BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

combo nvision

miavi

hola me gustaria saber cual es la ultima version de nvision pero que sea combo tdt+sat y algun lugar, tienda fisica, a pdoer ser en madrid donde lo pueda ver y comprar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

La última versión creo que es el nvision 9080 usb combo.

Mira aquí, en esa misma página en el octavo título sin tener que entrar a la Web pone la dirección de una tienda.

P.D. En la Web te pone los días y los horarios en los que esta abierta.

Salu2 :-)

Mimosin69

Como te ha dicho Jaguar el modelo más moderno de Mvision en combo es el FCIS-9080 Combo, que lo puedes encontrar en dos variantes, el Net, que lleva puerto Ethernet y el USB, que lleva lo que indica su nombre, un puerto USB.

De todas maneras desde mi punto de vista ese modelo es muy caro para lo que ofrece. Por 220 € que cuesta te puedes comprar un buen deco de satélite, uno de TDT y todavía te sobra dinero, y si quieres un combo bueno y con las mismas posibilidades que un Mvision tienes modelos desde 105-110 euros.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

recomiendame uno
minimo 2 euroconectores, y salida de audio por componentes ademas de actulizacion de fw y posibilidad de meter keys, por cierto eh vistoq eu admiten canales de pago estoy abonado al satelite podria usarlo?

🗨️ 18
Mimosin69

Si lo quieres usar con tu tarjeta de abonado necesitarás uno con tarjetero, pero si eres abonado por Hispasat ningún deco te servirá aunque tenga tarjetero. Tendrás que usar el que te suministre el operador.

Con dos euroconectores, lector de tarjetas y ranuras CI hay muy pocos modelos, pero se me ocurre el Mvsion/Visionnet FCIS-7000 Combo que cuesta 50 euros menos que el FCIS-9080 y es un buen aparato.

Luego con un solo euroconector y tarjetero, pero sin ranuras CI, tienes:

Illusion M3 Combo
Mvision FS-8080 Combo

Estos andan alrededor de 160 €.

Después tendrías los combos FTA con dos euroconnectores. De estos podrían ser una buena compra:

Axil ADC-730
Engel 5300 Combo
Fonestar RDTS-670

Estos tres modelos son clónicos y rondan los 110-120 euros.

También en FTA pero con dos ranuras CI tienes el Golden Interstar 8300 CI por unos 130 €.

Como ves hay bastante donde elegir, todo depende de lo que necesites.

Casi todos los receptores del mercado, tanto de TDT como de satélite admiten actualización de firmware ya que suelen incorporar un puerto RS-232 o USB.

Respecto a las keys, no te puedo responder a eso ya que aquí no se tratan temas de piratería.

🗨️ 17
miavi

yo no haria pirateria puesto que pago mi cuota a digital +

🗨️ 13
miavi
🗨️ 11
JaGuAr
🗨️ 10
miavi
🗨️ 9
JaGuAr
Mimosin69
🗨️ 7
miavi
🗨️ 6
miavi
🗨️ 4
miavi
🗨️ 1
JaGuAr
pepo69

Hola foreros!!!Tengo instalada la parabólica de lo que fue VIA DIGITAL,está orientada hacia el Hispasat.Ahora quiero comprar un receptor combo (SAT+TDT),mi pregunta es:¿me servirá para esa antena y podré ver canales por satélite?Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un combo engel 5300 pero el cable RS-232 no
me responde me puedes ayudar, estoy loca y no lo cosigo
¿ tengo que cambiar de cable ?

BocaDePez
BocaDePez

tengo el combo, el programa para actualizar el firm, la actualización, pero no consigo conectarlo al pc

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un combo pero no puedo ver ningún canal del satelite, aunque tiene para coger canales libres, el combo es el engel 5300. Tambien tengo el cable de conexión con el PC un RS-232. Necesito el software, ¿alguien podría pasarmelo?

🗨️ 1
Mimosin69

Lo único que te puedo decir sobre ese aparato es que es clónico del Boshmann 900, del Axid ADC-730, el Fonestar RDST-670 y de un modelo de Metronic combo, no me acuerdo de cual.

Respecto a las actualizaciones de software legales, supongo que lo tendrás en la web del fabricante.

www.engel.es

Si lo que buscas son las otras actualizaciones no legales, aquí no se facilita ese tipo de información.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Quisiera saber lo que tengo que hacer para ver canal satelite una vez comprado el aparato Combo M -Vision. Haber si alguien me podria indicar que debo hacer y donde debo bajar los codigos de desbloqueo para ver canal satelite. Gracias

🗨️ 1
JaGuAr

(link roto)

Temas de flores y jardinería, aquí no tienen cabida.

Salu2 :-D