BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comercial sinvergüenza

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada que me han llamado de Ya para ofertarme su ADSL. Amablemente le he dicho que no me interesaba, que estaba contento con Jazztel.

De paso le he dicho si me podia dar de baja de la base de datos,pues no hacen mas que molestar.

Pues va la tia y me dice que ella no tiene la culpa,que su trabajo es llamar y hacer clientes, que no es su problema y me cuelga dejandome con la palabra en la boca.

Así da gusto. Supongo que no me leerá pero si lo haces, que sepas que eres una HIJADEPUTAAAAAAAAAAAA, aunque tu madres sea una santa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tu si lo vayas a leer, por eso te digo k eres un mal educado y posiblemente tus padres si tengan la culpa.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Eres tu esa zorra?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no. Soy alguien con un poco de sentido comun.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y yo tambien, la educacion es lo primero.

🗨️ 1
jostar
BocaDePez
BocaDePez

"eres un mal educado y posiblemente tus padres si tengan la culpa." Barbaro! XDDDDDDDDDDD

Sea de quien sea la culpa, algo de razon tienes, cuidemos las formas

Saludos a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, meterse con la familia no me parece muy educado por su parte.
Tampoco me parece que está muy bien educado al escribir 'k' en lugar de 'que', pero vamos, para gustos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo que la persona que reponde al que inició el post se estén metiendo con su familia: los padres son los responsables de la educación de sus hijos, ¿no?.

En cualquier caso, el post inicial debía haber sido borrado directamente, ya que incumple claramente las normas del foro (ver punto 3).

usuario-eliminado

Este post resulta lamentable, mas aun cuando la chica tiene razon, a ella la pagan por hacer su trabajo, y si quieres que te borren de la base de datos debes seguir otros procedimientos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver,si el chaval dice que estuvo hablando correctamente con la tia y esta le contestó de mala manera le colgo y le dejo con la palabra en la boca, me parece a mi que el chaval tiene gran parte de la razon.(aunque tampoco justifica el insulto no sé)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es capaz de decir sandeces en el foro, no me quiero hacer la idea de como le pidió (muy amablemente no creo) que le borrara de las listas comerciales.

Como han dicho un poco más arriba, tienes todo el derecho a que tus datos no sean almacenados en dichas bases de datos (así como la rectificación, .....) pero por la vía estblecida para ese efecto

BocaDePez
BocaDePez

citando:

-(Amablemente)-le he dicho que no me interesaba, que estaba contento con Jazztel.

De paso le he dicho si me podia dar de baja de la base de datos,pues no hacen mas que molestar.

Pues va la tia y me dice que ella no tiene la culpa,que su trabajo es llamar y hacer clientes,-(que no es su problema y me cuelga dejandome con la palabra en la boca)-.