Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Cobertura JAZZTEL?

Hola,

Hoy me he puesto en contacto con Jazztel y me confirman que pueden ofrecerme servicio ADSL 512. He intentado instalar ADSL con otras compañias, pero como mi domicilio esta "un poco distante" (según Timof...ca) de la centralita, no alcanza la cobertura.

- ¿Es posible que Jazztel pueda ofrecerme ADSL?.
    - ¿Utiliza la línea de telefono de TIMOF....CA?.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESa web no está muy actualizada. YO acabo de darme una linea…

ESa web no está muy actualizada. YO acabo de darme una linea de alta, y me dice que mi linea no puede tener adsl.

La web de telefónica sin embargo me dice que si, y supongo que si la web de telefonica da la posibilidad de tramitar el alta, se podrá.
      Me imaginao que ellos mantendrá mas actualizada la base
      de datos de sus propias lineas no?

• Cerrado

Gracias es lo que me temia.Si Tfca no puede darme servicio,…

Gracias es lo que me temia.Si Tfca no puede darme servicio, ellos tampoco podrán si utilizan la misma línea.
      Tengo cobertura ADSL en mi centralita, el problema es la distancia entre la central y mi domicilio. Las líneas son del año de la polca y cada vez la velocidad de conexión por modem es menor. En la actualidad no paso de 26 kbps.

Pero...., pensandolo bien, si yo tarifico por tiempo, lo mejor para mi negocio es que las conexiones duren lo máximo posible.

Un saludo

• Cerrado

6

Yo estube dando la murga a varios operadores durante un par…

Yo estube dando la murga a varios operadores durante un par de años para que me dieran de alta y la 2ª vez que lo intenté en ya.com me dieron la conexión. Ni me lo podía creer.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si utiliza la de timofonica mira aqui si dispones de…

si utiliza la de timofonica mira aqui si dispones de implantacion adsl http://www.setsi.mcyt.es/adsl/index2.asp