BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me sirve el código de desbloqueo que me ha enviado Yoigo

nagasairo

Buenos Días,

Cuento mi caso. Al cumplir los 18 meses llamé a yoigo para pedir el código de desbloqueo. Dijeron que no habia problema, me pidieron mi número IMEI, se lo dí y me enviaron por SMS el código. El problema es que es un código del tipo hzmAXXX es decir, es un código alfanumérico y no se como se debe introducir para poder desbloquear el móvil.

Todo lo que he visto por ahí es para poder desbloquearlo a partir del código IMEI pero ninguno de tipo alfanumerico.

Empiezo a pensar que me han engañado.

¿A alguien le ha ocurrido? ¿Alguien sabe como se puede liberalizar con ese código?

Muchas gracias!

txus007

Las letras que te ponen, creo que salen pulsado varias veces el 0, o # o *.(0,#,*)

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez

Ya me respondo yo a mi mismo porque lo flipo.
Les he llamado para preguntarles por ese código que me han enviado y me responden que ellos me enviaron un SMS diciéndome que me descontaban 15€ en la factura por los inconvenientes causados. Yo pensé que esos inconvenientes eran por no darme el código de desbloqueo en el momento y no un mes después (como hicieron). Pero NO!!. Resulta que esos 15€ eran porque se habían equivocado y me habían enviado un código erroneo. Ah, vale. Bueno, pues dame el código de desbloqueo ahora. Y ahora viene lo mejor.
El tío me dice que con esos 15€ que me han dado me acerque a una tienda y me desbloqueen el móvil. Yo alucinando. ¿Cómo? Que me das 15€ para que vaya a un chino a que me desbloquee el móvil. Se lo repito porque no salgo de mi asombro y el tio me dice que sí, que con esos 15€ vaya a una tienda donde liberan móviles. Yo flipándolo por teléfono.
Alucinante, me han dado 15€ como si fuera la paga para que me liberen el móvil. En fin. Así es yoigo

🗨️ 2
ROSENDO

Parece una broma! No pueden dar el código y listo?

BocaDePez

Te están reconociendo que son incapaces de liberarlo y te costean la liberación... pues menos mal, no es para tanto.

El problema viene si esos 15€ no llegan para la liberación...

BocaDePez

pues me parece muy bien, han reconocido su error y te dan el dinero para liberarlo sin hacerte esperar mas.

Cuando en tiendas de liberación no te cuesta mas de 5 o 10 euros, asi que sales ganando. no se de que te quejas

🗨️ 8
BocaDePez

Pues me quejo de su incompetencia.

Vamos, lo que no se es como me puedes llegar a plantear que de que me quejo. Si crees que una compañía que dice ser seria te da 15€ para que realices tu un servicio que les corresponde a ellos pues no entiendo tu concepto de profesionalidad y seriedad. Y mas en compañías que viven del servicio al consumidor.

Y por último decirte que encima esos 15€ no me los descontaron de la factura, asi que ya se puede ver de que me quejo. Encima me ofrecen algo que ni siquiera cumplen.

En fin.

🗨️ 1
BocaDePez

pues a mi mujer y a mi cuñada les paso lo mismo, y prefiero 15 euros y pagar 5 por liberarlo que no como a mi que me mandaron el codigo y au!!!!

BocaDePez

No sé donde liberas tu el movil por 5€ y con unas "minimas@ garantías.

Yo, pedí la clave de desbloqueo y me dijeron que tenían un mes para darme. Pasó el mes y no me había llegado, les llamé y me dijo que lo volviese a pedir y que tendrían otro mes. :-O, o recibir 15€ y olvidarme de la clave. Me quejé, pero le dije que hiciese lo de otro mes más y así iba viendo otras opciones de operadoras. Pasó el mes y ..... pedí los 15€. No es una política muy adecuada si no quieres enfadar a tu clientela.

Ellos verán. Ahora me han llamado para ofrecerme el oro el moro, descuentos y les he dicho que no. Aún así me dice el de atención del cliente que si quiero me da la clave de desbloqueo que la tiene allí. Le digo que si, pero mi sorpresa es que cuando he ido a meterla en el teléfono, me sobran como 7 u 8 números.

IM-PRESIONANTE

BocaDePez

pero donde vives tu,listo.que barato lo haces por lo menos te cobran 30$

🗨️ 2
BocaDePez

Pero que dices si eso cuesta 12 euros

🗨️ 1
BocaDePez

eso digo yo, por menos de 15 € donde??

