Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EL COLMO DE ARSYS..."PA CAGARSE..."......

Fijaros si los de ARSYS estan JODIOS que no se puede acceder ni a su propia página WEB.(7h. 55m 8-06-04).Ah! intento acceder desde otro proveedor porque con ellos NI SOÑARLO! Que les den....les han dado tanto que el ancho del culo se les ha ....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que no puede ser, es que en tan poco tiempo, por unas…

Lo que no puede ser, es que en tan poco tiempo, por unas cosas o por otras nos tengan tiraos...de mala manera...sin derechos...que corten cuando les de la gana...y nosotros a callar y a pagar...

• Cerrado

Estimados saludos. Hacia tiempo que no entraba por aquí, al…

Estimados saludos. Hacia tiempo que no entraba por aquí, al igual que hacia tiempo que no me conectaba por causas ajenas a mi voluntad (a buen entendedor...). Y cual es mi sorpresa que leyendo este foro me encuentro con personas con una opinión que lo que está haciendo es encrispar más aún los nervios y enfados que ha ocacionado y sigue ocacionando la susodicha empresa riojana. No entiendo la postura del compañero que ha comentado inmediatamente antes que yo. La verdad, cada día se asientan en mis pensamientos la idea de que a este foro acuden, a parte los propios usuarios de arsys, gente del propio ambito laboral de arsys y otro colectivo al que no tengo bien situado que lo que intentando, a mi juicio, es crear o aumentar el mal ambiente en este problema de gran índole vertiendo comentarios por doquier, en mi opinion, faltos de criterio pero no de premeditación.
          Un saludo amigos.

• Cerrado

[Editado 12/06/04 09:00]

Lo primero, por la boca muere el pez. Mucha palabreria bien…

Lo primero, por la boca muere el pez. Mucha palabreria bien sonante y entre medio, palabras inexistentes.

Lo segundo, no entiendes mi postura? Tampoco lo espero. Pero si en este hilo se habla de que el servidor web esta caido, no creo que tenga mucho que ver que la gente este tirada. Que cualquier hilo vale para soltar lo mismo de siempre?, yo creo que no, ya estan los tipicos hilos de que me va mal. En este hilo en concreto no estamos con ese tema, y sin embargo hay alguien que intenta desviarlo hacia el mismo lado.

Asi que siento decepcionarte, pero ni soy currante de Arsys (aunque estoy empezando a plantearmelo.....) ni vengo aqui a crispar (no creo que pudiera mas...).

• Cerrado

[Editado 12/06/04 09:23]

Saludos ante todo que hay que ser un poco educados y…

Saludos ante todo que hay que ser un poco educados y recuperar ese don como bien decia el compañero anterior. Si bien dices que utilizo mucha palabreria, no es mi intencion que no sepas ver lo que digo. Basicamente estoy diciendo que despues de largo tiempo si conectarme sigo viendo que hay gente que al parecer lo que busca es malumorar, primero, y lo segundo que a dia de hoy y despues de leer mas hilos, mis ideas de que tenemos espias y conspiradores se acientan aun mas.

Si lees lo anterior, veras que eso "de las innumerables quejas en los hilos" lo hemos hablado un compañero y yo. Hay gente que afronta diferentes posturas ante este problema, y cada cual es libre de expresarlo de una manera u otra en el foro. Que vale, ke este hilo trata sobre la caida del servidor que mantiene la web de arsys, vale, pero si tu criticas "la salida de contexto" o de tema en este hilo... vete haciendo horas extras para reiterar tu postura en cada uno de los hilos en los que partiendo de un tema concreto se ha terminado hablando de otro distinto. Cuando dices algo asi de "[...]no espero que entiendas mi postura[...]" (me da que quieres decir que esperas que no la comparta) te estas contradiciendo puesto que inmediatamente me lo explicas. Pero lo que realmente no entiendo es por ejemplo el post en el que dices algo asi como hay que hundir a arsys pero con nosotros dentro. No sé a que viene ese post, pero lo que realmene si se, es cómo pueden tomarselo algunos usuarios... Como decia mi abuelo "no pongas el dedo en la yaga".
              Saludos.

• Cerrado

Con lo palabreria, no quiero decir que no te entienda, sino…

Con lo palabreria, no quiero decir que no te entienda, sino que te las das de bien hablado, para meter entre medio alguna palabra no acepada por la RAE.

Y chico, no se que tendra que ver que no espero que entiendas mi postura, con que te lo explique.

Por cierto, lo de intentar anticiparte, o leer cosas donde no las hay te esta saliendo bastante mal. Cuando digo que no espero que me entiendas, quiero decir eso mismo, para nada querria que compartieses mi opinion, esto no se trata de ir ganando o perdiendo adeptos.

