BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobran la baja sin haberte dado de alta???

fisico

Se que cuando te das de baja con ya.com te cobran 25€+iva, la cuestion es si te la cobran habiendo estado de alta con ellos o también te la cobran si durante el proceso de alta te has dado de baja.
Mi situacion es que cansado de estar 55 días esperando a que me den de alta he pedido la baja por aburrimiento y ahora tengo el miedo de que me cobren los 25€.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!A mi me pasó lo mismo y no me cobraron. Yo cuando les llamé para solicitar la cancelación del alta, les comenté que no me podían pobrar ya que ellos no me habían dado ningún servicio. La teleoperadora lo comentó con un superior y me dijo que no me cobrarían. Así fue, no me cobraron ni un céntimo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo cancelé mi solicitud de alta tras 42 días esperando y, de momento, no me han cobrado nada.

No me pueden cobrar la baja puesto que, técnicamente, nunca he estado de alta, sería una incongruencia.

Eso sí, tras consultarlo con Telefónica, mi línea no se encuentra "bloqueada" por Ya.com, y eso que no he mandado la carta de confirmación de la baja.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, yo seguramente me dé de baja el viernes sino ocurre un milagro despues de unos 65 dias esperando, comenté algo de eso el otro dia y el operador me dijo que no me cobrarian la baja llegado a ese punto y que además deberian devolverme la cuota de alta y la primera mensualidad ya que eso si que me lo cobraron al momento....1 saludo

🗨️ 1
Arbillo

Y cuanto tardan en cancelarte el alta??