BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

combinado todo incluido familiar incompatible 1mg especial

vartos

Pues si señores, es el colmo, me dicen que no puedo ampliar el combinado de tlf/tv Ono Familiar a Todo incluido familiar por que tengo el mega especial, que si quiero ampliar el tlf y tv tengo que contratar los 4 mg.

y eso que solo quiero modificar algo que ya tengo.

publicida engañosa?? jeje, po toma reclamacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
equinox

Y porque sera.. sera.....

porque los 4Mb son fictifios!!!...

con la Webcache famosita..

Pues nada .. como ellos hacen los packs.. tu le dicen... hazme el pack completo y lo cierras todo...

BocaDePez
BocaDePez

los paquetes los hacen ellos, no vosotros. si el mega especial no se contempla en la oferta del paquete que quieres, pues lo tomas o lo dejas. en la publicidad del paquete pone claramente que son 4 megas, de engaño nada

🗨️ 2
braculas

También pone claramente que la conexion a internet es "sin límite".

vartos

si lees bien hay un combinado que solo es de tlf y tv.

No?

pues ese es el que yo tengo(Telefono Ono + Tv Familiar) 28,90€
+ el mega especial (1024/512) 35 €.

Pues si ves el anuncio dice

TODAS LAS LLAMADAS NACIONALES (a fijos locales, provinciales e interprovinciales) las 24H COMPLETAMENTE GRATIS.

2 Paquetes de TV a elegir: TV Familiar o TV Estrella

No dice nada de que si tienes el mega especial no puedes contratarlo.
Cierto o no?

braculas

Aún así sales ganando. Te hacen un favor. Deberías darles las gracias. :-D

🗨️ 1
vartos

prefiero 1024/512 a 4000/300

djnacho

Lo que ocurre es bastante sencillo, a mi entender. Quieren quitar el mega especial como sea. Si alguien tiene contratado un paquete de TV (como tú), y quiere activar otro, sencillamente se le dice qué, o cambia a los 4 Mb, o no hay paquete que valga.
Esto es sencillo..., conexión de 1Mb/512Kb no priorizada, la gente usando ya sabeis que ;-) a todo trapo..., a ONO no le interesa..., ONO no te deja más opción a lo largo del tiempo que acojerte a la nueva oferta (igual que con los canales analógicos).
Y..., no, no es publicidad engañosa. En la publicidad de su página se pone bien clarito, que la velocidad del paquete de internet es 4 Mb/300Kb, por lo que si tienes otra velocidad, al querer pasarte a este otro paquete de TV, no puedes hacer otra cosa que contratar la velocidad que ellos ofertan (4 Mb/300Kb), y con una empresa no se negocia. Ellos ofertan, y si quieres bien, y sino te quedas con lo que tienes hasta que lo quiten.

Un saludo :-)

🗨️ 4
vartos

yo tengo un combinado de (tlf y tv ) 28,90 € combinado doble y el mega especial que no se oferta en ningun sitio, es aparte 35 €.

yo quiero este, que es el que tengo pero mejorado:

Telefono
TODAS LAS LLAMADAS NACIONALES (a fijos locales, provinciales e interprovinciales) las 24H COMPLETAMENTE GRATIS.

television

2 Paquetes de TV a elegir: TV Familiar o TV Estrella

29.90 €

Combinado doble no triple

🗨️ 3
djnacho

Pero vamos a ver, si es que tu mismo lo estás diciendo: "el mega especial que no se oferta en ningún sitio". Al no ofrecerlo en ningún sitio, ONO puede dejar de ofrecer este servicio cuando quiera (digamos, por decirlo así, que esa conexión de ONO es un favor de la empresa hacia sus usuarios).
ONO sabe que tienes una conexión a internet de 1024/512. Por lo tanto tienes un pack 3D (un poco especial, porque tienes el mega especial en vez de los 4 Mb).
Si quieres hacer un cambio de paquete de TV+Tlf, lo más probable es que te dejen hacerlo, pero si cambias la velocidad de internet por la que aparece en el combinado 3D (4 Mb/300), por lo que acabarías teniendo un pack 3D normal y no uno con la velocidad del mega especial.
Mi consejo, vuelve a llamar y asegúrate de que el cambio de velocidad obedece a esto (paso a Pack 3D).

Un saludo :-)

🗨️ 2
vartos

Eso es lo que me dicen
que debo pasarme a los 4megas obligado y yo no quiero cambio de velocidad.
puesto que yo entiendo que tengo un paquete doble y aparte el internet.
pues en la factura yo pago conceptos diferentes

ONO FAMILIAR ( Telefono ONO + TV Familiar) 28.90 €
Banda Ancha ONO 1 Mb Especial 35 €
yo quiero cambiar este por

TODO INCLUIDO Familiar ( Telefono ONO + TV Familiar) 29.90€

Banda Ancha ONO 1 Mb Especial 35 €

Si tuviese un 3d lo pondria en la factura como tal
yo el internet no quiero tocarlo
solo el tlf y no me dejan.

Osea que yo me borro de internet y si me dan el paquete.
solo me modifican el tlf.

y solo quiero que me digan porque no puedo cambiar ese combinado doble, ¿porque ellos lo digan? no, me lo tendran que justificar con papeles, pues yo puedo contratar un combinado doble, segun su publicidad, tenga o no tenga el mega especial.

🗨️ 1