BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo colocar una imagen en el foro de bandaancha.eu

Gina23

He intentado subir una imagen al foro y no he sido capaz. A ver si alguien me puede comentar qué hay que hacer para insertar una imagen en un tema, partiendo de la base de que yo esa imagen la subo a una página de internet para obtener el enlace directo y el BBcode (foros).

vukits

Te aconsejo que consultes el hilo 'Manual del Editor' en el subforo Comunidad

🗨️ 1
Gina23

Gracias vukits ,intentaré buscarlo…

Un Abrazo y un Beso

Gina23

Ya he leido el manual del editor el tema de las imagenes y no soy capaz a hacerlo, necesito saber donde se pone la url de la imagen

🗨️ 1
superllo

Si subes la imagen tienes que usar el botón (el único que hay) y ya te pone la referencia. Si la imagen está en otro sitio solo tienes que poner una admiración ! más luego la dirección de la imagen entre corchetes.

Josh
1

BA no usa BBcode.

Al editar pulsa la pestaña del editor que tiene un ? y verás cómo insertarla.

Básicamente --> ![url-a-la-imagen] <-- Recuerda, a la imagen .jpg u otros formatos, no a la página HTML del servicio de alojamiento de imágenes que la contiene.

Pero como te han dicho, lo más sencillo es usar el botón que verás encima del editor.

Gina23

Hola , lo he intentado de todas las maneras que me habéis dicho y no consigo subir una imagen, ni desde el PC directamente utilizando el enlace que sale chiquitín arriba a la izquierda ni utilizando las otras maneras ,como subirla a un alojamiento de imágenes y luego insertar el enlace directo de la imagen entre los corchetes, siempre me da errores y no consigo subir imágenes.

De todas las maneras Muchísimas Gracias a todos por querer ayudarme

Un Abrazo y Un Beso

Gina