BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cobran la línea a pesar de las promociones?

Comtrend536

Buenas,

El caso es que a un amigo le han cobrado 75€ de más y por un periodo de facturación que va de Julio a Diciembre y que casualmente entraba dentro de la promoción "no pagas nada hasta Otoño".

Se supone que si es no pagas nada hasta tal fecha, es nada. Esto incluye también la cuota de mantenimiento de línea, o eso pensaba yo.

Ya le he dicho que tome nota de la factura y del importe para que le creen incidencia de facturación a pesar de que a veces los muy listos de ellos dicen que no pueden visualizar la factura y que no pueden crear incidencia :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f430

No entran ni la cuota de línea ni el alquiler del decodificador si coges Jazztelia TV. Lo pone en las promociones.

Saludos.

Ari

me temo que no entra, tal y cómo te coemnta el compañero. Y además es una información que no está oculta. Los asteriscos que encuentras al lado de los costes de las promociones son la llamada para informarte que la cuota de línea no va incluida dentro de la promoción.

Tu amigo puede reclamar pero ...me temo que no hay causa para devolución, so pena que le estén cobrando otras cosas, además de eso.

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

Bueno es saberlo, aunque mejor que llame y se informe que es eso que le cobraron.

Salu2.