BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Codificador de Imagenio y el de Digital+

tocororo

¿Sabe alguien si con el decodificador de Imagenio se puede hacer lo mismo que con el de Digital + para grabar los programas? En el de Digital+ es posible hacer que se encienda y apague a las horas elegidas y en el canal elegido y así coordinarlo con el grabador y me gustaría saber si esto es posible con el de Imagenio ya que la grabación es para mí importante en caso de que me pase a Imagenio algún día. Nunca he visto un decodificador de Imagenio y no sé si funciona igual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

En teoria todos los decos de diferentes proveedoras de TV Digital de pago tienen la opcion de programarlos para grabar el canal deseado.

En cuanto a que estas pensando en pasarte a imagenio, yo te recomandaria que no lo hicieras ya que calidad de imagen que te da Digital + no te la va a proporcionar Imagenio, pero, para gustos hay colores ;)

Salu2.

🗨️ 3
rezze

Pues nose, o yo soy siempre la nota discordante en todo o he tenido una suerte que alucinas.
Tengo digital+ e imagenio y la verdad me funcionan de maravilla las dos plataformas,es mas,cuando sopla vientecillo fuerte,el digital plus se lagea.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Puede ser devido a una mala orientación de la antena o el soporte de esta que no este bien anclado. Creeme que cuando tienes una televisión bastante interesante en calidad y definición puedes notar perfectamente la diferencia de calidad entre una y otra, claro que también es posible que yo sea pijotero xDd, anteriormente yo tenia Digital+ y me pase a auna, evidentemente por el precio que habia entre uno y otro y porque tenia el paquete básico que era practicamente el mismo que en digital+ reitero en lo que seré pijotero, pero yo notaba la diferencia entre una plataforma y otra.

Salu2

🗨️ 1
tocororo

Gracias por tus comentarios pues yo soy también MUY PIJOTERO y me gusta ver la tele con la mejor calidad técnica posible. La verdad es que Digital+ me entra con magnífica calidad y no me gustaría cambiar a menos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ambas ahora mismo porque me ofrecieron imagenio gratis unos meses para probarlo.

Y no, NO se puede programar el descodificador de Imagenio para grabar como se hace con el de Digital +, incluso llamando al 1004 o el servicio técnico flipan de como puedo pretender que haga tal cosa el Deco. Estoy muy decepcionado con lo primitivo que está todavía el sistema, pensar que mi deco de digital + tiene casi 4 años y puede y el de Imagenio no... Lo devolveré cuando acabe el periodo de prueba y ya les diré que me vuelvan a llamar cuando tenga algo decente.

Como comentan la calidad de imagenio es inferior a la de digital +, aunque para mi gusto el paquete de canales está mejor organizado.