BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura orange tv

unamierdagp

No, lo entiendo en la pagina de orange me dice que tengo disponibilidad en mi linea para orange tv, llamo al 1414 pa darme de alta y me dicen que no tengo disponibilidad en mi linea, le digo que en la pagina si pone que tengo disponibilidad, ademas hace dos meses llame para informarme cuando era wanadoo tv y el comercial miro la disponibilidad y me dijo que si tenia, y me dice la chica pues no se, es el sistema que no me deja activarlo. Asi que hace un rato e llamado a digital+ y me he dado de alta es mucho mas caro pero cuando llego a casa despues de un largo dia de trabajo me gustaria ver una television en la que hechen series que merezcan la pena y sin cortes de 15.min, y ademas no tengo disponibilidad para ono ni imagenio, asi que la unica que me ha a quedao a sido D+.
Ha alguien mas, le a pasado eso con orange tv, es muy raro si tengo adsl 1mb+ llamdas directo con orange, no entiendo lo de que no me dejen darme de alta. SAlu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

por distancia a la central. para orange tv se neceita que lleguen en buenas condiones de 5.5 a 7 megas, dependiendo de la modalidad que contrates.

aunque tu numero tenga cobertura si vives a mas de 1000 o 1500 metros de la central no te activan al servicio porque a traves de gigaethernet a partir de esa distancia empiezan a producirse fallos.

en tu caso, lo mejor es lo que has hecho, poner digital+.

🗨️ 4
unamierdagp

Ya pues vaya, espero que telefonica se de vida en poner la disponibilidad de imagenio en mi zona, o que ono tambiem se de vida en poner el cableado en mi edificio, por que D+ es muy caro.

KatoLivebox

A mi Orange me dijo que no tenia suficiente ancho de banda y por lo tanto no podia tener tv solo adsl por que si tenia las dos cosas no podrian ofrecer el servicio con calidad. El otro dia llamo a Telefonica y me dice que mi linea soporta 10 megas con adsl 2+. Y con Orange no llego a tener 7 ( jajaj ) viviendo a menos de 800 metros de la central. ¿A quien ago caso?

🗨️ 2
isidro1915

esque adsl2+ es una cosa y gigaethernet, que es lo que se usa para tv, otra.

gigaethernet es mucho mas sensible a la distancia, porque no lleva corrección de errores, debido a que si lo llevase el retraso seria demasiado grande como para transmitir imagen y sonido a calidad DVD.

yo por ejemplo a 1700 metros de la central en ADSL2+ me llegan 12 megas y sin embargo por distancia no tengo disponibilidad de ninguna tvIP, ni imagenio, ni orangetv ni jazztelia

🗨️ 1
unamierdagp

Ya tengo el D+, ayer al rato de darme de alta, me llamo el tecnico para ver si podia venir hoy por la mañana, y le dije que si venia a partir de las 12 me venia biem por que antes no podia, asi que hoy a las 12 a venido me ha instalado la parabolica y el deco. Lo malo es que D+ es muy caro, tengo el canal+ series y puedo ver solo canal+ y los canales de series los canales de cine infatiles y de deportes no, y cuesta 30€ al mes y pa ver todos los canales tendria que pagar mas de 50€ todos los meses, que estafadores en cuanto tenga cobertura para ono o imagenio que le den a D+ por lo mismo que pago aora a D+ por el canal+ series puedo ver canales de series de deportes y infatiles ademas con internet incluido. Salu2.