BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobran por la instalación de la línea ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Pues eso que cobran 29€ por la instalacion de la línea ADSL (me lo dijeron hoy por teléfono desde Vodafone)

Es esto así?

Y me dijeron también que tardan 7 días en enviar el modem y el teléfono (contratándolo por teléfono o en tienda Vodafone, daba igual)

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

si actualmente estas recibiendo facturas de otra compañia por ADSL o fijo, no tienes que pagar los 29 pavos de la instalacion, y lo de que en 7 dias tienes el router sera contratandolo por telefono, x que yo llevo 17 dias y no e recibido el SMS de, estamos tramitando su alta en VF ADSL. Y el router y los ekipos tampoco. y lo contrate en tienda. Cada dia me rallo mas.

BocaDePez
BocaDePez

Tecnicamente si es una compañía distinta a telefónica, si que debes de pagarlo (eso me dijeron a mi...)

Y respecto al comentario anteiror, pues es raro, xq ami contratándolo en tienda me dijeron que me lo llevaría ya todo desde ahi

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes línea de tfno fijo en casa, desde telefonicaonline.com la puedes contratar gratis.

Cuando te la hayan instalado (y asignado un nº de tfno fijo) ya podrás contratar la ADSL de Vodafone gratis.

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va a ser que ahora mismo no hay alta de línea gratis en Timo. Tendrá que esperar a que salte la oferta.