Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
319 lecturas y 65 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos tengo fs-8080 tengo el problema de que no tiene…

hola a todos tengo fs-8080 tengo el problema de que no tiene el apartado que pone tarjeta para meterle el codigo por que puede ser ? por que no tenga metido el softwre y si no esta metido cual es, por favor necesito ayuda de verdad que no se que hacer con el y lo tengo 1 dia, gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor estoy desesperado mi correo es…

por favor estoy desesperado
      mi correo es tomygarcia28@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un fs-8080 y no puedo ver digital+ no me sale lo…

hola tengo un fs-8080 y no puedo ver digital+ no me sale lo de tarjeta para meter los codigos que puedo haceer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola ,yo soy nueva tengo un fcis_9080 usb conax me podeis…

hola ,yo soy nueva tengo un fcis_9080 usb conax me podeis decir donde puedo comprar la trajeta y que cuesta gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, soy nuevo en esto y queria saber que…

Hola a todos, soy nuevo en esto y queria saber que decodificador me recomendais, estoy pensando en comprarme un galaxis mvision 9080 net y queria saber como va
      o si sabres de otro pes decirme es que soy nuevo y no se cual pillarme
      un saludo

tambie e visto un mvision 9080 usb/o combo cual seria mejor y mas completo y que no se quere antiguo?
      un saludo

• Cerrado

Si compras un Mvision más tarde o más temprano se quedará…

Si compras un Mvision más tarde o más temprano se quedará anticuado, ya que esa marca normalmente deja de sacar actualizaciones cuando el modelo deja de comercializarse.

Con esto no te digo que sean malos, pero buscas en internet foros sobre esa marca verás que la gente que se compró en su día un FCIS-7000 o un Galaxis FS-3, por ejemplo, ya no está tan contenta con la marca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola gracias por contestar pues que marcas son las que mejor…

hola gracias por contestar

pues que marcas son las que mejor van?
          es que me quiero pillar uno y no se cual pillarme ya que no entiendo muy vien del tema
          un saludo

• Cerrado

[Editado 17/10/06 23:58]

Yo soy más partidario de comprar un aparato para cada cosa,…

Yo soy más partidario de comprar un aparato para cada cosa, un deco para satélite y otro para TDT.

Puede parecer un poco engorroso por el tema de tener que usar dos mandos pero a la larga es lo mejor.

Si se te estropea el combo te quedas sin los dos aparatos, mientras que comprando por separado si falla el de TDT sigues teniendo el de satélite y viceversa.

A pesar de ser el aparato de moda, el Mvision 9080/9085 Combo desde mi punto de vista es caro. Con gastos de envío sale por unos 220 euros.

Para satélite, por ejemplo, te puedes comprar un Kaon KSC-570 o cualquiera de los modelos nuevos KSC-E575 o KSC-E620, por unos 95 euros (envío incluido) y es un buen aparato que no suele dar problemas.

Para TDT te puedes comprar el Mvision F-8080 T por unos 75 euros (envío incluido).

Y con los 50 euros que te ahorras tienes para tomarte unas cuantas cañas ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ok gracis pues me voy a pillar uno de estos dos Kaon KSC-570…

ok gracis pues me voy a pillar uno de estos dos Kaon KSC-570 o KSC-E575 pero no se cual porque como el otro es nuevo pues no se si abra cosas para el ya saves?
              que opinion me das tu de pillar?
              un saludo y gracias

• Cerrado

Cualquiera de los dos te dará buen resultado, aunque del 570…

Cualquiera de los dos te dará buen resultado, aunque del 570 hay una tienda de Sevilla que está vendiendo una serie que da problemas (S*n*c*l*r). Los vende muy baratos así que no te fíes.

Por si te sirve de algo, yo tengo un 575 y estoy contento con él y antes había tenido un 570 y también lo estuve. ;)

Lo compré en los chinos, que es donde más barato lo tienen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ok muchas gracis pues entonces me voy a pillar el Kaon…

ok muchas gracis pues entonces me voy a pillar el Kaon KSC-E575 jeje aunque el que yo e visto tiene este nombre Kaon KSC-E575 2CI es el mismo no?
                  y su precio es de 129 euros que tal lo ves?
                  un saludo

• Cerrado

[Editado 20/10/06 14:26]

e puesto Kaon China y me sale muchas paguinas y e entrado en…

e puesto Kaon China y me sale muchas paguinas y e entrado en una que pone electr.......-china y hay sale el aparato pero no sale los precios y otra cosa comos se yo si el modelo es el orijinal de kaon o es invitacion de los chinos?
                      es que por lo que e leeido por hay, que los que son de los chinos son mas conpatibles com las fim eso es sierto?

