BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para colgar vuestras nuevas pantallas de la pared

teyue

Hola,
Despues de dar mil vueltas por todas las web´s y foros habidos y por a ver (es un decir) me decante por una PHILIPS 42PFL7962, de la cual estoy contentisimo; por supuesto que para cada uno su elección sera la mejor.
Pues bien ese problema de la pantalla ya estaba resuelto, pero "eureka" ¿si yo la quiero colgarla de la pared y no quiero el tipico soporte que casi te pone la pantalla en los morros?, por que es muy ancho o mas bien mucho fondo. A base de buscar, si! encontraba soportes que pudiesen valer, pero pedian el oro y el moro juntos.
Casi cuando ya estaba aburrido de buscar encontre esta pagina olsem.es//index.php?ns=92&lg=2 ,visitarla solo por curiosidad, vereis que merece la pena.
Es el más fino del mercado, la tele queda autenticamente como un cuadro; los que me trajeron la tele (del Corte Ingles) se quedaron sorprendidos de lo fino que era y me dijeron que solo conocian el de Philips tan delgado(a saber lo que vale), que ellos estaban acostumbrados a montar los "tipicos armatrostes" (esas exactamente fueron sus palabras).
Tienen varios tamaños y hasta los hacen a medida, lo montas en un abrir y cerrar de ojos.
Lo más importante es que solo cuesta 77,58 €(el de 80cm para 40" o 42").

Espero que a alguien le sirva de algo este mensaje, yo lo vuelvo a repetir estoy contentisimo y todo el que visita mi casa se sorprende de lo bien que queda.
Un saludo,
teyue

Por cierto la tele es de lo mejor y de lo mas baratito que hay por ahi ahora mismo. A a mi los de Olsem no me pagan nada simplemente es por ayudar a otros que esten en una situacion a la que yo tube.

cromic

hola!.

Yo también he mirado muchos soportes para colgar mi pantalla de tv en mi habitación. Como no dispongo de mucho espacio entre la cama y la pared, encuentro muy útil la sugerencia de teyue.
he mirado la página olsem.es y me ha gustado el producto.
Muchas gracias por tu sugerencia.