BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me sirve el código de desbloqueo que me ha enviado Yoigo - página 2

nagasairo
Página 2
BocaDePez

A mi ni quieren mandarme el código.

Cuando el gobierno va a parar el abuso de las compañías telefonicas

🗨️ 1
jonnysword

Los ladrones políticos de este país, lo que tienen que hacer es prohibir que los mòviles se vendan bloqueados como hacen otros países, ya que el contrato de pemanencia ya es en si una garantía de que el cliente va a mantener la linea (y por lo tanto el consumo mínimo pactado)

BocaDePez

solicite el codigo para liberar mi movil un ( sony experia arc S ), unos dias antes de cambiarme de compañia, me dijeron que me lo mandarian en el plazo de 1 mes, y nada... hoy estoy intentando contactar con ellos llamando al 1707 y no hay ninguna opcion para que te atiendan, ya que cuando te solicitan que digas o marques tu numero de telefono salta la grabación diciendo que lo sienten mucho pero que este numero ya no prtenece a YOIGO ¡¡¡ panda de sinverguenzas!!!..

Estoy pensando en devolver el ultimo recibo a ver si asi me escuchan.

todas son iguales muy bien cuando entras pero cuando te vas te dan por el .......

BocaDePez

Hola

Yo tambien les pedi el codigo a los de yoig pero igual que a vosotros se hacen los sordos y hace ya mes y medio, me pongo en contacto con hawei para que me den el codigo y muy amables me envian uno que tiene keras y numeros pero no tengo ni idea de como se pueden introducir las letras

Lo sabeis alguno Un saludo

Panto

Pues yo les pedí dos códigos desde la página de cliente ( MiYoigo ) de dos terminales y me los mandaron a mi correo en menos de 24 horas.

BocaDePez

hasta los "webs " de Yoigo, no hay ningun problema... y ufff, tranquilo que lo habra , eso no es ninguna novedad

asi te das de alta con yoigo y funciona bien y no tienes problemas, has tenido suerte y te ira bien, si tienes 1 problema o quieres hacer algo ,llamar al 622 o contarselo al vecino es casi lo mismo, no vale para nada .

BocaDePez

Yoigo es un desastre. Ni cobertura ni codigo

BocaDePez

Pues el mismo dia de acabar la permanencia me lo han dado y sin problema... al momento!

BocaDePez

hola

Tengo dos lineas yoigo

Hace dos meses y pico pedi el codigo de liberación de mi móbil a yoigo y los cabritos me dicen que en 4 o 5 semanas lo tengo.

Pasa el tiempo y llamo otra vez y tampoco. Me dicen que vuelva a esperar 4 o 5 semanas.

Voy a la oficina al consumidor y me dicen que tengo poner una reclamación a Yoigo y cojer el número de reclamación, esperar un mes después y entonces puedo poner la reclamación a la oficina del consumidor.

Pero claro, yoigo se niega a abrir un expediente de reclamación y me dice que espere mas (timadores), y los inútiles de nuestros servicios de

reclamacion nos dicen que sin esa queja no pueden hacer nada.

Pues yoigo se rie de todos, sabiendo la mierda de instituciones que tenemos que no sirven para nada, y las empresas piratas como yoigo se aprovechan de esto.

Pero bueno, me joden, pero ya me he quitado una linea de yoigo y por cierto he pagado 35 euros por liberar uno, el otro más adelante.

Pero aunque no tenga la linea pienso seguir con las reclamaciones hasta el final.

Mi pregunta es ¿¿¿ cuanto tiempo real tiene yoigo legalmente para darnos el puto código de liberación???? porque encima los inútiles de la oficina del consumidor me dicen que no puedo hacer nada por que si es politica de yoigo tardar cuatro o cinco semanas no se puede hacer nada, después poner que yoigo me acepte la reclamación, después esperar un mes y luego intentarán hacer algo ellos

jajaja. Asco de pais

🗨️ 3
BocaDePez

hola,

a mi me han contestado en unas horas, que mi móvil es libre y si me pide un código ponga 8 ceros.

no funciona.

BocaDePez

A mí me pasa algo parecido. El código de liberación que me da la web de Yoigo no funciona. Llamo al 622 y me dicen que me darán otro código pero no lo hacen. Llevo más de un mes con esto. Hoy he preguntado en un chat de una empresa que libera móviles por internet (doctorsim.com) y me han dicho que cuando el código no funciona la única solución es la liberación por cable, aunque ellos no lo hacen. Parece que hay que buscar una tienda donde den este servicio. Lo miraré. Mi móvil es un Sony Ericsson Xperia Arc S.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo también quiero liberar un Xperia arc s pero no se a donde recurrir, usted lo ha conseguido?

BocaDePez

Hola,

Si , me ha pasado , me dijeron que me lo enviarían por sms, han pasado dos meses, les llamo y me dicen que ya no me lo facilitan, que vaya a un establecimiento para que lo desbloqueen , no pienso pagar por algo que es gratuito.

Estoy pensando poner una reclamación, sabeis cual es el procedimiento.

BocaDePez

hola mi problema es distinto compre un yoigo ,wuawei 5100 -0200lo traje a la argentina y acá no anda internet que podre hacer lo lleve a una casa especializada pero sín resultadosoy clara

BocaDePez

Harto de llamar a yoigo sin ningún resultado pasé por la oficina de consumo y me indicaron que debía hacer. 1º) mandar carta certificada con acuse de recibo a la compañia, ellos me facilitaron los datos, con fotocopias de contrato, última factura, etc... . Solicitando el código.

2º) Pasado un mes como no había recibido respuesta volví a pasar por consumo y entonces fueron ellos los que pusieron la reclamación. Yo tube que llevar los papeles a una oficina de registro de la Junta de Andalucía para que me los sellaran.

Al cabo de un mes y medio recibí una carta de la Junta con el código de liberación.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

yoigo es caro, y además ya lo has contado

BocaDePez

a mi me han dado el codigo erroneo y me lo han bloqeado y no se qe acer estoy garta de llamar y no me soluciona nada qe puedo acer

🗨️ 1
BocaDePez

escribir mejor

BocaDePez

cuando pones otra tarjeta SIM de otra tarjeta te pide ese codigo

BocaDePez

Vaya unos incompetentes inutiles a mi ne hicieron lo mismo y en la tienda me dicen qe ellos tampoco pueden ,porqe al meter el codigo erroneo la jodi pero bien jodida y me dicen el informatico qe la unica solucion es mandarlo a la casa sony para resetearlo