BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La cobertura en interiores de Vodafone es inferior a Orange y Movistar en El Ejido, Almería

BocaDePez
BocaDePez
1

Quería comentaros que no se porque motivo, ya que consulto las frecuencias que emiten las antenas de Movistar, Vodafone y Orange, siendo coincidentes las bandas e instaladas las antenas en el mismo lugar, pues con vodafone apenas tienes cobertura en interiores y con Orange y MOVISTAR estás a tope.

En el exterior sin problema, pero dentro de edificios es una odisea poder hablar o navegar. En concreto esto lo he comprobado en El Ejido (Almería), zona centro. Por ejemplo en el ayuntamiento, calle lobero, calle Cervantes,... pero me ha pasado también en otros lugares.

Cual puede ser el motivo?? La verdad es un poco desesperante y veo q se repite la misma situación en diferentes localidades. Sin embargo en otras, a la perfección.

Saludos

Ossian

Vivo en un lugar con 3 antenas Vodafone cerca, en máximo 500 metros, estando una a 200, pues dentro de casa y los locales, olvídate, no hay forma, llamas y te dicen "es que no podemos garantizarle el servicio en interiores" así de secos, esa fue mi experiencia los días que tardó en hacerse la portabilidad de Lowi a otro operador, pedida en 2 horas desde que se activó la de Lowi, con Vodafone a todos le pasa lo mismo aquí

pepejil

y veo q se repite la misma situación en diferentes localidades. Sin embargo en otras, a la perfección.

Tú mismo te has respondido. No en todas las zonas las operadoras funcionan igual. Mejor mira la que mejor servicio te da en las zonas donde más frecuentas para tomar una decisión.

Vodafone a mi me va bien en interiores. Pero esto te hablo desde mi perspectiva personal, de la misma forma que te digo que Movistar y Yoigo son las que peor me han ido y no por ello digo que sean las peores desde el aspecto general.

BocaDePez
BocaDePez

Es que depende mucho de la zona. Yo siempre he oído que Orange, por ejemplo, montaba antenas con un mayor alcance y Movistar las montaba con menor alcance pero ponía en vez de 1, 3.

En mi zona Movistar y Yoigo son las peores, cobertura mala en interiores cuando con Orange tengo 4G+ a tope y Vodafone 4G alguna raya y 3G bastante alto