BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como cofigurar webstar para no tener id baja con emule??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Me gustaria saber como debo configurar mi webstar de auna para que el emule no me de id baja, utilizo el emule v.46c y cuando hago la prueba de puertos no la supera, en cambio se conecta pero siempre con id baja.....ya no se que hacer.

Alguien me ayuda??

Gracias a todos.

DAVID.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes que abrir los puertos 4662 y 4672.
Eso se hace accediendo a los parametros del modem y en Advanced Settings - Port Forwarding abres el 4662 en TCP y el 4672 en UDP quedando asi:

Local IP Adr Start Port End Port Protocol Enable
xxx.xxx.x. x 4662 4662 TCP si
xxx.xxx.x. x 4672 4672 UDP si

donde pone las x tienes que poner tu IP local

🗨️ 4
imakoki

Vamos que como dice el anonimo si tienes la ip 192.168.1.10 en tu pc quedaria:

Local_IP_Adr ---- Start_Port -- End_Port -- Protocol -- Enable
192.168.1.10 -----4662 -------- 4662 ------ TCP ------- si
192.168.1.10 -----4672 -------- 4672 ------ UDP ------- si

Pero aun asi no te conectara con los servers, has de poner el port triggering para que rule:

Port Triggering
Trigger_Range -------------- Target_Range
Start_Port -- End_Port ----- Start_Port -- End_Port -- Protocol -- Enable
4662 -------- 4662 ---------- 1024 ------- 65535 ------TCP ------- si
4672 -------- 4672 ---------- 1024 --------65535 ----- UDP ------- si

Los ----- los he puesto para intentar que se vea que valor va en que campo, que si no queda todo echo un churro, pero no sirven para nada mas que para eso :P ;)

Seguro que esto ultimo, lo del port triggering, hay que afinarlo mas, en ello estoy, pero con esa config me funciona.

Por cierto, en el DMZ pon un 0 (vamos lo que hace eso es no tenerlo configurado), que creo que es lo mejor. No se si tendra que ver pero lo probe de esa forma (no hace falta configurar entonces nada del port forwarding y port triggering) cuando apagaba el emule se me quedaba frito el router. Que igual es coincidencia pero ...

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ey tio mersi m as solucionado el problema
ajajaj (K)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un router u.s.robotics y e provado a abrir los puertos del emule el caso sk ayer tenia la ID alta y hoy me sale ID baja, eso porque????

x favor k alguien m ayudeeeeeeeeeeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

gracias he leido este foro y me ha venido muy bien. ya tengo el problema de la id solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

wenas me podriais decir un servidor bueno para la version del emule 46c esq m va lentisimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aber m dice lo d comprovar puertos q tngo la id baja como lo puedo solucionar????? x favor responderm pronto q m ace muxa falta

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo q qisiera saber como puedo mejorar lo d la id baja soy d telefonica y no tengo ni idea de cosas del emule

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo es k tengo ese webstar 2100 pero conectado por LAN, y quisiera saber como hacer para abrir esos puertos, hace tiempo k me va de culo, desde q seme desconecto y nose a que es debido, el emule me va de pena y los torrent, por lo q kisiera echarle un vistazo alos puertos pero nose si es q tengo k conectarlo por USB o si puedo hacerlo desde LAN ,osimplemente como hacerlo
necesito ayuda

un slaudo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola buena gente:
Tengo el e-mule 0.46a, o al menos eso pone.
Siempre me pone id baja y no se como cambiarlo, pues no tengo mucha idea de como funciona esto.
Gracias y feliz año

BocaDePez
BocaDePez

ola me podeis ayudar enseguida si puede ser dond sta advanced setting? ayudarme gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

escribe esto en tu navegador http://192.168.0.1/
con esto estas accediendo al router directamente en caso de no tener contraseña, haces clic en setup y ya verás Advanced Settings

BocaDePez
BocaDePez

como puedo acceder alos parametros del modem?
no me sale en la barra de tareas? una ayudita :-?

BocaDePez
BocaDePez

No me parece adecuado que deis instrucciones tan poco precisas a usuarios que denotan falta de conocimientos para su interpreteación y puesta en práctica. Podeis lograr, sin quererlo, que la peña se frustre más aún. Creo que lo ideal séría, en caso de contestar a alguna de las dudas planteadas, que os adecueis al nivel que refleja cada cual con la pregunta realizada. En su defecto podríais proponer documentación y guias de ayuda que sin duda hay publicadas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un router webstar, y he seguido las instrucciones q pone más arriba, la primera vez q lo hice me funcionó perfect, pero hace unos días se me estropeó el router, vino un técnico de ONO, me lo ha cambiado, ahora pongo todo el tema de los puertos en la pagina web del router y todavía me sale la burra con la venda y cuando pruebo los puertos en el emule me da error!! Alguien me puede ayudar x favor? Gracias de antemano, si alguien puede hacerlo xfavor q me lo diga x mail en Martin_hache7@hotmail.com
Muchas gracias de antemano y un saludito;-)

BocaDePez
BocaDePez

NO TENGO NI IDEA DE HACERLO todo me suena a chino , ¿porke no deciis paso por paso si no es gran molestia cómo se consigue tener una ID alta??
saludos,Boulas.
SI ESTAIS DISPUESTOS DE VERDAD A AYUDARME PORFAVOR e-mail a c_barrabas@tmail.com. Os lo agradecé mucho.er

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, miren yo pongo la página para que se meta a configurar el router, pero me pide usuario y contraseña, pongo la que me pusieron en el wifi y no entra, no se porque? es que no es esa contraseña? y si no es esa donde viene? por favor ayudenme... mi correo es juancarlosgb_19@hotmail.com

Les agradeceria mucho su ayuda

Saludos