BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cobertura en Telefonicapromociones y en TOL no???

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde he mirado la cobertura en telefonicapromociones y me dice que tengo 6 megas ,pero al ir a comprobarlo en Telefonicaonline me dice que solo dispongo de 3 megas.¡¡que raro!!; por cierto ,yo no tengo antivirus y no sè porque dice la gente que es 1 euro más si lo que he visto en la web de telefonicaonline me dice que el antivirus PC son 3 euros al mes.

Juane-cc

Telefonicapromociones no es una web de telefónica. Es de un distribuidor autorizado, una tienda ajena a telefonica.

Antivirus adsl 3Mb es el kaspersky cuesta 1€ mas.

Antivirus de PC es de Mcafee, es otro producto con un coste mensual de 3€ y que puedes contratar bajo cualquier modalidad adsl de telefonica.

Son productos diferentes.

🗨️ 1
Frankie2004

Aparte de que ya se denunció por aquí que esa empresa telefonicapromociones eran unos estafadores que no daban los "regalos" que ofertaban.

ElaGabal

A mi me sale en TOL que solo tengo cobertura de 3 Megas y eso que ya me han cambiado a los 6 Megas. Parece que en verano no se dan mucha prisa en actualizar las bases de datos.

De todos modos el Upload para 3, 6 o 10 Megas sigue siendo la misma m***da de 320 Ks osea que tampoco es que haya una gran diferencia.

Un saludo