BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura JAZZTEL vs WANADOO 20mb ... esto no es normal

Sleepy

pues eso, os animo a que probeis vuestra cobertura, con jazztel resulta que NO tengo cobertura, y sin emabrgo con wanadoo intento darme de alta y resulta que SI tengo cobertura...

me parece que una de las dos miente, y esa debe ser wanadoo...

haced la prueba vosotros mismos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xtian

a mi wanadoo me dice ke no para un mega pero para 20 si jajajaaj flipante... al menos con jazztel se que algun dia tendré esos "hasta 20" , me lo creo más , aunke no mucho, de su palabra

Raulito

Porque tiene que mentir?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dice que jazztel 20 megas * ya durante 23 dias.. es decir sin fecha ( despues de decir sep , oct ) y en wanadoo me dan las 20 megas no se si migrar desde mi linea de jazztel o esperar pq el pasar de una compañia a otra mas lo q tardan las 20 megasn ....... para entonces ya habra teoricamente 20 en jazztel.

🗨️ 1
Raulito

Wanadoo no tiene nada que ver con Jazztel, cada una usa sus propios equipos.

POC

Si si, pero la de Wanadoo no me funciona con Firefox :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si me lo pusieran de un dia para otro me iba a wanadoo, pero me parece q va a ser que no...........

eolos

Hasta hace bien poco Wanadoo tenía cobertura en más centrales que Jazztel. Con el plan de expansión de Jazztel que, con algunos retrasos, parece que se va cumpliendo, dentro de poco la situación debería ser a la inversa.
Como ejemplo yo en abril era usuario de Wanadoo y tenía 2Mb directo. Con Jazztel hasta Octubre no ha habido cobertura directa hasta 20Mb (Central: Mataró-Peramàs)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me decian el wanadoo que tenia cobertura, tuve la mala suerte de darme de alta y ahora estoy con 1Mb en lugar de los 4Mb prometidos, llamas a soporte tecnico y te dicen que en unos dias lo tendra disponible, pero despues de mucho indagar me he enterado que wanadoo dice que dispone de cobertura mucho antes de tenerla en realidad.