BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura Jazztel 20Mbps si y Telefónica no...

m4nt3k4

Buenas, actualmente tengo cobertura para poder disponer de los 20Mbps de jazztel, y me interesaba ponerme el ADSL2+ DUO TOP 10Mbps de Telefónica porque me da algo más de confianza, pero el otro día llame, y me dijeron que no podían darme cobertura para los 10Mbps, y yo le dije que jazztel me daba 20Mbps y no me podian dar 10Mbps?? Volveré a insistir por si acaso a ver si me los dan, pero como me mareen mucho me iré directamente a Jazztel y que les den...

A alguien más que tenga cobertura en Jazztel 20Mbps le han dicho que no para los 10Mbps de Telefónica?? :-?

Un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

no tiene nada q ver q tengas los hasta 20 megas de jazztel para q puedas tener los 10 de telefonica son centrales distintas las q te van a dar el servicio.

🗨️ 3
m4nt3k4

Que yo sepa son las mismas centrales... Además supuestamente Telefónica solo ofrece 10 y 20Mbps en las centrales donde ya los dan otros operadores...

🗨️ 2
Juane-cc

las centrales son las mismas, pero los equipos de las OBAS son diferentes. es decir, jazztel tiene sus equipos montados para sus clientes y telefonica otros para los suyos. nada tienen q ver el uno y el otro para ofrecerte el mismo acceso.

Infiltrado

Además supuestamente Telefónica solo ofrece 10 y 20Mbps en las centrales donde ya los dan otros operadores...

Un matiz: telefonica solo puede ofrecer , no quiere decir q forzosamente lo ofrezca.

Es posible q tu central aun no tenga los equipos montados o cualquier otra cosa.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cobertura para los 20 megas de jazztel y wanadoo, pero telefónica no tiene adsl2+ en mi central

🗨️ 1
m4nt3k4

De acuerdo, gracias a todos, creo que entonces me aventuraré a contratar Jazztel 20Mbps :-o