BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

colocacion de memorias

BocaDePez
BocaDePez

Pues el tema es el siguiente:
Tengo 2 memorias de 1 GB y 1 de 512 mb y mi placa (asus p5b-e plus) (link roto) tiene 4 bancos de memoria el 1º y 3º de un color y el 2º y 4º de otro color(supongo que por el tema del dual channel)y el tema es que no se como colocarlas por si les sirve de algo les pongo lo que pone en el libro que biene con la placa base
Channel A DIMM-A1 and DIMM-A2
Channel B DIMM-B1 and DIMM-B2

lo que me confunde es que channel A son los dos primeros uno de color negro y el otro de color amarillo.
Gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

channel A seran el 1º y 3º, y el B el 2º y el 4º. si colocas los 3 modulos imagino que deberia funcionar como canal simple. si quieres utilizar el doble canal instala las memorias por pares.

BocaDePez
BocaDePez

sgun he visto channel A es primero y segundo osea uno de cada color, pero es que es eso lo que me estraña que sea uno de cada color

🗨️ 8
usuario-eliminado

no, son 1º y 3º, y 2º y 4º. leete bien el manual, los colores identifican los canales.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en el manual me los identifica 1º color negro(A-1) 2º amarillo(A-2) 3º negro(B-1) 4º amarilo (B-2)
Ivimail gracias por la ayuda

🗨️ 6
usuario-eliminado

pues eso, 1º con 3º y 2º con 4º, o lo que es lo mismo, los negros con los negros y los amarillos con los amarillos (joer, que post mas xenofobo me ha salido)

Frankie2004

Estará confundido el manual. Puedes ver en el POST si se activa Dual Channel o no.
(Siendo POST el acrónimo de Power On Self Test, obviamente)

🗨️ 4
drago111
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Frankie2004