BocaDePez

Que coño dices si las liberaciones llegan a valen 50 euros en iphone por ejemplo! Informate antes de hablar chato

🗨️ 1
Ari

Desde 2011, fíjate tú lo que deben haber cambiado las cosas :P

Saludos

BocaDePez

A mi me ha pasado los mismo estoy esperando por dos codigos de desbloqueo, desde hace mas de un mes , creo que se les tendria que caer la cara de verguenza por la falta de servicio y desatencion al cliente.

BocaDePez

Hola, me uno al club, me han dado el código después de dos meses (siiiiiiiiiiiiiiinvergüenzas) y ahora le falta un número al p.... código. Tengo que llamarles para decírselo... la historia continua Al final me veo en el chino. Por cierto, a mi también me ofrecieron los 15 euros, igual que se ofrece un número de lotería premiado, vamos con ese cuento a su madre... H... de p... Y no lo digo por los operadores, pringaos como nosotros sino por los que hacen que eso sea así

🗨️ 2
ismacholo

Pensaba que era al único que le ha pasado esto pero ya veo que no...les llamé a principios de Enero para que me dieran el código y volví a llamarles este mes porque no sabía nada...sorpresa: te damos 15€ y te las apañas por tu cuenta que nosotros no podemos obtener el código!además que no hay ninguna ley que nos obligue! :-O

Me puse en contacto con facua y me dijo que denunciara que eso es totalmente ilegal pero por pereza y tiempo aún no me he decidido.

Propongo algo, podríamos denunciar a la vez a través de la oficina del consumidor para que les parezca "verdad, verdadera" los chapuzas que son...cada vez se parece más a los 3grandes

Salu2

Sarce

Otro más que después de un mes de pedir el código de desbloqueo dicen que no han podido conseguirlo y me ofrecen el descuento de 15 € en factura. Estaré pendiente de la próxima factura.

Saludos.

BocaDePez

A mí también me la han jugado los de Noigo. Después de 5 semanas esperando, me mandan un código que... ¡no funciona! Después de muchas llamadas al 622, cada una contradiciendo a la anterior, en las que a veces me decían lo de los 15 euros, otras me decían que volvían a pedirlo otra vez, otras que si no me había llegado el código es porque no se podía liberar... Me llegaron a decir que el código se lo tenían que pedir al fabricante. Con esa información pregunté a Atención al Cliente de Nokia y me dijeron que era falso, que los móviles se los dan a Yoigo libres, y que es Yoigo quien los bloquea. Y que por tanto Nokia no dispone de esos códigos.

Lo de que te den 15 euros para liberar el móvil a mí no me convence. No he encontrado ningún sitio en el que me liberen el X6 por menos de 25. Noigo son unos auténticos gualtrapas.

¿Alguien sabe de alguna forma de conseguir el código de liberación? ¿Conocéis alguna tienda en la que pueda liberar el X6 por poca pasta?

Beldarr

Aún puede ser peor.. Yo tenía dos moviles a mi nombre con yoigo. Un nokia x6 y un samsung wave. El nokia lo usaba yo y el samsung mi mujer.

Pues bien, mi mujer quería pasarse a Android, y cogimos una oferta de orange para un galaxy s2, y , previo pago de una paqueña sanción , por que me quedaban dos meses de permanencia, porté su numero, pero como el nokia no iba fino, pues cambié las sims, y me quedé yo con mi numero pero con el samsung.

Pues bien, terminado el periodo de permanencia, llamo para pedir el codigo de liberacion , me piden el imei, lo doy y me dicen que no, que ese no es el telefono asociado a mi linea. Le explico el caso y toma nota, y que me lo mandaran. Pasado un mes, llamo para quejarme, me preguntan otra vez el imei, otra vez lo mismo, le explico lo del cambio, y el tio va y me dice que como ese terminal está asociado a un numero que ya no es de yoigo, no me lo pueden liberar, y que tampoco me dan los 15 €.

