BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿Como se come esto??

apel

Hola
Quería saber si a alguno le ha pasado algo parecido a lo que me está pasando a mi, resulta que tengo contratado un todo incluido de Orange y me lo han activado (el adsl) hace 4 o 5 días, la línea aún no está portada a Voip x lo que es de telefonica, el caso es que hasta esta mañana todo funcionaba correcto (si no tenemos en cuenta las velocidades claro) y esta mañana al ir a hacer una llamada descubro que no tengo línea y asi llevo desde entonces, llamo a Orange y me dicen que al ser la línea de telefonica aun que es problema de ellos y que dudaban que me funcionase internet sin tener línea, y llamo a telefonica y bueno que pasaban aviso de la avería y me preguntan que si tenía pend¡ente el cambio de operador, no me estarán puteando? con perdon de la expresión x darme de alta y pasarme a otra compañía? bueno solo saber si a alguno le ha pasado algo parecido.
Gracias

apel

Veo que no le ha ocurrido a nadie

melomano

si, te van a putear. en cuanto llames a telefónica para que reparen la voz, te quitarán el adsl. luego tendrás que esperar varios dias hasta que te vuelvan a poner la adsl, y eso, teniendo suerte de que el técnico cambie el filtro y no te dejen como antes

🗨️ 1
apel

Pues curiosamente ayer a última hora suena el telefono y eran de la central para decirme que ya tenia línea...
En fin 2 días sin voz no está mal ;-)