BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Una comercial de Auna me ha llamado y...

BocaDePez
BocaDePez

me ha ofrecido adsl 512 y llamadas locales y provinciales gratis por 36 euros al mes.

Si alguien ya tiene servicio de ADSL de Auna o este en concreto os agradeceria mucho me comentaseis como os va...

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cryby

a mi tambien me ha llamado un comercial muy amable que e a causao muy buena impresion no son como los de telefonica y me ha ofrecido todo esto:

Adsl a 600 + llamadas locales gratis de por vida por 39 euros + IVA te envian en el kit modem /router a elegir y un telefono inalambrico siemens ultimo modelo valorado en 100 euros
y el resto de llamadas que realces mas barato que las de telefonica es decir provincial e interprovincial, ellos te migran el adsl desde telefonica es decir estas cuestion de minutos sin ADSL tambien te ofrecen un router wifi por 60 euros....y lo mejor el periodo de contrato para el telefono es de un año pero para la adsl no hay contrato fijo es decir te peudes dar de baja cuando quieras....y por ultimo me ha dicho que en esta oferta de 600 las 4 primeras mensualidades te las cobran a 19.90 + IVA y el resto ya a 39.90 + IVA ed por vida asegurado por el comercial y su cordinadora

Me ha causado muy buena impresion la verdad asi que i alguien sabe como es el servicio que ofrece auna de adsl por favor lo diga...ahh sigue siendo linea de telefonica es decir revenden la adsl que me ofrece telefonica!!

Que alguien diga que tal es esta compañia...gracias