BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Experiencias con el roaming de Simyo en el extranjero

Heimndall

Me gustaría que comentaran que tal la experiencia en el extranjero con SIMYO . Estoy planteando pasarme a esta compañía y les agradecería que compartieran su experiencia si han viajado y si funciona LAS LLAMADAS Y DATOS correctamente y en qué sitios habéis estado.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Alemania, Francia, Holanda todo ok, en verano con los gigas extras adicionales que dieron. Llamar no es que llamara mucho, pero datos bien, velocidad suficiente. Sin quejas, vaya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y de velocidad?

Telemetrix

En Polonia, Simyo funciona bien. Se conecta a la red de Orange, la más amplia de cobertura de Polonia, con datos 4G/LTE correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

En Italia, perfecto 4G y funcionando sin problemas desde que aterrizas

BocaDePez
BocaDePez

Simyo dentro de la UE tiene el roaming buenísimo con 4G y velocidades muy altas. También las llamadas son de calidad perfecta. En la mayoría de los países de la UE se conecta a los operadores con cobertura amplia y con la red rápida. No hay que configurar nada para que funcione el roaming.

Fuera de la UE no te puedo decir nada.

Beldarr

En la UE vá de escandalo, tanto las llamadas como los datos , aunque, igual que en España, no siempre tienes buena cobertura, sobretodo en desplazamientos en coche por mitad de la nada.. Paro en ciudades pueblos y tal, a 4G. Probado en Francia, Alemania, Polonia y Republica Checa.. tan solo me dió un mínimo problema en Görlitz, un aciudad Alemana que está partida por un rio que hace Frontera con Polonia, de modo que media ciudad es Alemana(Görlitz) y la otra media Polaca (Zgorzelec). Tenía el movil conectado a un operador aleman, ya que en Alemania parece que no opera Orange, pero claro, del lado polaco si que opera, y encuanto cogía algo de cobertura, le daba preferencia a la red Orange, con la que lenía menos cobertura , ya que yo estaba del lado Aleman, con lo cual los datos iban algo peor.. Pero vamos, es solo una anecdota en un caso puntual.

Heimndall

Muchísimas gracias compañeros, gracias a vuestras experiencias no me lo pensaré y pasaré a formar parte de la comunidad SIMYO. Con Pepephone he tenido problemas en Edimburgo para las Llamadas y nos costó activar los datos y En Lisboa igual no teníamos llamadas sólo datos. Por otro lado me interesa SIMYO porque se puede utilizar el 100% de los datos frente a los 7,33 Gb que limita para el extranjero Pepephone. Además en SIMYO acumulas los GB que no usas para el mes siguiente. Sin duda salgo ganando por mismo precio mejor prestaciones de servicio.

Gracias a todos otra vez.