Yo no quería cambiar de compañia. Solo es que hay un tio que quiere comprarme el movil pa llevarselo a su pais, pero lo quiere libre, y habia pensado en venderselo y pillarme con esa pasta uno noevo, pero ahora creo que si que me largo de esta compañia de mentirosos.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, yo tambien estoy en una situación del estilo. Hace dos meses llame por primera vez para solicitar la liberacion de mi movil. La semana pasada, tras unas cuantas llamadas (donde esta incluida la oferta de 15€), me mandaron un codigo erroneo. Probe tres veces a meterle y no funciona. Les he llamado para comentarlo dos veces y me dicen que esta tramitandose. Total, es imposible. Por cierto, liberar un movil por 15€ es un milagro. Yo tengo un nokia 5230 y hace 8 meses pague 20€ por liberar un nokia tipo almeja, de los que se abren, de los de hace años. Total, que estoy por ir a consumo, pero claro, les salva que trabajo por las mañanas y tengo que pedir libre para hacerlo.

🗨️ 3
grifa

Nokia 5800 de yoigo,liberado en 8 minutos por 6,00 euros en cualquier chino de valencia (hace 6 dias que lo hice)

🗨️ 2
ROSENDO

Es seguro desbloquearlo en un chino? No te mirarán nada en el móvil antes de liberarlo?

🗨️ 1
grifa
grifa
BocaDePez

hola pues yo estoy en las mismas tengo 2 nokias 5800 para desbloquer y me mandan imeis erroneos ,ya le he mandado un correo diciendoles que como no lo solucionen los denuncio,ya os contare

🗨️ 3
BocaDePez

Saludos, yo hace 6 semanas pedí el de un nokia x6 y el de un samsung wave. El del samsung aún no lo tienen... que si quiero 15 euros y me busco la vida. El nokia me lo dan erróneo, de 13 números ( tienen 15), se lo digo y me dicen que está correcto. Les vuelvo a llamar y dicen que lo intente de nuevo reiniciando el móvil y si no va que lo lleve a una tienda yoigo y me lo solucionan. Como no va voy a tienda, de tienda me dicen que vaya a Nokia. En Nokia que son los de yoigo que dan mal los códigos, en fin que na de provecho. Vuelvo a llamar a yoigo y me pasan con reclamaciones, me preguntan que mensaje me da el móvil. Les digo que "no admitido" y me sueltan que no pueden hacer nada por que he bloqueado el teléfono, que me las apañe. Pruebo el código que me habían dado metiendo dos ceros al final, para que la secuencia sea de quince números y me sale "código incorrecto". Vuelvo a llamar, digo que el código está incompleto y explico el caso... responden que si, cierto, es erróneo, lo volvemos a pedir y ya llegará.

BRAVO YOIGO... ACORDAOS DE VUESTRA PUBLICIDAD SOBRE LIBERAR MOVILES (lo de darlos mal es para que agotemos los intentos y se bloqueen????)

🗨️ 2
BocaDePez

Un comentario, si alguien ha puesto 3 veces mal el código y se les ha bloqueado, hay una solución si hablamos de nokia, sin tener que ir a tienda.

Son dos programas, uno para ver el contador de intentos y el otro para resetearlo, yo los he probado en el Nokia X6 y funcionan bien.

Aplicación Némesis NSS (para ver el contador)

USB Nokia 2.2 o el 2.5 (para resetear el contador, personalmente solo he probado el 2.2 y ha ido perfecto)

🗨️ 1
BocaDePez

yo ya intentado de mil formas intentar liberar mi x6 de yoigo y el codigo de desbloqueo q me dieron esta mal no lo consigo alguien me podria ayudar?

BocaDePez

Yo tengo un Samsung S8000 Jet y Yoigo me envió un SMS con el código de liberación en febrero-2012, un mes después de solicitarlo.

El código era erróneo, lo introduje 3 veces y el móvil se bloqueó (phone freeze). En atención al cliente me dijeron que ahora era Samsung quien me lo tenía que desbloquear. Hablé con Samsung España y, muy enfadados, me informaron que Yoigo es el único que puede desbloquear el móvil porque los móviles se fabrican todos libres y es el operador quien los bloquea.

Volví a llamar a atención al cliente de Yoigo, les conté el caso y me respondieron lo mismo, que sólo Samsung puede desbloquear el móvil. He estado investigando en Internet y he descubierto que YOIGO MIENTE.

Obviamente, voy a cambiar de operador, Yoigo pasa a mi lista negra y nunca más volveré a contratar con ellos, es una empresa sin ningún código ético.

BocaDePez

tio sirve el codigo para todos los x6 de yoigo

🗨️ 1
BocaDePez

Si, pero cual es el codigo?

