BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comando ARP bajo Cable 300 kbps y conexion normal de 56 kbps .Diferencia de Resultado

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mio tiene en su casa modem de 56 kbs y conexion tipica de esas. Al estar conectado en web y al hacer en el prompt del DOS el comando arp -a el puede ver las ips de las personas que estan conectadas y asi poder deducir el numero de ellas que estan conectadas. El caso es que yo quize hacer lo mismo en mi casa(donde tengo coexion de cable 300kbps) pero solo salia mi ip en cambio a el un webo de ellas. A que se debe eso? A ver si me lo podeis explicar plz y como hacer para yo tb poder ver el listado.Ambos usamos windows 98 s.e . Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y enterate que es.

Para evitarte el cansancio que ello supone, he decirte que ARP, es el protocolo de resolución de direcciones , empleado, ya que para conexiones Ethernet, hace falta saber la MAC, que se obtiene a partir de la IP, y para el caso inverso , de igual manera.

Si estas en una red local, es posible que tengas muchas conexiones, al igual que pasa con las redes de cable, que no dejan de ser MANs.

Asi mismo, recordarle a tu amigo el ingeniero, que posiblemente ha confundido netstat -a con arp -a.

Con netstat si que salen las conexiones y el estado de las mismas.

Pero es recomendable , buscar en google, forma parte de la evolución de los niños, el que un día pasen del padre o madre y busquen en la enciclopedia, no te parece?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

:-? perdona si eres el sabiondo del foro , pero creo que los foros estan para hacer preguntas , y no para insultar ... ni responder con aires despectivos ..... Ademas , tu k te crees?? que ya no he buscado en el google? Deberias buscar en la enciclopedia de tu abuela , lo que significa "Respeto"

🗨️ 6
Polanko2k

siempre igual, esque si dices una estupidez, la dices y punto, tampoco te ha contestado tan mal, si vas de sabiondo hablando de arp y esas cosas sin saber lo que es, es normal que te bajen los humos, pero me jode k todo el mundo salga con la bandera del respeto y del "yo solo preguntava"... HE DICHO

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Primero, no se de donde se deduce que el usario que pregunta va de listo. Simplemente alguien le ha comentado que existe ese comando, como yo me puedo enterar hoy aqui mismo, y que, no se aclara y pregunta. Eso implica contestar con esa prepotencia que lo ha hecho. Pues mira yo prefiero ser tonto y no ir de ese palo borde por la vida con la gente, a que me contesten de esa forma. Y mira que soy inculto en este y muchos otros temas, ahora en actitudes ... ahi seguramente el "listo" este se quedaria muy muy por detras. Claro que no hace falta ser muy persona para serlo mas que el.

Desde luego aqui parece que hay mucho necesitado de demostrar su inteligencia superior y caer sobre alguien que simplemente comenta algo que desconoce. Y no hablo precisamente de quien plantea la duda.

Si quizas deberia haber buscado, y que, se le dice con respeto. Mejor decirselo y no darle la respuesta que hacerlo como lo ha hecho.

No si al final tendran que abrir en la web un foro para chuleadas multiples alias "a ver quien es mas listo". Almenos alli se chulearan entre ellos. :(

Salu2 ;)
imakoki

(me acabo de dar cuenta de que no estoy logeado, a ver si ahora me va a salir con lo de que me escondo detras del bocadepez, que visto el plan no seria de extrañar)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Tuks
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tuks