BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL COLMO DE ARSYS..."PA CAGARSE..."......

BocaDePez
BocaDePez

Fijaros si los de ARSYS estan JODIOS que no se puede acceder ni a su propia página WEB.(7h. 55m 8-06-04).Ah! intento acceder desde otro proveedor porque con ellos NI SOÑARLO! Que les den....les han dado tanto que el ancho del culo se les ha ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Y funciona.

Macho, es que ya ni siquiera pueden parar las maquinas para hacer una actualizacion?

Lo vuestro ya es odio total.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si para hacer una actualizacion tienen que hacer una parada de servicio, pues mal. Muy mal.

🗨️ 6
nolssi

Yo lo he visto en muchos sitios, y esos sitios son de igual o mayor importancia que la pagina de Arsys.

Ademas, si la actualizacion de software pudiera afectar al funcionamiento correcto o incorrecto de servidores internos que se comunican con el webserver (o que el webserver se comunica con ellos) mejor que lo tumben. Asi te ahorras bastantes problemillas.

🗨️ 5
chankete

Hasta los grandes Bancos, hacen paradas rutinarias, bién para actualizar, bién para agregar nuevos productos ó para lo que sea, pero periodicamente, tienen que parar y Arsys....pues también. Es lógico si quieren hacer actualizaciones.
Por cierto trabajo en un "grandisimo" banco, y se de lo que hablo. Chao ;-)

🗨️ 4
Chuckyn
🗨️ 3
nolssi
javalva
🗨️ 1
Chuckyn
BocaDePez
BocaDePez

Hermoso...es que...siempre están paradas...porque tu eres trabajador de ARSYS y lo sabes muy bién...

🗨️ 1
nolssi

Me haces gracia, hermoso.

Espera.......

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja jajjajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajjajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajjajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaj
jajajajajajajajajajajajajaja jajjajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Y ja :-P

Chico, busca trabajo en un circo, que veo que vales

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, me da la impresion que tú hoy no tenias trabajo y has visto este foro, pues aqui me meto... :-|

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Mi impresion es que en este foro hay mucho trabajador de Arsys haciendo méritos.

🗨️ 11
nolssi

que es muy normal, somos trabajadores de Arsys.

Me parece patetico que venga gente a soltar acusaciones, y sobre todo cuando la Ip pertenece a otros ISP, da que sospechar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hijito mío, no puedo, que más quisiera yo que poder conectarme desde ARSYS y con ARSYS....me es imposible porque no funciona.ES EL COLMO...ya lo se....mira hermoso...no te parece sospechoso que no pueda conectarme desde ARSYS y lo tenga que hacer desde otras instancias?...Saludos respetuosos.

🗨️ 2
nolssi
BocaDePez
BocaDePez
LegalizeMurder

Atencion atencion, segun nuestros confidentes, los boca de pez, existe una conspiracion gubernamental en confabulacion con arsys para gobernar el mundo!! Por lo visto en este gracioso foro de dicha empresa, se cuelan trabajadores esta con el fin de observar vuestros movimientos, para posteriormente pasar la informacion a los servicios secretos del pais y asi proceder a cortaros el suministro de cibersexo!!!

Como podeis ser tan tocacojones? no estariais mejor estudiando ese examen de mañana?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, que va, no creo que arsys quiera gobernar el mundo. Con encontrar unos cuantos incautos como nosotros y sacarnos la pasta les basta y les sobra.

Lo que a muchos nos sorprende, es que una empresa como arsys, que en todo el tiempo que llevo con ella (desde diciembre) apenas ha dado un mes completo de servicio sin cortes, tenga unos defensores tan fanáticos.

Buscar una explicación lógica a ese fenómeno es un trabajo difícil, que requiere gran esfuerzo intelectual. Algunos solo encuntran como explicación que trabajeis para la empresa.

¿Existe otra explicación?. Pues joder, me encantaría conocerla.

🗨️ 5
nolssi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nolssi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no puede ser, es que en tan poco tiempo, por unas cosas o por otras nos tengan tiraos...de mala manera...sin derechos...que corten cuando les de la gana...y nosotros a callar y a pagar...

🗨️ 11
nolssi

¿Que tendra que ver el tocino con la velocidad?

