Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Quisiera saber lo que tengo que hacer para ver canal…

Hola. Quisiera saber lo que tengo que hacer para ver canal satelite una vez comprado el aparato Combo M -Vision. Haber si alguien me podria indicar que debo hacer y donde debo bajar los codigos de desbloqueo para ver canal satelite. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo un combo pero no puedo ver ningún canal del…

yo tengo un combo pero no puedo ver ningún canal del satelite, aunque tiene para coger canales libres, el combo es el engel 5300. Tambien tengo el cable de conexión con el PC un RS-232. Necesito el software, ¿alguien podría pasarmelo?

• Cerrado

Lo único que te puedo decir sobre ese aparato es que es…

Lo único que te puedo decir sobre ese aparato es que es clónico del Boshmann 900, del Axid ADC-730, el Fonestar RDST-670 y de un modelo de Metronic combo, no me acuerdo de cual.

Respecto a las actualizaciones de software legales, supongo que lo tendrás en la web del fabricante.

www.engel.es

Si lo que buscas son las otras actualizaciones no legales, aquí no se facilita ese tipo de información.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el combo, el programa para actualizar el firm, la…

tengo el combo, el programa para actualizar el firm, la actualización, pero no consigo conectarlo al pc

• Cerrado

Como te ha dicho Jaguar el modelo más moderno de Mvision en…

Como te ha dicho Jaguar el modelo más moderno de Mvision en combo es el FCIS-9080 Combo, que lo puedes encontrar en dos variantes, el Net, que lleva puerto Ethernet y el USB, que lleva lo que indica su nombre, un puerto USB.

De todas maneras desde mi punto de vista ese modelo es muy caro para lo que ofrece. Por 220 € que cuesta te puedes comprar un buen deco de satélite, uno de TDT y todavía te sobra dinero, y si quieres un combo bueno y con las mismas posibilidades que un Mvision tienes modelos desde 105-110 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

recomiendame uno minimo 2 euroconectores, y salida de audio…

recomiendame uno
        minimo 2 euroconectores, y salida de audio por componentes ademas de actulizacion de fw y posibilidad de meter keys, por cierto eh vistoq eu admiten canales de pago estoy abonado al satelite podria usarlo?

• Cerrado

Si lo quieres usar con tu tarjeta de abonado necesitarás uno…

Si lo quieres usar con tu tarjeta de abonado necesitarás uno con tarjetero, pero si eres abonado por Hispasat ningún deco te servirá aunque tenga tarjetero. Tendrás que usar el que te suministre el operador.

Con dos euroconectores, lector de tarjetas y ranuras CI hay muy pocos modelos, pero se me ocurre el Mvsion/Visionnet FCIS-7000 Combo que cuesta 50 euros menos que el FCIS-9080 y es un buen aparato.

Luego con un solo euroconector y tarjetero, pero sin ranuras CI, tienes:

Illusion M3 Combo
          Mvision FS-8080 Combo

Estos andan alrededor de 160 €.

Después tendrías los combos FTA con dos euroconnectores. De estos podrían ser una buena compra:

Axil ADC-730
          Engel 5300 Combo
          Fonestar RDTS-670

Estos tres modelos son clónicos y rondan los 110-120 euros.

También en FTA pero con dos ranuras CI tienes el Golden Interstar 8300 CI por unos 130 €.

Como ves hay bastante donde elegir, todo depende de lo que necesites.

Casi todos los receptores del mercado, tanto de TDT como de satélite admiten actualización de firmware ya que suelen incorporar un puerto RS-232 o USB.

Respecto a las keys, no te puedo responder a eso ya que aquí no se tratan temas de piratería.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola tengo un combo engel 5300 pero el cable RS-232 no me…

hola tengo un combo engel 5300 pero el cable RS-232 no
            me responde me puedes ayudar, estoy loca y no lo cosigo
            ¿ tengo que cambiar de cable ?

• Cerrado

Hola foreros!!!Tengo instalada la parabólica de lo que fue…

Hola foreros!!!Tengo instalada la parabólica de lo que fue VIA DIGITAL,está orientada hacia el Hispasat.Ahora quiero comprar un receptor combo (SAT+TDT),mi pregunta es:¿me servirá para esa antena y podré ver canales por satélite?Muchas gracias.

• Cerrado

pues apra abtenerme de usar la targeta irateria no es usar…

pues apra abtenerme de usar la targeta

irateria no es usar unos canales de lso cuales no estas a`pgando, pero yo tengo el digital + completo y de esta manera me queitaria un aparato ene l salon

• Cerrado

Ya , ya. :-o :-o :-o Comentas más arriba: actualización de fw…

Ya , ya. :-o :-o :-o

Comentas más arriba:

actualización de fw y posibilidad de meter keys

Si eres abonado al paquete completo, ¿para que quieres meter las ke*s?

