BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Com21 vs Motorola Sb4200e

MioCid

Esta tarde un amigo mio que tiene el Motorola Sb4200e y yo el Com21 e comrpobado que el Motorola Sb4200e va muchisimo mejor que el Com21 me metio a jugar en Orbita SuperClabe con mi Com21 el ping que tengo es 60 a 100 con loss de 1 a 20 segun que pica le den.

Ahora con el Motorola Sb4200e me meti a jugar en orbita supercable mi solpresa es que tengo 11 de ping :-o y sin loss.

Y llamo a AunaCable (SuperCable) para que me traigan el modem Motorola Sb4200e pos me dicen que no xq para que me traigan un modem nuevo seme tiene que romper el mio y como soy un sufrido usuaro de superkk pos me tendre que joder hasta que seme rompa mi Com21

Mi pregunta es esta: ¿hay alguna forma de que me lo cambien el modem? o ¿Tendre que romper el modem para que me lo cambien?

Responder pliz xq ya toy harto de mi ping parce que tengo adsl y con el loss no se puede jugar :-(

Mi conexion es net 128k (Superkk)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las calidad de las conexiones varian mucho de un sitio a otro, del S.O. que tengas instalado, de la hora de conexion. 100000 cosas. Pero sobretodo del ruido de la red, lo peor de la red HCF.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....que hablar en favor del Motorola.

A mí me lo cambiaron hará cosa de unos dos meses, y la diferencia de funcionamiento en cuanto a latencia, rapidez de salto de una web a a otra, pasar de un link a otro etc, ......es brutal. Es decir, todo lo que entra por el puerto 80, va de cine.

Simplemente el Motorola esta a años luz, ¿motivos? los desconozco. Puede que el protocolo que tienen instalado en la red ahora mismo el grupo Aunacable, le venga que ni pintado al Motorola, pero el hecho objetivo es que va mucho mejor.

En cuanto a velocidad de descarga, nada que objetar para el COM21, aún así el Motorola, para pequeñas descargas es más rápido.

Tiene un inconveniente que nunca me había pasado con el COM21, y es que yo siempre apago el módem por la noche, no me da la gana de pagar electricidad pudiendo ahorrármela, y cada vez que enciendo el ordenador para poder conectarme a internet tengo que resetearlo al menos una vez. Puede ser debido a que la IP me la cambien, o que me cambien la puerta de enlace, pero me da igual, vuelvo a encender y a navegar.

Lo dicho no hay color, además es blanco se pone de pie y no tiene transformador externo, y otra cosa tiene un boton de stand by, que el otro no tenía. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Aparentemente, no es un problema de competencia entre modems, sino de la instalacion de los mismos.
En tu lugar, pediria que la compañia de cable revise la instalacion, porque la ganancia del punto de entrada al Com21 es muy baja, o tiene alto nivel de ruido. :-P

bolguina

Hola,

el Com21 se basa en sistema propietario de Com21, mientras que el 4200e de Motorola se trata de un CM DOCSIS.
Esto supone que se trata de dos redes paralelas pero completamente distintas.
El tema es que, casi con toda seguridad, las cabeceras Com21 las tienen a tope mientras que las cabeceras DOCSIS (EuroDOCSIS) que sirven a los 4200e aún están bastante desahogadas. De ahí creo que existe esa diferencia. Seguro que en cuanto empiecen a meter más CM 4200e, la cosa se igualará.

RuBiAkO

En el Carrefour venden martillos cojonudos, aunque si eso te podrías comprar una machota para asegurarte.
Si quieres ahorrar simplemente vete a un descampao y busca un buen canto de 10KG (De esos que te doblan el espinazo al levantarlo).Actúa en consecuencia, y luego llama a supercable y diles que pensabas que partiendo el cablemodem en 2 a lo mejor te daba 2 lineas de 128 en vez de una y que iba a ir mejor... a lo mejor cuela.

Una idea mas práctica es darte de baja hoy y volver a darlo de alta pasao mañana ( Cuota de alta 0#8364; ) y encima alquiler de modem regalao 6 meses.
Las nuevas altas las dan con el motorola.

aiSHO

NI punto de comparacion... a quien le vaya bien el com21 que le ponga una vela a cualquier santo porque a mi desde que me pasaron del com21 al motorola se nota y mucho el cambio ;)

Yo llame que el com21 se quedaba rallao con la 2º luz en verde parpadeando y el tecnico venia ya con el motorola bajo el brazo, tp hace falta usar la violencia xD Asi que nada, pedid el cambio que se nota y mucho!

Net300, Sevilla Nodo C

besugo

Yo llame porque se me cortaba la conexion un par de veces al dia, y me comprobaron la linea pero iba bien. El tecnico me cambio el transformador del Com21 que fallaba, suerte porque si el fallo es tuyo y no de ellos, te cobran.

Y volvi a llamar porque seguian los problemas, y trajeron el motorola, y esta a años luz del otro....