Me he pillado la tarifa top de las ilimitadas de Vodafone, y me estoy tirando de los pelos por su pésima cobertura. Yo mirando mapas de cobertura, vi que a pesar de quedarse un poco atrás la cobertura de Vodafone no era tan mala...
Bueno entonces como esta línea la uso principalmente para datos, forcé en el menú service del teléfono a solo LTE
Y EL PEOR PROBLEMA ES QUE TIENEN UN PROBLEMA EN LA CONFIGURACIÓN DANDO PRIORIDAD AL 3G¡¡¡ Y no hace correctamente el cambio entre antenas en carretera
No se si es un problema de configuración pero rara vez tengo 4G, en carretera siempre voy en 3G H/H+ rara vez se conecta a H+
Movistar tambien todo el trayecto incluído túneles en 4G...
Y dentro de lo malo ya no perdía el 4G, pero todavía en plena A6 se me quedaba sin red el teléfono
casi nada de cobertura 4G+, y en 4G velocidad muy bajas y latencias altas...
Con orange siempre siempre voy en 4G, la diferencia con vodafone en zonas de montaña es radical en plena autovía
Conclusión.. en 4G son la peor operadora fuera de ciudades CLARISIMAMENTE¡¡¡
En 3G, si no te importa la baja velocidad, cumple muy bien, pero aun asi movistar le gana por goleada....
4G+ brilla por su ausencia en carreteras o zonas rurales...
Un auténtico desastre.
Por zonas rurales casi todo el rato con 3G, Youtube viendo videos se me cortan con frecuencia. Es como regresar al 2004 cuando aún estaba el 3G en pañales¡¡¡¡¡¡