BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comentan que Ya.com duplicará a 2 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XTeru

Duplicaran solo a la gente que tiene cobertura por albura. Yo prefiero tener 1mb/512kb y fastpath que 2 con 320 de subida.

🗨️ 7
Drag0nfire

Claro, a la gente q no tenga "cobertura albura" la duplicara directamente telefonica :)

🗨️ 6
rezze

y a los que tengan el mega de septiembre sin estar en cobertura no les va a tcar mas remedio k doblarlos tb.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero eso lo hará telefonica, no ya.

qdm

me dijo un tecnico d telelefonica q vino a mi casa esta semana

q estan esperando a la cmt para q les de permiso para duplicar, se preve sera en junio/julio

un saludo

🗨️ 3
canariux
🗨️ 2
qdm
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Por favor, no pongais mensajes solo con un enlace, pegad el artículo completo y debajo el enlace a la fuente original.

Salu2!!

Azer

si, stupendo, pero digo yo que mas valdria tarifas "normales" para lo que es el resto del mundo civilizado, que no venga a meter megas. que no hace falta cargar la mula o el burro hasta que exploten, joer

a mi con mis 512/128 me sobra y no me hace falta ni megas ni historias, pero lo de los 40 euros iva incluido que tengo que pagar por la jodia conexion son pa alucinar......... en fin, esto es españa, que cojones queremos???

pues ala, yo reivindico una cosa MAS ADSL ASEQUIBLE Y CON COBERTURA NACIONAL y menos ir duplicando para que parezca que nos hacen un favor y nos tengamos la boca calladita... el que quiera 8 megaso 16 o tropecientos, genial, pero que se los pague, que a la mayoria de la gente con 256 tienen mas que suficiente.

por favor señores de telefonica dejen de vendernos motos que la cosa es muy sencilla; si realmente pueden dar mas velocidad, pues la den, bajan el precio de la conexiones normales y logico que las de mas velocidad sean mas caras. y si no pueden ofertar mas velocidad (experto no soy, pero con unas lineas de la postguerra en muchos sitios veremos a ver la que se monta con la nueva duplicacion) pues nada, nos conformamos pero dejen de mamar de la vaca y de cobrar lo que cobran por una conexion normalilla a internet (luego diran que el monopolio cayo y la libre competencia y bla,bla,bla..... ya,ya............ si quieres adsl ya sabes por donde tienes que pasar)

salud