• Cerrado

La web es esa. El 575 que venden es original de Kaonmedia y…

La web es esa. El 575 que venden es original de Kaonmedia y el 570 es un clon chino.

Respecto al tema de firms y demás, en eso no te puedo ayudar porque en este foro no se tratan esos temas. Tendrás que buscar esa información en otro sitio.

Por cierto, por tu propia seguridad te recomiendo que edites tu mensaje y elimines las direcciones, si no quieres que te llenen el correo de spam.

• Cerrado

Ahí te he visto :-). Hay que ahorrar, que el dinero cuesta…

Ahí te he visto :-). Hay que ahorrar, que el dinero cuesta ganarlo. Y no simplemente por querer un "aparatejo" que lo tenga todo se va ha gastar uno, una barbaridad, aunque cada uno....

Por otro lado, también por lo que dices, al tener todos los aparatos individuales, si se estropea uno, no tienes que depender del otro.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguién me puede decir donde me puedo comprar un jtag para un…

alguién me puede decir donde me puedo comprar un jtag para un mvsion fcis 9080 usb, es que por más que busco por internet no lo encuentro.
      Muchas gracias y un saludo para todos

• Cerrado

En teoría lo puedes encontrar en cualquier tienda de…

En teoría lo puedes encontrar en cualquier tienda de componentes electrónicos.

En muchas tiendas on-line que venden decos de satélite suelen tenerlo.

Si escribes en google:

jtag autoalimentado

o

interface jtag

te saldrán varias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola ha alguno le ha pasado que al encender el deco aparezca…

hola ha alguno le ha pasado que al encender el deco aparezca 123 luego good y posteriormente ---- y no le permita ejecutar ningunca opción, ni ir al menú ni nada de nada?
      muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ante todo muchas gracias por contestar. Si le metí un…

Ante todo muchas gracias por contestar.
          Si le metí un firmware de otro modelo por si funcionaba, el problema es que ahora tampoco me deja meterle un nuevo firmware, no hace nada cuando se lo meto.
          me he cargado el deco?

• Cerrado

El jtag es un interface que sirve para recuperar decos…

El jtag es un interface que sirve para recuperar decos "muertos" .

Un poco más arriba verás una foto de cómo es el aparato.

Si tienes que recuperar el deco por jtag te recomiendo que busques información en internet sobre tu modelo de deco y sobre la forma en la que se le hace el jtag ya que en cada aparato se hace de una manera.

Si ves que no puedes hacerlo tu mismo tendrás que llevarlo a una tienda de electronica o a un servicio técnico para que te lo recuperen.

No es recomendable cargar a un aparato el firmware de otro modelo porque luego pasan estas cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el modelo FCIS-9080 NET y en el manual me pone que se…

Tengo el modelo FCIS-9080 NET y en el manual me pone que se puede conectar este aparato por internet pero no se que cable tengo que comprar para que el aparato se conecte a internet para que instale una cosa que dice el manual, que cable es?Gracias.

• Cerrado

Para conectarlo a Internet, se hace mediante un cable…

Para conectarlo a Internet, se hace mediante un cable Ethernet RJ45.

Para actualizarle el firmware, (y meterle lista de canales ordenados etc.) Mediante el puerto serie RS232.

Salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, tengo un problemita... y espero que me lo…

Hola a todos, tengo un problemita... y espero que me lo podais solucionar.
      tengo un mvision fs8080 y necesito comprar el cable para las actualizaciones pero... ¿que le digo al de la tienda de informática o electronica.... como se lama?. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a sido al meterle el firmware qe tampoco va alguna idea?

a sido al meterle el firmware qe tampoco va

alguna idea?

• Cerrado

[Editado 30/05/06 21:47]

Una gran mayoría de los decodificadores traen conexión…

Una gran mayoría de los decodificadores traen conexión "física" de JTAG, unos post más arriba se ha explicado. Primero prueba con un cable null-modem a través del puerto RS-232 y si no te lo detecta el PC; puede ser por dos cosas:

1ª Que tuvieses que hacerte tú el cable.

2ª Lo más probable, que hayas dañado el inicio del deco. En ese caso la única opción sería por JTAG.

P.D. Hay algunos decos nuevos, que no tienen conexión "fisica" de JTAG, en ese caso habría que andar soldando.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo ese deco me lo he comprado mvision e+ fcis 9080 combo…

Tengo ese deco me lo he comprado
      mvision e+ fcis 9080 combo el de 219 euros , pero me he encontrado con que pone que tiene lector de tarjeta pero yo no se la encuentro
      sale una barrita muy mona azul con su luz y su hora pero no le encuentro tarjetero

Fui al menu te ponia los dos slots 1 y 2 como no conectados o algo asi

Alguien me resuelve la duda?

alfcorrecaminos@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-D me rulo de risa, el receptor tiene dos puertos usb, un…

:-D me rulo de risa, el receptor tiene dos puertos usb, un lector de tragetas (para introducir targetas oriinales de la plataforma que te venga en gana y otro puerto para (cam) donde se mete un modulo parecido al sistema pcmecia que sirbe por que tiene dentro el sisema de decodificacion (nagra, .....) estos lectores ahora mismo no tienen uso.

