Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Collado Villalba

Hace poco os preguntaba que que había que hacer para darse de Baja y de alta en Jazztel porque me cambiaba de domicilio. Ahora quería hacer una pregunta nueva.

¿Algun usuario de Jazztel 20MB en Collado Villalba? Me voy a los Altos de Villalba y quería saber que tal funcionan los 20 MB allí.

Muchas gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo estoy en majadahonda y hace semana y media que tengo…

yo estoy en majadahonda y hace semana y media que tengo cortes todos los dias,he llamado un güevo de veces a pazztel y no saben darme una solucion,me dicen que estan haciendo mejoras por la zona de madrid jaja eso lo dicen desde argentina que es desde donde atienden las llamadas,en fin ajo y agua.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo Jazztel en Collado Villalba. Sincronizo a 6800/850…

Yo tengo Jazztel en Collado Villalba. Sincronizo a 6800/850 aprox y no a los hipoteticos 20 Mb pero normalmente a esa velocidad va bien y estable.

Digo normalmente porque desde el sabado va fatal pero creo que no soy el unico.

Saludos
      Junik

• Cerrado

¿Que zona de villalba? Es que creo que los altos están…

¿Que zona de villalba? Es que creo que los altos están cerquita de la central (en linea recta unos 600 metros)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

da un poco de tiempo a que alguien de villalva responda,…

da un poco de tiempo a que alguien de villalva responda,
      mientras te pego este enlace:
      http://www.pueblos-espana.org/comunidad+de+madrid/madrid/collado+villalba/7dias/