BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comenzando en este foro

Oaktree
0

Saludos, ¿cómo están, chicos? Soy nuevo por aquí y no sabía muy bien dónde presentarme. Me recomendaron este lugar para hablar y comentar sobre videojuegos. Espero ser parte de esta comunidad y ver qué sucede por aquí. Muchas gracias por la bienvenida.

Weikis
-1

Foro equivocado. Te aviso por que aqui a los jugadores se nos menosprecia bastante. A veces con toda la razon del mundo, pero igual no puedes pretender que todos tengamos conocimientos sobre redes. No hablo de ti OP si no de lo que se avecina si traes el entorno de los jugadores a este foro.

Bilbokoa

¡Bienvenido!

superllo
1

¿Videojuegos?

🗨️ 1
Emad
aoe-ii.webp

😎

BocaDePez
BocaDePez

Una de dos, o ya eras usuario de este foro o te has equivocado de sitio, porque no es un foro especializado, me explico: Está enfocado a servicios de telefonía e Internet principalmente y todo lo demás suelen ser cuestiones "secundarias".

pepejil

Me recomendaron este lugar para hablar y comentar sobre videojuegos

Pues lo único que vas a ver sobre videojuegos son peleas con sangre sobre si más velocidad de internés es inversamente proporcional a la latencia. Por lo demás, te han tomado el pelo (aunque creo que con ver un poco el percal se sobreentiende qué clase de foro es este).

rbetancor

¿Palmar, dactilar o garra? … ¿de que facción eres?

bunibuni

Bienvenido

Fassou

Bienvenido

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por sus respuestas, compañeros. Y sí, hay una sección de videojuegos online. Como estoy diseñando uno, me sirve esta pestaña para generar discusión, obtener críticas, consejos y conformar un equipo de trabajo. Nos vemos por allá. Espero sus comentarios.