La tapa frontal del lado derecho se puede bajar, :-P los targeteros estan detras, el combo tb tiene eternet, esto sirbe solo con el firm original y si te abonas pagando y tienes dos receptores iguales e internet en dos casas, jajajaj, un receptor con la targeta original le manda al segundo las instrucciones por internet para desenvriptar la television, esto es legal, pues si te bas de bacaciones a tu casa de la playa no tienes por que llebarte el recetor.

• Cerrado

Los dos slots son para unos "módulos" que los venden aparte,…

Los dos slots son para unos "módulos" que los venden aparte, son para tarjetas PCMCIAs.

También trae un lector de tarjetas (samrtscards) integrado.

De todas formas te aviso que aquí no se tratan temas de abonos, ni de jardinería.
        Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un receptor de satelite un mvision e+ fcis 9080…

hola tengo un receptor de satelite un mvision e+ fcis 9080 usb y tengo un problema en el display de receptor me sale err0 por que el sofware lo instale mal y no puedo conectar mi pc con el receptor para actualizarlo con el puerto que tiene el receptor rs232 tengo todo para la operacion pero me sale en el programa que hay para actualizarlo que no hay ningun receptor conectado y estoy loco buscando por foros y paginas que no me dicen nada.si me ayudais os lo voy a agradecer muxo muxo.gracias espero vuestra respuesta.

• Cerrado

Como bien ha dicho Jaguar para recuperar el deco tendrás que…

Como bien ha dicho Jaguar para recuperar el deco tendrás que hacerlo por jtag.

El interface jtag es un aparato como este:

Necesitarás el software para hacerle el jtag y preferiblemente el dump completo de ese modelo de deco, que ya te incluirá bootloader y firmware. Con eso podrás resucitarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ýa tengo el Jtag pero donde podría conseguir el software para…

Ýa tengo el Jtag pero donde podría conseguir el software para un 9080 combo

• Cerrado

[Editado 1/05/06 18:45]

La única opción de recuperación es con el JTAG, tendrás que…

La única opción de recuperación es con el JTAG, tendrás que tener el Hardware (lo venden en tiendas y te vendrá con un pila.) Para poder ver la conexión JTAG, tienes que abrir el deco, la conexión es de veinte PINs y me imagino que la conexión será física como la del Hardware. (Si la conexión del JTAG del deco no fuera física tendrías que andar desoldando y soldando de nuevo.) Esta en la placa base del deco y una vez abierto el deco, te será fácil de localizarla.
        Para recuperarlo tendrás que cargarle el Boot-Loader. Lo que no se, es la versión del Boot-Loader que tendría que ser para el 9080 usb. (Te tocará buscarlo.)

P.D. Ya ves lo delicado que es el proceso de actualización de un firmware y más, si en dicho proceso se desconecta de la corriente o abría una desconexión. Pasaría esto mismo que te ha sucedido a ti. (El deco es recuperable, por eso no te preocupes. Pero antes tendrás que tener todo lo necesario, para dicha recuperación.)
        Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo es un buen aparato, mi duda es ¿ se podria ver el canal…

Creo es un buen aparato, mi duda es ¿ se podria ver el canal + digital con su targeta en este receptor?canal+ digital para grabar si se conecta a un dvd reproductor grabador que incluso los hay con disco duro ya serbiria claro que solo podrias grabar 1 canal , mientras los recptores con disco duro pueden grabar varios canales ademas de poder ver otro etc... yo estoy liadisimo por cual decidirme si uno combo tdt+sat sin hdd--- o bien sat con hdd y un tdt con hdd y que pueda grabar variios programas a la vez por cierto un sat con targetero para ver el canal+ digital alguien me dice algun modelo superbueno?'
      Saludos a todos

• Cerrado

Ese receptor no incorpora tarjetero. Para poder usarlo con tu…

Ese receptor no incorpora tarjetero.

Para poder usarlo con tu tarjeta de abonado necesitas un receptor con lector de tarjetas .

