BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PARA COMERCIALES AUNA ULL EN MADRID

BocaDePez
BocaDePez

y como se puede ofrecer un servicio ULL con conexión a internet con tantas garantías, esperar 5 meses completos y luego despues de 10000 llamadas al 902, enterarse uno de que AUNA ULL madrid, no puede dar servicio de ADSL?

muy señor mio. Hemos denunciado en los foros a Telefonica muchas veces, pero vosotros, los comerciales, estais faltos de información y lo único que os interesa es que "primos" como yo firmen un contrato. Perdone vd, pero me parece vergonzoso.

Un mes antes, telefonica me suministraba ADSL con su mas y sus menos, pero ADSL.

Jamás, jamas volvere a confiar en AUNA y en nada que se le parezca. Mi caso está en el aire, y ya he interpuesto las correspondientes denuncias. Dejad de hacer el "chupón" e intentar averiguar si es posible o no dar un servicio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkho

Eso te pasa por hacerte caso de un comercial al q pagan 60000 pelas fijas + comisiones y al q echan al mundo después de un par de charlas sobre los productos q tiene q vender.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

completamente de acuerdo, tengo compañeros comerciales que no saben lo que es un router, ni una ip fija, y aun asi venden servicios de auna, la verdad la formacion deja mucho que desear

jomar

Bueno ha llegado el momento !!!

Yo he sido comercial de AUNA en Madrid

Me marché de la empresa de outsourcing para la que trabajaba a finales de diciembre y de la empresa no tengo absolutamente ninguan queja la gente era majísima... otras cosa era AUNA.

Sobre lo que cobra un comercial... veamos lo que se cobraba..

900 € mes más comisiones más extras que traducido quiere decir:

Para un persona que se lo tome con mucha tranquilidad mucha mucha, etc... sacarse 1200 € mes mas extras.

Para los buenos comerciales ( yo no llegué a ser de esos :( ).... había varias personas que se sacaba más de 4.000 € / mes netos.

mmmm a ver no me he equivocado en la cifra: más de 4.000 € / mes, más extras claro. Yo no he cibrado nunca eso.

Cierto es que a los buenos comerciales se les daba zona nueva donde las posibilidades son muuucho mayores y se hacen mucho más contratos, y que trabajaban algún día del fin de semana.

Así que no digais lo que se cobraba si no lo sabeis.

Ahora bien.... eso cambió a fin de año de forma unilateral AUNA fijó nuevas comisiones a los comerciales, las mismas para todos ( que ene el caso de donde yo trabajaba suponía un recorte de un 40 % ) una putada vamos, entre otras cosas por eso me fuí en diciembre.

Y a los supèrcomerciales se les "recompensó" con meterlos en el ULL porque así era todo zona nueva para ellos. Así que los vendedores de ULL son de lo mejorcito y muy muy muy muy persuasivos,

De tal manera que la cuota nueva de las taskforces se repartía 2/3 cable 1/3 ULL ( al menos en Madrid )

Si alguien me pregunta si funcoina bien el ULL la respuesta es " Ni idea" yo no he vendido nunca de eso. Sobre el cable pues...............

Hace falta que os lo diga......

Si contratas con AUNA el resultado es.... imprevisible. En el mismo edificio hay gente contenta, que le va internet muy bien sin probelmas etc.. y hay gente que parece que se te va a tirra al cuello cunado dices que eres de AUNA.

Un saludo a todos

🗨️ 3
darkho

Vaya, pues sí q estáis bien pagados los de Auna. Creí q cobraríais la misma basura de retribución q me han ofrecido a mí muchas veces de comercial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La culpa no es de los comerciales, sino de AUNA, por su servicio tan imprevisible, lo que hace q sea una loteria el darse de alta, y lo d elos comerciales q son unos timadores tb tiene la culpa auna, q tienen constancia de esos timadores pero les da igual mientras les entreguen numeros de cuenta, en fin la verda q es muy chungo ser comercial de auna con un poco de conciencia.

n0n1cK

gss?

