BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Colapso del router Scientific Atlanta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

desde que me he puesto hace un mes Ono con conexion 3Mb/150,estoy padeciendo el hecho de que al poner el BitComet,UTorrent...,al cabo de cierto tiempo (puede ser un dia o una hora) la conexion a internet se termina quitando,no pudiendo navegar ni nada si no reinicio el router (desenchufar de la red electrica y volver a enchufar).

He configurado estos programas de todos modos:poniendo muy poca velocidad de subida y bajada para no saturarlo,dejarlo a 0 para que descargue a lo que él quiera,bajar el numero de conexiones totales y por torrent... pero nada.

He visto en la configuracion del router que al ser supuestamente IP dinamica (aunque no te la cambian nunca por lo que he observado),que hay unos servidores de Ono que cada X tiempo cambian la IP,entonces lo unico que se me ocurre es que al suceder esto (aunque pongan la misma IP) que se colapse el router o algo por el estilo.

¿A alguien mas le pasa esto o se le ocurre que puede ser?.He estado leyendo sobre el capado y aparte de que dicen que ya no lo hacen,no creo que fuese eso porque cuando descarga,lo hace bien a la velocidad que debe..

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te pasa es una sobrecarga de conexiones, debes probar a ir bajando los valores de conexiones abiertas del torrent y el número de archivos bajando a la vez hasta que consigas llegar a una situación estable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,seguire probando a configurar optimamente esos valores.

Un saludo.

🗨️ 1
LzO

date cuenta q solo tienes 150kb de subida... es una miseria, tienes q bajar bastante las conexiones si quiere navegar a la vez q descargas..