BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Combinado Tv/Internet/telefono

vampeti

En primer lugar un saludo a todos y desearos feliz año nuevo.

En segundo lugar expongo mi caso a ver si me podeis ayudar.Hasta ahora era un cliente de Ono bastante contento con los servicios q me habian ofrecido tanto en tv como telefono e internet.Me parecia un precio bastante adecuado.Sin embargo, me mudo y Ono no da servicio de momento en esta vivienda y no sabe si lo hara.
Por ello me gustaria q me ayudarais con la nueva configuracion que deberia o seria mas recomendable q hiciera.
Habia pensado en telefonica (adsl e imagenio) pero tampoco he leido grandes criticas de ello, imagenio princpilamente.
Tambien podria combinarlo haciendo uso de jazztel (14 euros no?) pero he leido en este foro q tampoco hay gente muy contenta con ello.Ya se q en principio cada uno cuenta su version de las cosas e igual q yo estoy contento con ONo otros habran q no.
Pero en general q harias vosotros?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

No puedes poner la TV con Telefonica (Imagenio) y el ADSL con otro operador. Si quieres Imagenio, obligatoriamente el ADSL debe ser de Telefonica. Si te da igual la TV, piensa en la posibilidad de la TDT ahora, que además es gratis y el ADSL con Jazztel, que seguro te da mejor precio,más velocidad y llamadas gratis incluídas en el precio. Y pronto, te dé en tu zona TV por ADSL también como ya ha empezado a dar en Madrid y Zaragoza.

vampeti

El problema q veo es q jazztel pide q este dado de alta con telefonica y entiendo q telefonica no me ponga una linea para darme de baja a los 2 dias. por otra parte el megaoferton de jazztel es solo hasta marzo, con lo qme imagino q despues te metan el hachazo.

Es correcto??
MUCHAS GRACIAS