Simplemente tendrías que coger tu tarjeta de abonado e insertarla en el otro deco. ¿No crees? :-P

Salu2 :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 9/05/06 18:02]

Si es para usar con la tarjeta de abonado necesariamente…

Si es para usar con la tarjeta de abonado necesariamente tendrás que comprarlo con tarjetero.

Para eso los modelos FTA no te servirán, ya que solo son para canales libres, salvo que lleven ranuras CI.

En esas ranuras se les puede añadir un módulo CAM que haga de tarjetero, y en ese caso sí que podrás usar tu tarjeta de abonado.

• Cerrado

y es ilegar usar keys aun pagando mi cuota de abonado? mi…

y es ilegar usar keys aun pagando mi cuota de abonado?
                        mi idea es la de poner el deco del digital+ en una habitacion y en el salon poner el combo con algunos keys.
                        se que usar los keys es ilegal epro en mi caso que estoy pagando por un servicio los podria usar?

• Cerrado

Estas pagando por un servicio en UN decodificador, no en dos.…

Estas pagando por un servicio en UN decodificador, no en dos. Para usar un segundo deco con tarjeta de abonado te lo tendría que suministrar el operador.

De todas maneras lo mejor es que mires el contrato y así sabrás lo que se puede y lo que no se puede hacer.

• Cerrado

he estado mirando y no dice nada de que no pueda ver el…

he estado mirando y no dice nada de que no pueda ver el digital+ en dos televisiones y si pone eso no veo inconveniente de hacerlo bien de esta forma o vien con transmisores de señales via wireless como de momento lo tengo

• Cerrado

La señal la puedes distribuir como mejor te venga; o bien…

La señal la puedes distribuir como mejor te venga; o bien como comentas a través de emisor/receptor o mediante cables.

Lo que no puedes hacer es ponerte tu otro deco. Para ello tendrías que solicitarlo, (descodificador y otra tarjeta de abonado) como mimosin te ha comentado.

Y no le des mas vueltas, que por hoy ya se a nombrado mucho la palabra "ke*s".

Salu2 :-D

• Cerrado

Con transmisores si es legal porque solo usas un solo deco,…

Con transmisores si es legal porque solo usas un solo deco, el que ellos te suministran y que es el que usa la tarjeta de abonado.

Todo lo que sea usar un deco adicional para ver señales de pago sin el abono correspondiente en ese aparato es ilegal.
                              De todas maneras dentro de tu casa eres libre de hacer lo que quieras, siempre que sea bajo tu responsabilidad.

• Cerrado

yo uso en doco adicional pero yo pago mis 49.95 mas iva al…

yo uso en doco adicional pero yo pago mis 49.95 mas iva al mes por el servicio quien me impide a mi por ejemplo tener dos decos uno en mi casa de madrid y otro en otra casa ya sea suando la targeta o no, pues el que lo va a ver soy yo no soy ninguna empresa ni nada parecido

• Cerrado

[Editado 9/05/06 19:32]

Vamos a ver, en tu casa puedes hacer lo que quieras como te…

Vamos a ver, en tu casa puedes hacer lo que quieras como te he dicho.

Ahora bien, tu estas pagando por el abono a una determinada oferta de canales mediante el uso de un aparato que ellos te suministran en régimen de alquiler. Todo lo que sea usar un aparato no autorizado por ellos ya se sale de la legalidad, pagues o no pagues cuota.

Es más, aun en el caso de que tuvieses un deco con tarjetero te obligarían a alquilarles uno ya que SU programación solo te permiten verla en SUS equipos. Ya se que puede paracer absurdo pero es así.

• Cerrado

[Editado 9/05/06 15:48]

pero si compro uno sin targetero donde lo meto, algun amnera…

pero si compro uno sin targetero donde lo meto, algun amnera habra

En tu tercer post, (en el que pides que se te recomiende un deco) tu mismo te das la respuesta.

Salu2 :-D

• Cerrado

[Editado 8/05/06 19:33]

La última versión creo que es el nvision 9080 usb combo. Mira…

La última versión creo que es el nvision 9080 usb combo.

Mira aquí, en esa misma página en el octavo título sin tener que entrar a la Web pone la dirección de una tienda.

P.D. En la Web te pone los días y los horarios en los que esta abierta.

Salu2 :-)