BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cobertura JAZZTEL?

MonRa

Hola,

Hoy me he puesto en contacto con Jazztel y me confirman que pueden ofrecerme servicio ADSL 512. He intentado instalar ADSL con otras compañias, pero como mi domicilio esta "un poco distante" (según Timof...ca) de la centralita, no alcanza la cobertura.

- ¿Es posible que Jazztel pueda ofrecerme ADSL?.
- ¿Utiliza la línea de telefono de TIMOF....CA?.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si utiliza la de timofonica mira aqui si dispones de implantacion adsl (link roto)

MonRa

Gracias es lo que me temia.Si Tfca no puede darme servicio, ellos tampoco podrán si utilizan la misma línea.
Tengo cobertura ADSL en mi centralita, el problema es la distancia entre la central y mi domicilio. Las líneas son del año de la polca y cada vez la velocidad de conexión por modem es menor. En la actualidad no paso de 26 kbps.

Pero...., pensandolo bien, si yo tarifico por tiempo, lo mejor para mi negocio es que las conexiones duren lo máximo posible.

Un saludo

🗨️ 1
KirO

Yo estube dando la murga a varios operadores durante un par de años para que me dieran de alta y la 2ª vez que lo intenté en ya.com me dieron la conexión. Ni me lo podía creer.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

ESa web no está muy actualizada. YO acabo de darme una linea de alta, y me dice que mi linea no puede tener adsl.

La web de telefónica sin embargo me dice que si, y supongo que si la web de telefonica da la posibilidad de tramitar el alta, se podrá.
Me imaginao que ellos mantendrá mas actualizada la base
de datos de sus propias lineas no?