BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

coincidencias usuarios sobre velocidad wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

por todo lo que he leido, somos bastantes usuarios de diferentes ciudades los que tenemos elproblema de bajada en la velocidad de navegacion. lo que parece una grave anomalia, para wanadoo cuando los llamas es una mala configuracion de nuestros equipos. ¿acaso se puede dar la casualidad de que tantos usuarios no sepamos manejar nuestras maquinas?. no seria mas facil hacer como hizo la operadora de cable r en galicia que al sufrir un descenso en la velocidad de navegacion hace unos meses y preguntarles te contestas que estaban haciendo ajustes en la linea para aumentar la velocidad tal y como hicieron y que las molestias solo duraron 2 dias. o al menos comprobar ante tantas llamadas con el mismo problema xq que yo sepa para cobrar lo hace puntualmente sino ya se te echan encima.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues eso, que Wanadoo es así. Lo que me sorprende es que aún sigan teniendo el morro de, en muchas ocasiones cuando les llamas por alguna incidencia, te echen la culpa a tí. Lo digo porque yo hace meses tuve muchísimos problemas de velocidad y cortes con ellos y también me decían lo mismo (incluso un técnico un día también me llamó para decirme que la culpa era mía y después se tuvo que tragar sus palabras porque se comprobó que no era así y que además no tenía ni idea (esto también suele ser habitual).

Pero vamos, pensaba que ya habrían variado un poquito su guión (los que hayan tenido problemas con ellos alguna vez y les hayan tenido que llamar en varias ocasiones sabrán a lo que me refiero:) ) Y veo que no es así. Estaría bien que cada ciertos meses variaran su guión un poquito, porque muchos nos lo conocemos de memoria ya :)

La frase de "el cliente siempre tiene la razón" parece que para ellos no tiene mucho sentido. Más bien sería "el cliente siempre tiene la culpa" En fin... es lo que nos ha tocado :(

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Barcelona y tengo una tarifa plana 24 H con Wanadoo, de la cual desde la ultima semana de Agosto, no hay manera de que tire, del Emule, que hasta ahora no me iva demasiado mal, ya casi me he olvidado de bajar nada, al final lo que hare, sera espera como queda el tema del ADSL con las nuevas condiciones de velocidad y darme de baja de Wanadoooooooo.