BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que combinación de telefono+ADSL recomendais?

midiam

Hola a todos.

Os expongo mi caso para que alguien me ayude a ver que combinación de telefono e internet creeis que es la mas interesante.

Tengo dada de alta una línea con telefonica, y estoy pensando ahora en ponerme internet.

El caso es que la línea telefónica la uso muy muy poco (pago una barbaridad casi eclusivamente en mantenimiento). Y me gustaría una conexión a internet ADSL (tampoco necesito mucha velocidad, 128k estaría bien).

Ahora viene la pregunta:

¿Que operador telefonico me recomendais? (Cuya cuota de mantenimiento no sea tan carisima como telefónica [Pago 36 #8364; cada 2 meses])

¿Que operador de internet me recomendais? (No hace falta que sea muy rápido, ya que el principal uso sera utilizar la mula, y mirar alguna que otra web...)

¿Alguna oferta combinada para ambas cosas?

Gracias a todos.

PD: no me interesan las ofertas de 39 #8364; al mes, ya que a eso le tengo que sumar la cuota de mantenimiento de linea mensual, que es 18 #8364;/mes. Al final me sale cerca de 57 #8364;/mes, y eso es una pasada de caro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Auna está promocionando ahora adsl 512 mb + telefono por 39 euros al mes, cuota de abono incluido (no tienes que pagar nada a telefonica puesto que disgregan el bucle de abonado) con llamadas locales gratis, mira a ver si tienes cobertura en tu zona www.auna.es