BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Comentario sobre Retena

Tulkas

Hola gente, mas que nada pegaros el fax que les he mandado a ellos, por si a alguno tanto de Retena como de ReteRioja le intentar joder.

Para que veais lo bién que saben vender la moto.

P.T.D.: Alguien me recomienda un Router bueno, bonito y barato?
==============
FAX

DE: .........
PARA: RETENA ( DPTO RECLAMACIONES)
FECHA: 24-JUNIO-2.004

ASUNTO: RECLAMACIÓN.

El motivo de este fax es realizar una queja acerca de vuestro servicio.

El pasado lunes me dieron de alta en el servicio AVE 256.

Originalmente yo acordé con el comercial que compraba un MODEM Motorola y el me aseguró que con mi switch/hub iba a poder conectar más de un equipo a Internet.

El día del alta en lugar del Motorola me trajeron un Thomson, avisé al comercial y me dijo que no había ningún problema con el modem, que lo probara unos días y que si no me gustaba me lo cambiaban por el Motorola, el motivo que dio era que el instalador en ese momento no tenia un motorola.

El modem Thomson descubrí por internet que tiene un bug sin resolver que consiste en teclear http:// (ip del modem) / AAAAAAAAAAAAA...... y entonces el modem se resetea.

Ayer conecté mi switch/hub y descubrí que solo iba en internet un ordenador, en concreto el que primero encendias, llame a retena y el técnico me dijo que evidentemente necesitaba un Router/NAT.

Llamé al comercial y le dije que me había engañado, que me presupuestara un NAT y que me cambiara el modem, el me dijo que llamara a Retena y lo hice.

La chica que me atendió en Retena me dijo que lo único que podía hacer era poner una reclamación, porque el modem a no ser que fuera mal no lo cambiaban y encima para el NAT aparte del coste del mismo tenia que pagar 18 € de transporte y otros 18 € de configuración.

Ahora me encuentro aquí, escribiendo este Fax, fax que no debería estar escribiendo, estoy muy defraudado con ustedes, me voy a tener que gastar un dinero extra que no hubiera gastado de saberlo, y no me parecen formas estas las de vender así, supongo que con un buen abogado seguro que cambiarían las cosas.

Vosotros veréis, al menos espero que me llaméis y me deis una explicación, y no me digáis que es lo que he firmado, porque la responsabilidad de todo recae a mi juicio en el comercial que me vendió la moto.

Esperando noticias vuestras me despido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FurKen

Mira yo tambien tengo Retena, en principio el comercial que vino a mi casa me decia que con la TTI 128 equibalia a un ADSL de 256... :-? asi q con eso te digo todo, de todas formas los comerciales van a comision, osea que cobran segun el Nº de abonados que agan. y los "tecnicos" que van a casa a poner la instalacion mas de lo mismo, normalmente son empleados que no tienen NADA de tecnicos que estan contratados por otra empresa agena a Retena y tambien cobran por Instalacion terminada.
Por otro lado no creo que vallas a conseguir el modem Motorola ya que yo tambien lo pedi en su dia y Retena no suministra este Modem. ami tambien me pusieron el Thomson y despues de llamar, 30 veces consegui que viniera un Tecnico, pero este ya tenia pintas de saver mas. y que me lo cambiara por un COM 21 "De 2º mano" ya usado

Al cabo de 1 año me puse 3 ordenadores en casa y coji la "oferta" de alquilar el Router/NAT y vinieron 2 chavales de 17 años recien complidos q no tenian ni idea de lo q era un Router, pero bueno. aparte de eso les dige que yo tenia pasado cable de red por toda la casa de UTP Categoria 6 : 1000Mb/s y me digeron q el Router era de 1000, :-D :-D ya bueno, yo ya me imaginaba q no iva a ser de 1000 pero bueno.

en definitiva RETENA SUX. ademas es la Cablera mas CARA de toda españa, cuando en otra operadoras dan 300/300 o 300/128 por 39€/Mes a nosotros nos cobran eso por 256/128 Deprimente, bueno espero q les llames por telefono 30 o 40 veces como ice yo para lo del modem.

TODOS VS RETENA SUX muerte a tenaria :-D

🗨️ 1
zicula

la semana pasada llame para dar de baja mi conexion ave 256 ya que es carisima el moden que alquilan a precio de oro es una mier** y de comprarlo nadada de nada un dos años que llevo ya me lo han cambiado dos veces "dejan de funcionar".
Lo peor de todo es que una señorita del dep. de clientes se le ocurre llamarme a las 8:15 de la mañana no tienen verguenza y eso que la llamada era para convencerme que no me diera de baja como me va ha convencer si justo me habia dormido "el tuno de noche es muy duro" la mande a la mier** Ya sabeis borraros de inmediarto que por hay te regalan el moden ruter el alta las cuotas del verano y encima en septiembre el doble de volcidad. seguro que retena sube el precio y baja la velocidad :-?
estos tios son lo peor

zicula

seguro que dentro de 15 dias tengo uno nuevo lo de barato ya negociaremos.

aunque yo te recomiendo darte de baja por hay lo regalan

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo un problema. Resulta q cambie de domicilio y estoy utilizando un router de retena q compro otra persona. Al conectar el router m funciona unas veces si y otras no. Llamo a retena y no m solucionan nada pq no esta ese router en mi contrato y no m pueden dar soporte. Lo unico q m pueden hacer es mandar un tecnico y pagarle 24 euros por el desplazamiento y 18 euros por q m configure el router y los pcs. Yo no tengo ni idea d q es lo q hay q configurar, tp entiendo pq unas veces funciona y otras no. Si alguien tiene router de retena (yo tengo el zyxel prestige 324) por favor m podria ayudar en la configuracion? Gracias