Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    TE COBRAN 75 EUROS DE ALTA EN 20 MEGAS!

    yo a parte de haberme quedado casi dos meses sin telefono y recibir dichas facturas, ahora me encuentro con que me cobran un facturon de 150 euros con alta de 75 + una mierda de modem q no pedi por 15 euros...

    NO CONTRATEIS JAZZTEL sin un buen abogado!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Os acordais de esto de los 75 € del alta? Pues bien, puse…

      Os acordais de esto de los 75 € del alta? Pues bien, puse incidencia y ya se ha resuelto, a favor de ellos! he llamado y resulta que, segun ellos, vino un técnico de telefónica y cobran 75€ por ello!

      ya les he dicho que esto no es verdad y me han abierto incidencia para esto. Pero atención, no me han dejado abrir incidencia porque no viniese un técnico si no porque "yo digo" que no vino ningún técnico!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el alta en adsl siempre ha sido gratis, se me ocurre una…

      el alta en adsl siempre ha sido gratis,
      se me ocurre una cuestion: ¿han instalado linea interna en tu domicilio?
      es que la unica tarifa que se aproxima es la instalacion de linea interna, ptr y roseta = 60 euros,
      la roseta adicional 5 euros, mas el iva, y + - los 75 euros

    • Cerrado

      alguno ha comentado que si cobran el alta, como siempre se…

      alguno ha comentado que si cobran el alta, como siempre se lían la manta los de jazztel, a mi no me cobraron nada de alta

      • Cerrado

        6

        Es que lo lógico es que sea un error:el alta no se ha cobrado…

        Es que lo lógico es que sea un error:el alta no se ha cobrado nunca, aunque en su página se comete que el alta es gratis excepto si lo haces contratando la modalidad router wifi: sormalmente todos consideramos que ese no es el precio del alta, sino el del router.

        Normalmente, una vez abierta una incidencia por facturación erronea, te devuelvan el dinero. al menos en mi propia experiencia.

        Saludos

    • Cerrado

      [Editado 9/11/06 00:29]

      6

      Espero que lo de los 75 euros se a un error,porque la…

      Espero que lo de los 75 euros se a un error,porque la cantidad de gente que hay en estos momentos con 6 megas,y que los tienen que pasar a 20,es bastante grande,no iran a cobrarmos los 75 euros a todos,aunque luego los tengan que devolver dentro de tres o cuatro meses,siempre hay un tanto por cien de clientes que se les pasa o no se entera,y algo les quedaria.Yo habre llamado unas 7 o 8 veces preguntando por lo de la migracion a 20 megas,ahora que ya estan disponibles en mi central,y me han dicho de todo,desde que no estan disponibles(si lo estan)hasta que me tienen que enviar otro trasto de Huawei,pero la mayoria de las veces me han dicho que la migracion es automatica cuando el sistema lo permite,en ningun caso es un alta nueva.

      • Cerrado

        6

        em caso la migración era de semidesagregado a desagregado…

        em caso la migración era de semidesagregado a desagregado total, de manera que de automático nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Factura: Internet 18 Pack adsl 13 Linia jazztel: alta 75…

      Factura:

      Internet 18
      Pack adsl 13
      Linia jazztel: alta 75 mensual: 5,6117 consumo: 3,8 subtotal:84
      Equipo (que no pedi, pero he recibido por sus cojones) 13,52

      total: 129,6 +iva = 150,36

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      quejarme? a quien? acabo de verlo ahora como no me gaste una…

      quejarme? a quien?

      acabo de verlo ahora

      como no me gaste una pasta en algo legal... que se puede decir a los tarados monosilabicos del soporte telefonico, no reaccionan nunca

        • Cerrado

          [Editado 8/11/06 20:52]

          6

          Hola Ari, yo tengo los 20 Mbps, antes tenía los 6mbps, y hize…

          Hola Ari,

          yo tengo los 20 Mbps, antes tenía los 6mbps, y hize migración en junio. Hasta ahora no la han terminado administrativamente (técnicamente estuve 1 mes sin linea en julio por la portabilidad).

          La factura ahora mismo no te la puedo pasar pq justo ahora no les va el panel de control y no la tengo en papel. Pero vaya, ponía algo de Alta Mantenimiento 75€, a parte de algunas llamadas que no salían detalladas, aunque supongo que serían los móviles de los últimos cuatro meses. La cuota del adsl estava puesta y restada.

          Cuando la tenga si quieres te paso una captura.

          PD: lo de empresa te suena pq tengo otra línea, esta sí de 6mbps, en una oficina.

          • Cerrado

            [Editado 8/11/06 20:57]

            6
            Según mis calculos, te correspondería una promoción con…

            Según mis calculos, te correspondería una promoción con varias cuotas a mitad de precio, exceptuando el mantenimiento de línea, que siempre se cobra, independientemente de la promoción.

            Dentro del concepto " mantenimiento de línea " se encuentran facturadas las llamadas a móviles y números de tarificación especial, que no entran dentro del pack llamadas nacionales gratis. Voy a mirar una factura mía, porque en el 1565 no saben de lo que les hablo :P

            Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              como se calcularia una migracion de 6 megas a 20 megas con…

              como se calcularia una migracion de 6 megas a 20 megas con telefono?

              No veo donde se dice q la alta es de 75 euros, a mi entender es como un compromiso tacito de permanencia minima de 1 año con el proveedor

              gracias

              • Cerrado

                6
                Es que no deben de cobrarte en absoluto el alta..por mucho…

                Es que no deben de cobrarte en absoluto el alta..por mucho que miro, no le encuentro justificacióna alguna, excepto un error administrativo.

                Voy a volver a llamar, sin muchas esperanzas, aver si me aclaran algo, porque no hay motivo. Y si lo hay, debieran de haberlo dicho. Conociendo cómo van los temas de facturación en algunos casos yo me decanto por un error..y espero que lo sea.

                Saludos

                • Cerrado

                  6
                  supongo que será un error. a mi me han abierto una…

                  supongo que será un error. a mi me han abierto una incidencia, así que dentro de unos días llamo a ver que dicen.

      • Cerrado

        6

        Tienes la factura? me fío de ti :P pero es para ver los…

        Tienes la factura? me fío de ti :P pero es para ver los conceptos exactos que te han cobrado...voy a mirar un momento en la web y luego a ver qué me dicen e Jazztel aunque en el 1565 no es que se enteren mucho :P

        Saludos