BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LO DE COBRAR SOLO INTERNET SIN CUOTA TELEFONO ES CIERTO?????

OzzyOsbourne

Hola, ya lo comento por ahi creo que ashet, pero es cierto eso que euskaltel en breve va a dejar de cobrar la linea de telefono en caso que no la quieras?. Es decir, podriamos tener solo internet sin telefono??????? es cierto? es cierto?.......... ¿SE ME NOTA ANSIOSO?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

que va que va no se te nota madre mia si se te llega a notar como seria, jejeje xD

Bloodfer

Se te nota ansioso.. (el ansiaaaa..)
Yo diria que no es cierto acaso no sea una ley y que lo obliguen a todas las operadoras, aunque dudo mucho que esa ley la haga cualquier gobierno, no vaya a ser que echen a media plantilla a la calle

jonnysword

ashet comentó qe tal vez en un futuro euskaltel dejara de cobrar por la linea telefónica, eso es cierto, pero no dijo nada concreto, así k...

HANNIBALSMITH

No tendremos esa suerte... :-(

🗨️ 2
jonnysword

cuando txorrauzkin se enteró de la idea, parece que rompió un muro con la cabeza.... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Ahora lo comprendo todo..., por eso dice siempre tantas tonterias. ;-)

gaizka71

Si eres autonomo esto lo puedes hacer desde hace mucho tiempo, por lo menos desde el 2004 que es cuando lo contrate yo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como dice gaizka71 , esa modaliad solo esta disponible para empresas. Es una de esas ofertas medio ocultas ya que las distribuidoras no hacen mucha publicidad de ella, ya que no ganan nada vendiondola.
Es un producto que les obliga euskaltel a vender sin que ganen nada por ello.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy autonomo y me gustaria saber como funciona lo de no pagar la cuota telefonica

BocaDePez
BocaDePez

en wimax ya fi¡unciona asi