BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobertura ONO VALLADOLID (zona centro)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguno sabe si hay cobertura de ONO en pleno centro de Valladolid, más concretamente en la Calle de la Rúa Oscura?

En la página web me dice que no. Y ya me extraña que en una ciudad como Valladolid y en pleno centro de la ciudad no ofrezcan esta cobertura. Sería patético. Si alguno sabe se lo agradecería.

Un saludo y mil gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Puede ser que se hayan quedado a alguna calle y no te llegue por el tema de que no están ampliando cobertura o que haya algún problema administrativo con la comunidad de vecinos. En cualquier caso a ver si alguien te dice algo o te toca llamar al 1400.

BocaDePez
BocaDePez

!A lo mejor en Valladolid tienes el ONO ULL(ONO por el cable de Telefonica)!.

🗨️ 3
superllo

Valladolid tiene Ono cable, ¿cuántas veces hay que decírtelo para que te entre en la mollera?

djnacho

Y dale otra vez la vuelta al trigo. A ver si lo entiendes así: NO PUEDES CONTRATAR ONO ULL DONDE HAY COBERTURA DE ONO CABLE
(Que me disculpen los usuarios, por haberme saltado una de las normas del foro, por escribir en mayúsculas, pero a ver si a este hombre le quitamos un poco la paranoia del ONO ULL)

Un saludo :)

comun3ro

Ya te digo que en valladolid va con cable y como puedes observar bastante bien.

Robletes

Que no te extrañe, yo vivo en el centro de Pamplona y tampoco tengo, pero solo en mi edificio no existe cobertura, en todos los de alrededor si que tienen, asi que como te dicen debe de ser algo de la comunidad de vecinos.

Sammi

Patético es que por 2 vecinos carca se quede una comunidad sin cable, pero claro, lo suyo es echar la culpa a una compañia que solo quiere dar servicio y cobrar por ello, que malagente!!!

djnacho

Podría ser cosa, como bien te dicen Robletes o Nexus-6, que se trate de que tu edificio no esté cableado, porque la comunidad de vecinos no ha permitido que ONO pueda hacer la instalación del cableado.
Un saludo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que creo el tema. He llamado a ONO y me han confirmado que NO HAY COBERTURA, que probablemente se quedaran en su día sin presupuesto y no se hizo instalación. Lo curioso es que en la calle a 4 metros de distancia si hay cobertura, vamos que llega el cable.

Asi que tema cerrado, habrá que mirar ofertas de ADSL. Un poco patético si que es.

Gracias a todos por sus respuestas.

Un saludo!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los instaladores se quedarían en el Merinos tomando calimocho, y se les pasó el asunto. Jajaja, un saludo paisano.

🗨️ 2
djnacho

Cierro el tema, ya que el usuario lo dió por cerrado.
Un saludo :)