n0n1cK

A ver, Auna da ADSL por ULL en bastantes ciudades, una de ellas Madrid, con sus respectivas ofertas "LIBERA". Lo que no puedes es dar de alta una oferta ADSL "NO-LIBERA" en una linea ULL (el pakete de 36€ con llamadas nacionales, por ej, es incompatible)

Tambien te lo pueden haber denegado por otro motivo. Resulta que un par de cobre, se divide en dos canales: uno va conectado a la centralita de conmutación para la voz y otro a la dslam (explicado de forma rapida). Bueno, la desagregación de los bucles la hacen en todo momento operarios de telefonica, y una vez desagregado un bucle, lo unico que se puede hacer, es desagregarlo a favor de otra compañia

El problema es cuando un cliente contrata solo VOZ y luego tambien quiere DATOS. Telefónica se niega a hacerlo, ya que no es una desagregación nueva sino una modificación de ese par, y ellos no estan "obligados" a hacer modificaciones... solo altas nuevas.

Por eso, lo mejor, antes de contratar un bucle desagregado con cualqueir compañia, es asegurarse bien de que es realmente lo ke se kiere... porque para alguien que contrate solo voz con auna, si le llega el momento de querer adsl, solo va a poder tenerlo dandose de baja y de nuevo de alta... perdiendo su numero de telefóno, a no ser que primero se lo lleve a telefonica y vuelta a auna. O esperando a que la compañia "ekis" con la ke tienes contratado el bucle obtenga una licencia para poder meter a sus propios operadores dentro de la centralita para realizar los trabajos necesarios para conectar el par a la DSLAM.

pd: cuando hables de un gremio no generalices, es como decir que todos los taxistas de madrid conducen como el culo...

🗨️ 3
julioski

O como decir que todos los taxistas desde Barajas te llevan al centro dando una vuelta turística de 40#8364; por todo Madrid antes de llevarte al destino.

¡¡VERDAD ABSOLUTA !!

BocaDePez
BocaDePez

generalizar es un error...cierto!

Pero el perjudicado soy yo. Durante estos meses he recibido la visita de comerciales ofreciendo de nuevo estos productos, y en mi paciencia he permitido escuchar sus oferta y he preguntado sobre la posibilidad de ofrecer ADSL en mi domicilio. La respuesta era siempre la misma: "NO DEBE USTED TENER PROBLEMAS".

Pero lo que a mi me ha ocurrido es que acepté la oferta únicamente por el ADSL. Lo mejor era el ADSL y me lo ofrecian exclusivamente si aceptaba la desagregación de Bucle. A mi, el Tlfno no me supone ningún beneficio, NINGUNO, sólo deseaba internet y por eso acepté.

Sigo diciendo que AUNA tiene un servicio pésimo y que de ninguna manera se está haciendo correctamente e informando al cliente de la disponibilidad. Parece ser que se residente en Madrid es suficiente.

Luego, desde finales de julio que tengo firmado mi contrato con 4 páginas nadie de auna ha sido capaz de dirigirse a mi para explicar el motivo de mi no conexión, y he sido yo bajo llamadas constantes e indaganciones el que he tenido que averiguar que coño pasaba con mi linea.

A ver si ahora, después de estar bien jodido, voy a tener que andar con miramientos sobre generalizar o no. Por mucho que me cuenten, he sido estafado y seriamente perjudicado y eso no me lo quita nadie. Sólo soy un mísero cliente que a esta Compañía le ha dado igual o no su problema, pese a quien le pese.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

denuncia a auna a consumo es lo que tienes que hacer, pero no generalices, q por 20 chorizos que hay de comerciales hay 80 q intentamos q las cosas vayan bien, qlso servicios de la compañia no los prestan los comerciales, en verdad te doy toda la razon se esta cometiendo un choriceo con lo de ULL impresionante, apra lso clientes y apra los comerciales, ya q a muchos comerciales nos pagan por solicitudes instaladas y lo del ull no se instala ni patras y siempre con problemas, la verda un 0 para auna, yo me limito solo a hacer cble q por lo menos ahi si cumplen.