Hola gente, mas que nada pegaros el fax que les he mandado a ellos, por si a alguno tanto de Retena como de ReteRioja le intentar joder.
Para que veais lo bién que saben vender la moto.
P.T.D.: Alguien me recomienda un Router bueno, bonito y barato?
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FAX
DE: .........
PARA: RETENA ( DPTO RECLAMACIONES)
FECHA: 24-JUNIO-2.004
ASUNTO: RECLAMACIÓN.
El motivo de este fax es realizar una queja acerca de vuestro servicio.
El pasado lunes me dieron de alta en el servicio AVE 256.
Originalmente yo acordé con el comercial que compraba un MODEM Motorola y el me aseguró que con mi switch/hub iba a poder conectar más de un equipo a Internet.
El día del alta en lugar del Motorola me trajeron un Thomson, avisé al comercial y me dijo que no había ningún problema con el modem, que lo probara unos días y que si no me gustaba me lo cambiaban por el Motorola, el motivo que dio era que el instalador en ese momento no tenia un motorola.
El modem Thomson descubrí por internet que tiene un bug sin resolver que consiste en teclear http:// (ip del modem) / AAAAAAAAAAAAA...... y entonces el modem se resetea.
Ayer conecté mi switch/hub y descubrí que solo iba en internet un ordenador, en concreto el que primero encendias, llame a retena y el técnico me dijo que evidentemente necesitaba un Router/NAT.
Llamé al comercial y le dije que me había engañado, que me presupuestara un NAT y que me cambiara el modem, el me dijo que llamara a Retena y lo hice.
La chica que me atendió en Retena me dijo que lo único que podía hacer era poner una reclamación, porque el modem a no ser que fuera mal no lo cambiaban y encima para el NAT aparte del coste del mismo tenia que pagar 18 € de transporte y otros 18 € de configuración.
Ahora me encuentro aquí, escribiendo este Fax, fax que no debería estar escribiendo, estoy muy defraudado con ustedes, me voy a tener que gastar un dinero extra que no hubiera gastado de saberlo, y no me parecen formas estas las de vender así, supongo que con un buen abogado seguro que cambiarían las cosas.
Vosotros veréis, al menos espero que me llaméis y me deis una explicación, y no me digáis que es lo que he firmado, porque la responsabilidad de todo recae a mi juicio en el comercial que me vendió la moto.
Esperando noticias vuestras me despido.