• Cerrado

[Editado 20/04/06 13:31]

soy el del mensaje inicial he visto que scoje canales libres…

soy el del mensaje inicial he visto que scoje canales libres y de apgo y permite cualquier codigo... ADMITE FIRMWARE MULTISISTEMA (seca, nagra, irdeto, viaccess, conax, etc)

como se insytala estos codigos y para que sirven

tambien eh visto este de 209 euros y pone que dispone de puerto USB, entonces si coencto un hdd usb pordre grabar lso canales?
        MVISION FCIS 9080 USB 2 CI SMARTCARD COMBO

• Cerrado

en este ultimo aparato he vistoq eu ahy varias versiones…

en este ultimo aparato he vistoq eu ahy varias versiones

MVision FCIS-9080 USB con puerto USB y el MVision FCIS-9080 Net con puerte rj-45 alguien podria decirme la diferencia entre ambos o lo unico que se diferencia es el puerto de salida/entrada

• Cerrado

[Editado 20/04/06 15:32]

MVision FCIS-9080 USB El software se le puede actualizar por…

MVision FCIS-9080 USB

El software se le puede actualizar por el puerto serie RS-32 o por el de usb.

MVision FCIS-9080 Net

El software solo se le puede actualizar mediante el puerto serie RS-32. Además tiene 1 puerto de ethernet integrado que el otro no tiene y este a su vez no trae el de usb.
              P.D. todas las demás características son idénticas. Bueno, a excepción del precio, pero la diferencia es mínima.

Edito: por lo que veo me he colado, diciéndote que por el de usb se podía grabar.
              Salu2

• Cerrado

pero mi duda es acerca del usb que es el que al final comprar…

pero mi duda es acerca del usb que es el que al final comprar porque es el unico combo(tdt+sat) puedo conectar 1 hdd usb o stick usb y grabar algo de la tv a modo recetor tdt con disco duro o es solo apra actulizacion de fw

• Cerrado

Para grabar de la TV tienes que comprar un equipo que ya…

Para grabar de la TV tienes que comprar un equipo que ya traiga el disco duro interno o que venga preparado para añadirlo, que también existen.

Si lo quieres todo, SAT+TDT+HDD te puede salir por un ojo de la cara, calcula unos 600 euros.

Una alternativa sería comprar receptor TDT con HDD y un receptor de SAT aparte, o bien al reves, un receptor de SAT con HDD y un receptor de TDT aparte. Cualquiera de esas dos opciones sería mucho más económica que el "todo en uno", aunque no tan práctica, claro.

Receptor de SAT con posibilidad de disco duro y firmware actulizable: Kaon KSC-570H. Este modelo yo no le he visto en tiendas de España pero lo puedes comprar por internet en tiendas de la unión europea (Alemania, Francia, Polonia, ..). Cuesta unos 150-160 euros mas el precio del disco duro, el que tu le quieras poner (80,120,160 GB..). Los gastos de envío dependen del pais donde lo compres. Se le pondría un disco duro normal de ordenador, e iría interno. También lo puedes comprar con el disco duro ya instalado si no quieres andar haciendo bricolaje. ;)

Receptor de TDT con disco duro integrado los puedes encontrar con 40 GB por unos 200 euros.

• Cerrado

ya lo habia pensado pero el de conexion ethernet aparte de…

ya lo habia pensado pero el de conexion ethernet aparte de que no le veo uso no es combo es solo para el sat podrias explicarme que uso tendria el ethernet, ademas como tiene ranuras pcmecia(2) pensaba poner la tarjeta ethernet de mi portatil antiguo, seria factible?

• Cerrado

El puerto USB creo que es para actualizaciones y para…

El puerto USB creo que es para actualizaciones y para conectar un lápiz de memoria, etc.. pero no para grabar en disco duro. El puerto RJ-45 es un puerto de red ethernet, y serviría para usar el deco en cardsharing.

Lo que es el cardsharing no te lo puedo explicar en este foro, pero si buscas por internet encontrarás bastante información.

• Cerrado

he ecnontra esto MVision E+ FCIS-9080 COMBO USB con gráficos…

he ecnontra esto

MVision E+ FCIS-9080 COMBO USB con gráficos en pantalla (OSD) de sencilla comprensión y una rápida navegación por el menú. El equipo dispone de un lector de tarjetas y 2 Common Interface , puede captar hasta 7.000 canales, integra un puerto RS-232 para actualizarlo desde el PC y un puerto USB para usar con Sticks. Ademas contiene los controles DiSEqC 1.0 y 1.2 .Receptor digital terrestre (TDT) integrado,una autentica maravilla.
                2 Common Interfaces,1 Smartcardreader y puerto USB

pone que s epodra usar con stick con lo cual no veo porque no voy a poder conectar un hdd usb y grabar ahiy si no se pudiera al llevar INCLUYE 2 RANURAS CI PCMCIA se podria conectar una targeta pmcia usb y conectar ahi el hdd

Hay 1 mensajes más