hoy cumplo un mes con jazztel y me llega mi primera factura con mis promociones de 1º gratis , 60 min gratis , bueno miro la factura todo bien .... pero... me pone alquiler linea 10 euros y pico... yo me pregunto y esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
cobro raro
No me asustes!!!! Que yo tambien ando esperando mi primera factura
para ir haciendo boca
La línea nunca entra dentro de las promociones. Lo raro es el precio, ya que te deberían haber cobrado 14,95+IVA
La cuota de mantenimiento de línea son 14.95, a lo que, cómo comenta el compañero, hay que sumarle el IVA. Y la cobran casi siempre y a casi todo el mundo y casi todos los operadores de xDSL. He leído a usuarios, con determinadas promos, que dicen que no les cobran ese concepto pero es muy raro.
Es decir, y redundando: lo raro es que no te lo cobren. O que te cobren tan poco, aunque pudiera ser que te hayan prorrateado la cuota este mes, pero el siguiente deben cobrarte lo que a todos.
Saludos
No había caído yo en que pudiese ser un mes incompleto... sí señor.
si tienes razon abajo pone noseque de prorratear noseque.... puede ser eso osea que el mes que viene me vendra la factura con los 19, y pico mas el alquiler de la linea + lo que falta de alquiler de linea de este mes no?
....+ lo que falta de alquiler de linea de este mes no?
No, esa parte ya no ;) El mes que viene te cobraran sólo lo que te corresponde, de acuerdo a tu promoción, +la cuota de línea de ese mes. No hay más.
Saludos
Es lo que dice Ari. Te han cobrado la parte proporcional de la cuota de linea (14,95€). El mes que viene te vendrá el importe integro de la cuota de linea, y lo que te prorratearan serán los 19,90 del ADSL, que como el primer mes es gratis, solo te cobraran los días que consumas hasta final de ese mes (contando la fecha de alta).
Si se trata de la primera factura, te facturan la parte proporcional desde la fecha de activación hasta el final del ciclo facturación asignado. Para un mes completo por la línea abonas 14.95 +iva, y a parte el adsl y llamadas fuera de la promoción.
A vale todo comprendido gracias muy amables! :D