Y lo de hundir a la empresa que vosotros dentro, no vendria mal que a alguno le pasase, asi todos mas tranquilos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En principio me mola tu configuración de máquina. Me gustaría…

En principio me mola tu configuración de máquina. Me gustaría saber que tal va el AMD64 por alguien "de la calle", sólo he leído comparativas de publicaciones oficiales y me gustaría saber de alguien que lo haya usado en el día a día, tanto con Windoz como con un linux (como Dios manda y compilado a 64 bits.)

Respecto al tema en cuestión, creo que hay mucha alteración, en general, por todo, mucha queja, creo que esto abunda en general en la sociedad (como la falta de educación, que creo que es un valor que ha desaparecido últimamente). Debe ser que como funciona en politica hay que usarlo en el resto de ámbitos.

Ahora que ya habrá unos cuantos que si han llegado a leer hasta este punto estarán más calientes (absolutamente fuera de mi intención), pediros que en lugar de desahogaros en el foro, les deis toda la caña del mundo, cuando tengáis problemas. Creo que uno de los problemas fundamentales en España es que nos quejamos pero sin acciones. Yo he tenido problemas con esta gente en varias ocasiones, desde bajones en el ancho de banda, cortes variados e incluso un parón de unos 4 días. Decidí tomar acciones: Teléfono, correos múltiples, apertura de incidencias en calidad, consumo y entidades certificadores (cuando no hubo respuesta en las instancias anteriores, esto solo me ha pasado en una ocasión, el resto lo solucionaron bien por correo bien por teléfono en un par de días). Y sinceramente no sé que soluciona el quejarte en un foro.....

Creo que este foro debería servir para comunicar y ayudar al que no sabe algo. Pero estoy haaaaaaaaaaaaarto de me va mal, no me rula. Creo que no soluciona nada. Y si no posiblemente sería mejor renombrar el foro de arsys a apesumbrados o quejicas.

Dad al foro el uso que debe. Sinceramente cada vez me apetece menos conectarme menos y conste que me sirvió de mucha ayuda cuando empecé con arsys y aprendí mucho (en los principios). Desde los últimos dos meses he decidido cambiar a ADSLAyuda para contestar temas donde puedo aportar mis conocimientos y donde se habla de ADSL, no de quejas.

En cualquier caso a los que tengan problemas, suerte y no les dejéis tranquilos, lo que gastéis en quejaros aquí (Que por cierto, no conozco a nadie que se le haya solucionado por postear en el foro), hacedlo saturandoles el correo con las peticiones que deben satisfacer.

Lo dicho suerte (y espíritu positivo, que mierda ya hay mucha).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Anda, ya es Dios el que manda instalar Linux. No sabía que…

Anda, ya es Dios el que manda instalar Linux. No sabía que había llegado tan lejos vuestra religión ;-)

Si ya sabía yo que es malo creer en Dios :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                como decía FanGal. yo si fuera tu me buscaría una foto de…

como decía FanGal.

yo si fuera tu me buscaría una foto de Billypuertas y me hacia un par de gayolas. Te relajará, garantizado.

• Cerrado

Comparto lo que dices compañero, este foro se ha tornado en…

Comparto lo que dices compañero, este foro se ha tornado en un pozo de las lamentaciones para muchos usuarios que al igual que tu, que yo y que otros muchos hemos emigrado a otros foros en busca de... como decirlo... otra "dinamica en los foros". Cierto es que cada uno es libre (dentro de unos límites) de expresar y opinar bajo su perspectiva. Que ello se traduzca en quejas y sollozos... pues bueno, cada cual adopta una conducta ante un inconveniente, hay gente que ante arsys se ha movido mucho en pro de soluciar su problema y poner aquí los datos y conocimientos útiles que le ha dado su experiencia y hay otra que... bueno, hay muchas conductas que se pueden adoptar, pero me vuelvo a reiterar que cada cual es libre de hacer y decir lo que le plazca dentro de unos limites.

