BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿coincidencia en que ono vaya mal en TODAS partes?

BocaDePez
BocaDePez

hola, escribo esto porque al ir leyendo los diferentes posts de la gente se va comprobando que ono funciona MAL o PEOR en todas partes

¿es coincidencia que a la mayoria de usuarios de ono no les vayan bien los programas p2p como el emule, edonkey, overnet, sea en la ciudad que sea que vivan?

por mi parte tengo una linea de 1mb/512 y os puedo poner estos datos acabados de coger ahora (cuando escribo esto):

eMule v0.45b Estadísticas

Sesión
Tiempo de ejecución: 15:00 Horas
Tiempo de Transferencia: 15:00 Horas (100.0%)
Duración Servidor actual: 5:45 Minutos (0.6%)
Duración total del Servidor: 14:30 Horas (96.7%)

eMule v0.45b Estadísticas

Descarga
Velocidad de descarga: 44.61 KB/s
Velocidad media de descarga: 21.01 KB/s
Descarga máxima: 50.41 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 21.01 KB/s

eMule v0.45b Estadísticas

Subida
Velocidad de subida: 19.96 KB/s
Velocidad media de subida: 12.14 KB/s
Máx. Índice de Subida: 20.13 KB/s
Máx. Promedio de Subida: 12.14 KB/s

eMule v0.45b Estadísticas

Sesión
Datos descargados: 1.09 GB
Descargas completas: 5
Descargas activas (partes): 9
Fuentes encontradas: 3872
Sesiones de descarga: 999
Ganado por Compresión: 4.96 MB (0.4%)
Perdido por Corrupción: 0 Bytes (0.0%)
Partes salvadas por I.C.H: 0
Total por tráfico excedente (Paquetes): 38.51 MB (875.22K)

1.09 gigas para 15 horas con una linea de 1 mb/512

la velocidad de download la tengo sin limite y el upload limitado a 20

juzgad vosotros mismos.....

hace 2 semanas habrian sido por lo menos 4 gigas o mas

a ver si entre todos podemos poner una relacion de los problemas que tenemos con ono (mala conexion, como tratan en el servicio tecnico, etc), y de donde somos cada uno

en el servicio tecnico muchas veces te tratan como un pardillo, y yo no es que sepa mucho pero llevo mas de 7 años trasteando con ordenadores y algo he aprendido

soy de valencia capital

a ver si vamos ampliando la relacion de casos-cosas

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

En castellon con 1024/150 con emule 0.45a y upload limitado a 10 sin limite de download y va fatal...

Saludos.

P.D.: De un tiempo hacia aqui, la gestion de puertos

Zep3

¿Upload limitado a 20 en una linea con 512kb/s de subida?

omg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en efecto: upload limitado a 20 porque utilizo 2 emules

uno, el 0.45b, con el que bajo/subo y comparto lo que esta bajando en ese momento

otro, version mas antigua, en el que solo tengo 1 fichero compartido en lanzamiento para distribuirlo despues de postearlo en una web de elinks, emule en el que pongo a usuarios como amigos, reservo slots para los que pueden copiar mas rapidamente, etc, con el fin de que el fichero se expanda lo antes posible y pueda poner otro a compartir en exclusiva

en ese ultimo tambien el limite esta a 20, que sumado al anterior darian unos 40 KB/s teoricos....pero la subida....igual que en las estadisticas que he puesto

erkutxi

Ono 600 Valladolid.Emule 0.45 b. Subida a 13 bajada ilimitada. Lo demás como viene excepto el tcp que tengo el 8081. en 4 dias de conexión un poco más de 17 gigas.. El truco??? Tener paciencia. Hasta que no lleva un dia mas o menos conectado no tira estable.
Saludos y que se solucionen las descargas

BocaDePez
BocaDePez

A mi las descargas me van bien, pero las webs algunas a veces ni me las carga y otras muy lentamente, de esto ya hace varias semanas.

BocaDePez
BocaDePez

En Salamanca todo perfecto. Después de un par de horas anda estable a +/- 110 KB/s con 1024/150 usando bittorrent y emule morph 6.1 a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que ha puesto el tema del principio

por lo visto deben haber arreglado algo, porque me esta dando estos valores en la descarga:

eMule v0.45b Estadísticas

Descarga
Velocidad de descarga: 84.71 KB/s
Velocidad media de descarga: 36.49 KB/s
Descarga máxima: 121.11 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 36.49 KB/s

la subida como la tengo limitada a 20 y 20 en el otro emule (el de distribuir ficheros), pues me va a 40

ya era hora....despues de 2 semanas de bajadas de mierda a una media de 20 o menos....