos se hayan pasado a jazztel , pero sí que muchos lo han hecho. Yo mismo conozco, incluido, bastantes casos.

salu2