BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobro de llamadas no realizadas por mí!!

KiriaDesign

Buenas noches, a ver si alguien puede aconsejarme sobre esto.
Hace un mes contraté ONO por 28€ (ADSL sin llamadas nacionales) y en la primera factura recibo un importe de 163,11€ de los cuales está la cuota mensual de 28€ por el ADSL y 135,11€ en consumo de llamadas que no he realizado. Desde que recibo la factura llamo al servicio técnico y les comento el problema. Además de la factura les explico que varias veces he descolgado el teléfono y dos personas mantenían una conversación, colgué y descolgué varias veces y no podía llamar porque estaba la Vero y la Jessica hablando por teléfono (se llaman así, de verdad... no es coña). Me dicen que puede ser un cruce de línea y que mandarían un técnico para cambiar la línea (o algo de eso) y que estudiarían el caso de la factura.
El técnico vino y cambió algo (eso me dijo mi hermano que fue el que estuvo mientras lo hacía... ni idea de qué hizo) y hoy llamo a ONO y me dicen que han rechazado la reclamación de la factura y que tengo que pagarlo, en fin, que no sé qué hacer. Iré a Consumo esta semana a poner una reclamación/denuncia y a esperar supongo.
Lo más curioso es que cerca de mi casa hay una pizzería que lleva comida a domicilio y hace dos semanas me llamaron por la noche diciendo que estaban tocando en mi casa y que no había nadie para recoger las pizzas... le explico que será un error porque no he llamado para pedir nada y me dice que el teléfono del que hicieron el pedido es el mío. ¿Cómo convences a una persona que el teléfono del que te llamaron para pedir comida no es? Pues nada... cabreo del tipo y yo que me quedo pasmada.
Bueno si alguien tiene alguna sugerencia please estaría muy agradecida.

BocaDePez
BocaDePez

Por un lado ve a consumo a poner esa denuncia, por otro que revisen la incidencia los de ONO pq si se comprueba el cruce de lineas, podrás reclamar con más argumento. Si es necesario no pagues la factura hasta que se resuelva esta nueva reclamación.

Suerte.

KiriaDesign

Ya está solucionado. Después de devolver el recibo, pedir la baja y poner una reclamación en ono y consumo, me abonarán las llamadas.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido. Por lo que veo es algo normal en ONO cobrar llamadas realizadas por otros usuarios.
En mi caso el asunto se solucionó con el SAT y las siguientes facturas salieron ya correctamente, pero desde entonces no me fío ni un pelo de estos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo que a ti.Afortunadamente ya no estoy con ONo.Uffff que descanso por Dios!

Chesteria

Y nunca probastes a llamarte a casa y no cojer haber q pasaba asi le preguntabas a la jessi o la vero q pasaba x aqui