Tengo la duda de si esto lo he comentado anteriormente o no; ante la duda, la tetuda: lo vuelvo a hacer.
En el actual diseño de BA, la fecha de escritura de los mensajes nuevos de un hilo (nuevos para el usuario registrado) aparece en color rojo. Pero, si el hilo es muy largo, encontrar esos mensajes nuevos es un dolor de huevos. ¿Sería posible añadir alguna cadena reconocible por el 'CTRL+F' de los navegadores, para así localizar estos mensajes nuevos de forma más sencilla?
Debería ser algo que no se encontrara habitualmente en el contenido de un mensaje, como por ejemplo "%%%". Como esto quedaría más bien tirando a feo, una forma de ocultarlo podría ser ponerlo del mismo color que el fondo: CTRL+F seguiría detectándolo pese a ser "invisible".
Edición 2/Ene/2018: me conformo con la solución propuesta por Sierpinski: hacer uso de un "bookmarklet". El que he programado copiado, pegado y ensamblado es éste, que me sirve perfectamente:
javascript:(function(){ics=document.getElementsByClassName("dt%20hl");for(var%20i=0,len=ics.length;i<len;i++){ics[i].click();ics[i].scrollIntoView(true);currentMsg="Next?";if(!confirm(currentMsg)){break;}}})();
Edición 17/abril/2019: después de los últimos retoques en el código del foro, el código del bookmarklet ha de cambiarse ligeramente:
javascript:(function(){ics=document.getElementsByClassName("dt%20hgh");for(var%20i=0,len=ics.length;i<len;i++){ics[i].click();ics[i].scrollIntoView(true);currentMsg="Next?";if(!confirm(currentMsg)){break;}}})();