En fin, que si, que son muy malos y que hay que hundirlos, pero con vosotros dentro

🗨️ 10
Litopoulus

Estimados saludos. Hacia tiempo que no entraba por aquí, al igual que hacia tiempo que no me conectaba por causas ajenas a mi voluntad (a buen entendedor...). Y cual es mi sorpresa que leyendo este foro me encuentro con personas con una opinión que lo que está haciendo es encrispar más aún los nervios y enfados que ha ocacionado y sigue ocacionando la susodicha empresa riojana. No entiendo la postura del compañero que ha comentado inmediatamente antes que yo. La verdad, cada día se asientan en mis pensamientos la idea de que a este foro acuden, a parte los propios usuarios de arsys, gente del propio ambito laboral de arsys y otro colectivo al que no tengo bien situado que lo que intentando, a mi juicio, es crear o aumentar el mal ambiente en este problema de gran índole vertiendo comentarios por doquier, en mi opinion, faltos de criterio pero no de premeditación.
Un saludo amigos.

🗨️ 9
julioski

En principio me mola tu configuración de máquina. Me gustaría saber que tal va el AMD64 por alguien "de la calle", sólo he leído comparativas de publicaciones oficiales y me gustaría saber de alguien que lo haya usado en el día a día, tanto con Windoz como con un linux (como Dios manda y compilado a 64 bits.)

Respecto al tema en cuestión, creo que hay mucha alteración, en general, por todo, mucha queja, creo que esto abunda en general en la sociedad (como la falta de educación, que creo que es un valor que ha desaparecido últimamente). Debe ser que como funciona en politica hay que usarlo en el resto de ámbitos.

Ahora que ya habrá unos cuantos que si han llegado a leer hasta este punto estarán más calientes (absolutamente fuera de mi intención), pediros que en lugar de desahogaros en el foro, les deis toda la caña del mundo, cuando tengáis problemas. Creo que uno de los problemas fundamentales en España es que nos quejamos pero sin acciones. Yo he tenido problemas con esta gente en varias ocasiones, desde bajones en el ancho de banda, cortes variados e incluso un parón de unos 4 días. Decidí tomar acciones: Teléfono, correos múltiples, apertura de incidencias en calidad, consumo y entidades certificadores (cuando no hubo respuesta en las instancias anteriores, esto solo me ha pasado en una ocasión, el resto lo solucionaron bien por correo bien por teléfono en un par de días). Y sinceramente no sé que soluciona el quejarte en un foro.....

Creo que este foro debería servir para comunicar y ayudar al que no sabe algo. Pero estoy haaaaaaaaaaaaarto de me va mal, no me rula. Creo que no soluciona nada. Y si no posiblemente sería mejor renombrar el foro de arsys a apesumbrados o quejicas.

Dad al foro el uso que debe. Sinceramente cada vez me apetece menos conectarme menos y conste que me sirvió de mucha ayuda cuando empecé con arsys y aprendí mucho (en los principios). Desde los últimos dos meses he decidido cambiar a ADSLAyuda para contestar temas donde puedo aportar mis conocimientos y donde se habla de ADSL, no de quejas.

En cualquier caso a los que tengan problemas, suerte y no les dejéis tranquilos, lo que gastéis en quejaros aquí (Que por cierto, no conozco a nadie que se le haya solucionado por postear en el foro), hacedlo saturandoles el correo con las peticiones que deben satisfacer.

Lo dicho suerte (y espíritu positivo, que mierda ya hay mucha).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nolssi

Lo primero, por la boca muere el pez. Mucha palabreria bien sonante y entre medio, palabras inexistentes.

Lo segundo, no entiendes mi postura? Tampoco lo espero. Pero si en este hilo se habla de que el servidor web esta caido, no creo que tenga mucho que ver que la gente este tirada. Que cualquier hilo vale para soltar lo mismo de siempre?, yo creo que no, ya estan los tipicos hilos de que me va mal. En este hilo en concreto no estamos con ese tema, y sin embargo hay alguien que intenta desviarlo hacia el mismo lado.

Asi que siento decepcionarte, pero ni soy currante de Arsys (aunque estoy empezando a plantearmelo.....) ni vengo aqui a crispar (no creo que pudiera mas...).

🗨️ 4
nolssi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nolssi
BocaDePez
BocaDePez

Hoy, 18 de junio de 2004 a 10 de la mañana, por enésima vez no puedo acceder a la pagina de arsys....CÄGATE YA....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.arsys.es