BocaDePez

yo llamé hoy.les dí mi emei, y en dos minutos me confirmaron que me mandaban el codigo.un minuto, y llega mensaje.pongo el codigo y me confirma desbloqueo tarjetas sim.Sin complicaciones.

BocaDePez

¿y si un router mifi como se le mete el codigo? gracias

BocaDePez

solo puedo decir que a mi todo fue bien.

tengo un wuve s8500 pedi codigo desbloqueo y a las cuatro semanas me mandaron un codigo de solo numeros.

al llamar que y como habia que hacer para liberar me dijeron que siguiera estos pasos:

1º- sacar targeta dejando el movil sin tarjeta sim

2º- sacar el teclado y poner : almohadilla 0111 asterisco codigo desbloqueo almohadilla.

3º- apagar telefono y meter otra targeta de otro operador y cuando ponga desbloqueo red introducir el codigo desbloqueo que te han mandado.

Os aseguro que asi he liberado dos telefonos que tenia con YOIGO.

BocaDePez

hola quiero saber si cuando ponen el numero se borra los datos !!!

cuanto me saldria si desbloqueo y me ponen el numero ..

BocaDePez

k estafadores!!yo lleve mi movil a yoigo para que m lo liberaran y me lo han devuelto blokeado y me dicen k no pueden hacer nada, k le meta yo el codigo.lo peor es ke yo nunka le he puesto a mi movil ningun codigo de blokeo. me han echo esto para ke no me pueda cambiar de conpañia de telefono.aora me voy a tener ke gastar un dineral en un informatico k me pueda desbloquear mi telefono k es un nokia c7,y es un buen telefono.

BocaDePez

He pedido el código de un Wave a Yoigo, me han dado 6 dígitos, los he metido 2 veces por si había tecleado mal, me sale "código erroneo". Les vuelvo a llamar y me dicen que ese es el código que tienen, me dicen que si quiero me dan más códigos para que pruebe, le digo que con 3 se bloquea y que ya lo he probado 2 veces, me dice que qué mas me da que ya lo tengo perdido, ya les he dicho que iba a seguir con ellos pero como no se me desbloquee me porto a otra compañía y me dice que vaya a una tienda para que me lo metan ellos por si hago algo mal. Después de leeros estoy pensando que lo mismo lo hacen para que se me bloquee. Creo que me voy a ir a un chino y a otra compañía, que se burlen de su padre. :-(

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me han echó lo mismo ellos mismo bloquearon mi móvil dándome códigos erróneos pero el mio esta bloqueado total porque lo intente más de diez veces y por más que llamó y cojen mis reclamaciones sigo igual pagando el móvil para que no me sirva para nada y encima si dejas de pagar eres morosa tiene cojones la cosa,alguien q me pueda ayudar

BocaDePez

En un Nokia Asha 300 yoigo nos ha dado un código de liberación de 20 dígitos, pero el móvil solo deja escribir uno de 15. Con un programita me ha confirmado que para liberar el móvil necesito un código de 15 dígitos.

Yoigo dice que es el código que le ha dado Nokia y después de leer los comentarios, pienso que son una panda de...

BocaDePez

Hola, a ver si sabéis sobre ésto y me podéis orientar.

Tengo 2 líneas de teléfono, una con vodafone (que antes era de yoigo) y otra con yoigo. Tengo 2 terminales, uno que saqué con yoigo y al acabar la permanencia lo porté a vodafone, y otro que saqué con la nueva línea de yoigo (están a mi nombre pero es porque uno lo uso yo y el otro mi pareja).

Me han robado el móvil (el ligado a yoigo) y yo he llamado para que me den el código de liberación de imei del terminal que era de yoigo.
Me han dicho que como esa línea ligada a ese terminal ya no es de yoigo, no me lo pueden dar, aunque yo siga siendo cliente con otro número de teléfono.......

Siento el lío :(

Gracias!!!!

BocaDePez

yo llame ayer para pedir el codigo de desbloqueo y me lo mandaron por sms al instante hoy lo he metido y ha funcionado a la primer. eso si tienes que poner una sim de otro operador

BocaDePez

las notbook nesesita diez dijito para desbloquear

BocaDePez

nesesito si saven diesz dijito para una notbook ,para desbloquiarla responde si se puede ya

BocaDePez

nesesito si saven diesz dijito para una notbook ,para desbloquiarla responde si se puede ya,digo esque son intelijente que yo tengo que tener dos selebro.