En cuanto a lo de mi ordenador.... pues te explico:
              Si tuviera a mano los resultados de los programas de Futuremak (pc mark y 3dmark) te harias mejor una idea del rendimiento del equipo. Los puntos "mas flojos" del equipo son sus discos duros, normalitos vamos pero tiran bastante bien. Por lo demas el equipo esta muy bien equilibrado: la placa es muy buena, teniendo una muy buena estabilidad, un buen chipset y un buen rango de overclocking (lo unico malo es ke solo cuenta con capacidad pa dos modulos de ram pero con 1gb creo que voy sobrado). La gráfica pues... preferia una Ati 9800 pro pero.. se me salia del presupuesto, pero no me quejo para nada con esta. La ram es Kingstom. La caja es una xaserIII, bastante silenciosa aunq un poco pesada y eso ke es de aluminio xD. La fuente es una pasada, parece un arbol de navidad y tiene dos ventiladores internos. El micro pues... una pasada, ahora mismo pues no he tenido tiempo de instalar sistemas operativos compilados en 64bits pero cuando tenga tiempo hare las oportunas actualizaciones para ver como va, pero de momento no me kejo.Por lo demás... Ah si!! el ventilador de la cpu, ke no me acaba de convencer puesto que ese ventilador está más indicado para un bajo ruido en lugar de para un rendimiento extremo, es decir cuando le meto algun jueguillo pontentillo me sube a 55 o 56 grados pero a parte de esto nada mas.
              Saludos!

• Cerrado

Atencion atencion, segun nuestros confidentes, los boca de…

Atencion atencion, segun nuestros confidentes, los boca de pez, existe una conspiracion gubernamental en confabulacion con arsys para gobernar el mundo!! Por lo visto en este gracioso foro de dicha empresa, se cuelan trabajadores esta con el fin de observar vuestros movimientos, para posteriormente pasar la informacion a los servicios secretos del pais y asi proceder a cortaros el suministro de cibersexo!!!

Como podeis ser tan tocacojones? no estariais mejor estudiando ese examen de mañana?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No, que va, no creo que arsys quiera gobernar el mundo. Con…

No, que va, no creo que arsys quiera gobernar el mundo. Con encontrar unos cuantos incautos como nosotros y sacarnos la pasta les basta y les sobra.

Lo que a muchos nos sorprende, es que una empresa como arsys, que en todo el tiempo que llevo con ella (desde diciembre) apenas ha dado un mes completo de servicio sin cortes, tenga unos defensores tan fanáticos.

Buscar una explicación lógica a ese fenómeno es un trabajo difícil, que requiere gran esfuerzo intelectual. Algunos solo encuntran como explicación que trabajeis para la empresa.

¿Existe otra explicación?. Pues joder, me encantaría conocerla.

• Cerrado

... es que la zona por la q va mal arsys es de madrid para…

... es que la zona por la q va mal arsys es de madrid para abajo. La verdad es q creo q estaria bien poner en la web una especie de mapa donde se reflejen las "zonas calientes" de las diferentes compañias, porque lo q no se puede hacer es porque a unos les vaya mal afirmar q a los demas tb. Yo de momento no he tenido ni un solo corte, ni velocidad baja (me va a la misma q telefonica) ni me han chuleado en el servicio tecnico cuando he tenido q consultar algo ni nada por el estilo, por lo tanto no tengo porq ponerles a parir, pero tp decir q son geniales, porque ningun operador lo es. Y tanto q se habla de educacion por estos lares, normalmente los menos educados son los q como a ellos les va mal desean q los demas se jodan tb. Podeis seguir dandole vueltas a la maldita peonza y lo q os de la gana, pero por lo menos no hableis de educacion, y menos salgais con la chorrada de los trabajadores de arsys, ya entonces tb se podria decir q a los q les va bien otra compañia son trabajadores de la misma. Parece mentira q dia tras dia sea el mismo puto rollo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero que explicacion necesitas :-? yo flipo. Es tan sencillo…

Pero que explicacion necesitas :-? yo flipo. Es tan sencillo como que a muchos nos va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              facil, que no a todos les funciona mal la conexion (ya vale…

facil, que no a todos les funciona mal la conexion (ya vale de creeros el ombligo del mundo), y por tanto, no tienen nada en contra de la empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Mira. Por aquí muchos de vosotros decis que la gente solo…

Mira. Por aquí muchos de vosotros decis que la gente solo entramos a estos foros a quejarnos. Que a los que os va bien no entrais. Me parece un argumento muy razonable. Por eso no comprendo la razón de que perdais tanto tiempor en defender una empresa a la que supuestamente no os une nada.

De todas formas, creo que los que teneis la suerte de que os funciona bien, tal vez deberíais ser un poco más solidarios con los que no tenemos tanta suerte, y al menos dejarnos quejarnos, ya que es el único recurso que nos queda. Vosotros tranquilos y disfrutar de vuestra conexión, o de vuestro sueldo (lo que sea apropiado a cada uno)

Solo espero que si eres de los afortunados, recuerdes tus palabras cuando tengas problemas. Es cuestión de tiempo. El propio Kosovito, lo ha podido comprobar. Tal vez para entonces estarás solo en este foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aqui entrais, gente como tu, anonima, que viene a quejarse…

Aqui entrais, gente como tu, anonima, que viene a quejarse (no toda, pero la gran mayoria lo hace), luego estan los que estan registrados, es decir, los que estaban en esta página antes de tener Arsys, o los que se han registrado a raiz de Arsys, y que podemos tener opiniones positivas.

