BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobertura TiVo Valencia.

Jaandro

Bueno, deciros que en mi dirección, ya está disponible TiVo, 46021 - Valencia

Si os parece, id ponieniendo aquí por dónde van ampliando la cobertura.

Saludos!

EDITO: Poniendo mi dirección en la Web de ONO, me dice que ya está disponible TiVo. Adjunto imagen.

Imagen original en http://img42.imageshack.us/img42/3549/erhjetjwetjj.png
teleoperadorono

Actualmente hay cobertura de TIVO en Madrid y Barcelona.

Trabajo en ONO y creeme solo hay posibilidad en Madrid y Barcelona.

🗨️ 2
Jaandro

Púes entonces los comerciales de 1400 que me llamarón esta tarde diciéndomelo, no sé en que estarían pensando...

Mañana llamaré a ver que me cuentan,

PD: Siendo teleoperador de ONO, como es que escribes desde una conexión de Jazztel, curioso, xD

Saludos y gracias, :D

🗨️ 1
McRob
1

O el teleoperador no está informado del todo, porque según Neeo en Enero habrá cobertura en la Comunidad Valenciana, Cantabria y Murcia; en febrero en Castilla y León y Castilla la Mancha; y en Marzo Palma (Baleares) y en algunas provincias Andaluzas.

Neeo ya ha publicado en otras ocasiones fechas de duplicaciones de velocidad de Ono, además publicaron en primicia los precios de TiVo y deben tener buenas fuentes porque casi siempre lo clavan en lo que publican.

RedCup

Actualmente, éste es el combinado que podemos ofrecerte en tu dirección:

CABLE: Teléfono + Internet 100Mb + TV Total con TiVo

Combinado (Imagen original en https://www.ono.es/resources/images/productos_iconos/verticales/icono3p.gif)

75,90 €/mes.

Precio definitivo Tras la promoción 75,90 €/mes.

A mi me dice que tengo cobertura en albacete, una pregunta, yo me subscribi casi el primero en la web de tivo, me daran los 6 meses gratis??? y como es esto de k tengo cobertura ?¿

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo la cobertura de Tivo es Madrid,Barcelona,Comunidad Valenciana,Cantabria y Murcia,el proximo mes,comenzaran en Castilla la Mancha y Castilla Leon,y en marzo,Baleares y Andalucia

Jaandro

Se supone que ya se puede contratar en mi casa... llamaré a ver esta tarde :)

Jaandro

Ahora parece ser que si.. por lo menos por Web me permite contratar Tv Total + Tivo, pero me parece a mi que mientras no bajen ese precio de Alta, en mi casa no entrará :P

Saludos!