Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • 6

    ¿¿Como se come esto??

    Hola
    Quería saber si a alguno le ha pasado algo parecido a lo que me está pasando a mi, resulta que tengo contratado un todo incluido de Orange y me lo han activado (el adsl) hace 4 o 5 días, la línea aún no está portada a Voip x lo que es de telefonica, el caso es que hasta esta mañana todo funcionaba correcto (si no tenemos en cuenta las velocidades claro) y esta mañana al ir a hacer una llamada descubro que no tengo línea y asi llevo desde entonces, llamo a Orange y me dicen que al ser la línea de telefonica aun que es problema de ellos y que dudaban que me funcionase internet sin tener línea, y llamo a telefonica y bueno que pasaban aviso de la avería y me preguntan que si tenía pend¡ente el cambio de operador, no me estarán puteando? con perdon de la expresión x darme de alta y pasarme a otra compañía? bueno solo saber si a alguno le ha pasado algo parecido.
    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • si, te van a putear. en cuanto llames a telefónica para que…

      si, te van a putear. en cuanto llames a telefónica para que reparen la voz, te quitarán el adsl. luego tendrás que esperar varios dias hasta que te vuelvan a poner la adsl, y eso, teniendo suerte de que el técnico cambie el filtro y no te dejen como antes

      • 6

        Pues curiosamente ayer a última hora suena el telefono y eran…

        Pues curiosamente ayer a última hora suena el telefono y eran de la central para decirme que ya tenia línea...
        En fin 2 días sin voz no está mal ;-)