• Cerrado

que es muy normal, somos trabajadores de Arsys. Me parece…

que es muy normal, somos trabajadores de Arsys.

Me parece patetico que venga gente a soltar acusaciones, y sobre todo cuando la Ip pertenece a otros ISP, da que sospechar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hijito mío, no puedo, que más quisiera yo que poder…

Hijito mío, no puedo, que más quisiera yo que poder conectarme desde ARSYS y con ARSYS....me es imposible porque no funciona.ES EL COLMO...ya lo se....mira hermoso...no te parece sospechoso que no pueda conectarme desde ARSYS y lo tenga que hacer desde otras instancias?...Saludos respetuosos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No mientras, eres un trabajador de una empresa rival y…

No mientras, eres un trabajador de una empresa rival y quieres dar mala fama a arsys !!!!

A nosotros no nos engañais mas.

Ridiculo verdad? tanto como decir que somos trabajadores de arsys.

• Cerrado

Paso. Se nota que estamos de elecciones, y cada uno hace su…

Paso.

Se nota que estamos de elecciones, y cada uno hace su propaganda.

A todo esto, ¿de que zona eres?

• Cerrado

Me haces gracia, hermoso. Espera.......…

Me haces gracia, hermoso.

Espera.......

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja jajjajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaj
          jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajjajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaj
          jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajjajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaj
          jajajajajajajajajajajajajaja jajjajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Y ja :-P

Chico, busca trabajo en un circo, que veo que vales

• Cerrado

Yo lo he visto en muchos sitios, y esos sitios son de igual o…

Yo lo he visto en muchos sitios, y esos sitios son de igual o mayor importancia que la pagina de Arsys.

Ademas, si la actualizacion de software pudiera afectar al funcionamiento correcto o incorrecto de servidores internos que se comunican con el webserver (o que el webserver se comunica con ellos) mejor que lo tumben. Asi te ahorras bastantes problemillas.

• Cerrado

Hasta los grandes Bancos, hacen paradas rutinarias, bién para…

Hasta los grandes Bancos, hacen paradas rutinarias, bién para actualizar, bién para agregar nuevos productos ó para lo que sea, pero periodicamente, tienen que parar y Arsys....pues también. Es lógico si quieren hacer actualizaciones.
            Por cierto trabajo en un "grandisimo" banco, y se de lo que hablo. Chao ;-)

• Cerrado

Vale pues dime que pasa si un banco para durante 15 días para…

Vale pues dime que pasa si un banco para durante 15 días para "arreglar cosas", como ha pasado en Granada...
              Personalmente no he tenido tantos problemas aunque, algún día he estado sin conexión y todos aquellos cortes de hace unas semanas también me afectaron.

Personalmente si los cajeros de mi banco dejaran de funcionar durante 15 dias, me cambiaría de banco; y además nadie me cobraría por sacar el dinero antes de un año ni nada.

Es mi opinión y puede que yo no sepa bien de lo que hablo... :P

• Cerrado

Vamos a ver, como cojones se supone que se actualiza una…

Vamos a ver, como cojones se supone que se actualiza una web?, si no sabeis no pongais a criticar lo q pasa con ellas xD, siempre q se actualiza una eb esta 1, 2, 3 min o los q haga falta hasta q se cuelga y se prueba entera, en ese tiempo esta inactiva o esq tu cuando cambias las ruedas de tu coche sigues andando con el?, o cambias de coche xq mientras cambian tus ruedas no puedes andar con el?, vamos no me jodais y si oneis cosas hacerlo de una forma mas interesante y x lo menos q sea de interes general, no estupideces, xq ultimamente no leo mas q estupideces n este foro.

• Cerrado

He sufrido enajenación mental :P Voy leyendo posts y me voy…

He sufrido enajenación mental :P

Voy leyendo posts y me voy calentando, me voy calentando y ya ni leo...

Es verdad, para actualizar una web hay una pausa durante la que la web no rula (normalmente mientras la subes y la pruebas)...

En fins, eso

• Cerrado

Estamos hablando del servidor web, no de la infraestructura.…

Estamos hablando del servidor web, no de la infraestructura.

Pero aqui cada uno habla de lo que le da la gana para justificar algo. Asi que, tu mismo