BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura ull? no puedo cambiar de producto porque se esta gestionando un cambio? yo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso, a ver si alguien me puede decir que es lo de la cobertura ull, que he extraido de esta web (link roto)
Ademas, en las opciones de cliente de la web de wanadoo, en las opciones de solicitar cambio de producto, me dice que no puedo cambiarlo porque ya se me esta tramitando un cambio de producto, sin yo haber solicitado nada, en fin, a ver quien me informa. Saluditos :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cobertura ULL significa que UNI2 puede desagregarte el bucle de datos (ya no seria un ADSL revendido, sino que iriía por su propia red: el llamado ADSL DIRECTO).
Con respecto a lo que te aparece en el area de clientes, significa que te están haciendo un cambio (lo mas seguro te esten pasando al ADSL DIRECTO).

BocaDePez
BocaDePez

¿tengo que hacer algo para que wanadoo me desagregue? actualmente tengo la red de retevision (auna)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no, ellos lo hacen todo sin preguntar ¿para que se van a molestar? los clientes no tenemos opinion ni decision. Ah! tampoco preguntes al sac que no saben nada.

Raulito

te desagregaran cuando puedan.

lo del cambio es porque a todo el mundo que tiene cobertura en la central les están duplicando.

🗨️ 3
tresse

pues yo he pulsado para darme de alta con el 2mg directo y me dice tambien lo de pendiente de un cambio , lo que mas me mosquea es que he puesto el telefono del vecino ( que tiene adsl con telefonica y va por la misma central telefonica que yo ) y me ponen que no tengo cobertura para dicho producto , eso quiere decir que si no la tiene mi vecino tampoco la tendre yo , pues me quedo sin los 2mg directo , aunque en parte mejor , porque voy por la red de telefonica con ip fija .

solo me puden doblar a 1mg creo yo que eso si sera posible , no ???

y por lo que veo todos los que tienen directo solo tiene problemas .
vivo en bcn central torras y bagues

un saludo , tresse :-o

🗨️ 2
BcnAdsl

Tengo Directo hace 2 semanas, y me va de maravilla!! Antes tenia Speedpack por la red de Telefónica. Es cierto que ya no tengo IP fija, pero tampoco me servía demasiado, ahora uso el programa de NO-IP y es como si tuviera una IP fija, el la actualiza y yo puedo hacer casi todo, para lo que necesitaba IP fija.
Te doblarán a un Mega cuando doble Telefónica!!

Suerte!

koral

No te preocupes.
Antes o después te pondrán lo 2 Mb, pues a wanadoo le sales más barato darte 2 Mb sullos que 512 Mbs de telefonica.