Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/06/06 20:37]

Cobertura Jazztel 20Mbps si y Telefónica no...

Buenas, actualmente tengo cobertura para poder disponer de los 20Mbps de jazztel, y me interesaba ponerme el ADSL2+ DUO TOP 10Mbps de Telefónica porque me da algo más de confianza, pero el otro día llame, y me dijeron que no podían darme cobertura para los 10Mbps, y yo le dije que jazztel me daba 20Mbps y no me podian dar 10Mbps?? Volveré a insistir por si acaso a ver si me los dan, pero como me mareen mucho me iré directamente a Jazztel y que les den...

A alguien más que tenga cobertura en Jazztel 20Mbps le han dicho que no para los 10Mbps de Telefónica?? :-?

Un saludo ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

De acuerdo, gracias a todos, creo que entonces me aventuraré…

De acuerdo, gracias a todos, creo que entonces me aventuraré a contratar Jazztel 20Mbps :-o

• Cerrado

Además supuestamente Telefónica solo ofrece 10 y 20Mbps en…

Además supuestamente Telefónica solo ofrece 10 y 20Mbps en las centrales donde ya los dan otros operadores...

Un matiz: telefonica solo puede ofrecer , no quiere decir q forzosamente lo ofrezca.

Es posible q tu central aun no tenga los equipos montados o cualquier otra cosa.

Byezz.

• Cerrado

las centrales son las mismas, pero los equipos de las OBAS…

las centrales son las mismas, pero los equipos de las OBAS son diferentes. es decir, jazztel tiene sus equipos montados para sus clientes y telefonica otros para los suyos. nada tienen q ver el uno y el otro para ofrecerte el mismo acceso.