BocaDePez

jeje, pues yo acabo de hacer la portabilidad de Yoigo a Ono, ahora me pide el código de desbloqueo de red y Yoigo no me lo da porque dice que ya no soy cliente suyo. Muy bonito, el móvil cuesta 159€ libre, según Sony, y a mi me cobraron 129€ los de Yoigo sin decir en ningún momento que no era libre.

🗨️ 2
BocaDePez

A mí me acaba de pasar lo mismo.

Solución, irme a un chino a liberarlo. En fin...ahora tengo que fiarme de que el chino no me la lie en el móvil

🗨️ 1
BocaDePez

Yo preferiría ir a un chino a por cerdo agridulce. Sufriras menos...

BocaDePez

no si lo supiera te lo digera el caso es que yo tambien estoy en las mismas que tuppp asi que suerte para los dos jejejejejeje ;)

adiosyoigo

s o c o r r o he realizado una portabilidad de un numero de telefono de yoigo a otra compañia puesto que era un numero de prepago y me lo han añadido sin cargo ni coste de llamadas . ahora el telefono al meter el pink me pide el codigo de red. Yoigo no me atiende por que mi numero no les consta como cliente y solo les falta reirse de mi a los comerciales que me atiendem. todo esto un dia despues de no ser cliente de yoigo.

a u x i l i o como consigo el codigo de red para desbloqueear mi telefono

🗨️ 1
jonnysword

digo yo que si has realizado una porta de yoigo a otro sitio quien te tiene que atender es tu nueva compañía ¿o no?

BocaDePez

Cada marca y modelo tienen formas distintas de introducir el código. Indica primero tu marca y modelo antes de solicitar ayuda en los foros. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

tengo el codigo y mi modelo es el sansumg galaxy mini, como lo hago?

BocaDePez

Modelo asha 300. Me han dado un código no valido. 5 números más de los que permite introducir. Llamo a Yoigo y me dirigen a Nokia. Igual que a otro compañero en julio. Pasan los meses, los años (viendo estos mensajes) y siguen haciendo lo mismo. Yoigo tanto o más que las grandes compañías. Da ganas de llorar.

BocaDePez

Hola buenas tardes, he llamado a yoigo y me han dado un codigo de 8 numeros, que hago ahora con ese codigo?

🗨️ 1
BocaDePez

Al final, ¿ que se hace con este código de 8 números ?. A mi también me han dado uno con 8 dígitos, ¿ se introduce sin mas asi al pedirte el "PIN de desbloqueo de SIM en red", o hay que añadirle otros números o ceros por un lado u otro .

A mi se me parce mas bien al código PUK, para desbloquear la propia tarjeta SIM cuando has fallado al introducir el PIN de la tarjeta (pero no debe ser lo mismo que el PIN de desbloqueo en la red, que es el que buscamos para liberar el móvil, ¿no? ).

¿ Que podeis decirme?. Gracias.

BocaDePez

Son 30 PAVOS la liberación de un Sony Xperia S. En todas las tiendas que he preguntado son entre 28 y 30 pavos.

🗨️ 1
BocaDePez

Dejemoslo en 29 y un pollo.

BocaDePez

como llamo a yoigo ese?

BocaDePez

Totalmente de acuerdo en que son unos mentirosos cuando pides el código de desbloqueo de red te dicen que lo tienen que pedir al fabricante y que tardan 4 o 5 semanas. Cuando vuelves a llamar, si a pasado mas de un mes y sigues con ellos te ofrecen 15 euros para que te lo liberes tu. Bien me he puesto en contacto con el fabricante del terminal y me han contestado que esa información solamente la tiene el proveedor de red que te vendió o te proporciono el terminal, osea en este caso YOIGO. Conclusión: No te lo dan en el momento porque no les da la gana. Si te cambias de compañía te desvinculan de ellos Y no te dan ni los 15 euros. Si tienes suerte y aguantas alomejor te lo dan.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me paso lo mismo y les devolvi 3 recibos en mi banco

BocaDePez

Ya lo he descubierto. Te dan un código d 7 números pues solo hay q ponerle un cero delante y desbloqueado.

🗨️ 1
BocaDePez

Ah soy Mónica

BocaDePez

mira yo tengo un zte de Orange he pedido il codigo y es todo numeros.

Hay 1 páginas posteriores con más temas