BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COM Surrogate

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Siempre que entro en una carpeta con vídeos me aparece un mensaje diciendo que COM surrogate se cerró por algún problema. He leído por ahí que decían que era por el Nero, he renombrado los archivos que decían, pero no se me soluciona el problema, sigue apareciendo el dichoso mensaje.

¿Alguna solución? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Si, es por el Nero. Si puedes, actualiza a una versión superior de Nero ya que eso está solucionado.

Slds. :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oye , yo instale el nero pero no me soluciono el problema,. instale el nero para windows vista, deberia alguien por favor, dar una respuesta consisa, y no simplemente , decir SI...

gracias

🗨️ 2
mimarcianita

Primero es que digas que versión de Nero tienes. Segundo que busques por Google si la respuesta anterior no te ha gustado, pues es la correcta y es muy concisa. A partir de una de las versiones de Nero, eso está solucionado y si instalas una de las versiones que contienen ese "fallo", no es por decir SI... es porque no buscas información, puesto que está muy bien documentado por Internet. ok?

sevillista19

Hola, es mi primera intervención en este Foro. Siempre leo que el motivo del COM.surrogate es el "Nero", en el mes de diciembre compré un nuevo pc "hp" con el SO Windows Vista y me venía con el programa "Roxio". No tengo el nero y sin embargo también me sale el com.surrogate. ¿alguién más tiene este problema y ha podido solucionarlo? gracias.

🗨️ 2
srg84

Al crear las miniaturas de los .avi tambíen pasaba, actualizando el divx se arregla.

🗨️ 1
sevillista19

Gracias por tu ayuda, lo prueblo y te comento.