BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Cobertura 5G+ SA de O2 disponible en zona Alfonso XIII en Madrid

gravel line

De lujo entonces, yo sigo con 5G NSA en un Pixel 6a en Córdoba.

Mahillodiaz

Puedes compartir un test de velocidad a ver que tal?

🗨️ 4
DeiViDCeLL

Lo hice ,pero no hice captura 1100 de bajada y 60 de subida

🗨️ 3
Fonsi876

Pero esa velocidad es 5G SA??

Yo en un iPhone 13 en 5G NSA en el Barrio del Pilar (Madrid) cojo 1620 de bajada y 150 de subida.

Te dejo captura. IMG_7533

🗨️ 2
Zanorio
2

Que sea SA no implica más velocidad, es más al no agregar las banda 4G seguramente te de menos velocidad, sobretodo a mi me gusta por el menor consumo de batería

DeiViDCeLL
1

Como te dice el compañero cada antena dará una cosa depende de a cuantas bandas te conectes entiendo

pjpmosteiro
1

Pero como habéis hecho para que O2 os acepte el 5G+? Aquí en Coruña tengo cobertura SA pero me rechaza el registro, me rebota a NSA y ni por teléfono ni por whats O2 me activa el 5G+…

🗨️ 6
DeiViDCeLL

Yo lo active llamando la verdad y hoy que he bajado a Madrid capital es el primer día que se me engancha al 5G+ todos los que tengais un one plus 11 ya sabéis que está homologado

Fonsi876
1

Si llamas att te lo activan. Notarás que tras unos minutos a la espera se te corta la linea y te llaman al momento de nuevo y (se supone) que queda activado😅

🗨️ 4
pjpmosteiro

Pues no se yo,llamé ayer y muy rápido me dijeron que pasaban aviso y que en max. 24 horas se me activaba, pero aun me sigue rechazando el registro la 5G, me rebota a NSA 😅

🗨️ 3
Fonsi876

Salvo que hayan cambiado el procedimiento… se hace en la misma llamada. Llama de nuevo q seguro distes con alguno que no tenía ni idea. Yo lo conseguí a la 3ª

🗨️ 2
jurrus
lordman

Ayer estuve en Bilbao y miré a ver… nada… no tengo activado el 5G+. Les he escrito por WhatsApp que es por donde me activaron VoWiFi y LTE.

No dió mal para ser NSA, 271/39, pero de 5G+ nada de nada.

Respecto a la lógica comparativa con Vodafone en Bizkaia… en zonas de 5G NSA yo creo que podría sacar ya conclusiones, me falta el 5G+ aunque ya adelanto que visto como iba Vodafone me extrañaría que estos de MV le superen, al menos en Bizkaia.

Reedito, me acaban de contestar por WhatsApp, que van activando 5G+ poco a poco y me tengo que esperar.

adicto5G
1
Aquí_hay_mmWave
O2 5G+ n78 en Distrito Telefónica, Madrid.
🗨️ 1
lordman

Hostia tu!, como me de eso a mi en Bilbao, entonces si, superan a Vodafone.

Lodix

Hoy he cogido por primera vez 5G SA en Atocha con un S24 Ultra pero no me sale el simbolo del plus en la barra de arriba.

🗨️ 12
Makucr11

a mi tampoco me sale el +

🗨️ 3
Lodix

Me han comentado que Movistar ya no lo representa con el +. Y me parece bien porque realmente es 5G puro, el NSA es 4G vitaminando.

🗨️ 2
Makucr11

Y como puedo saber si estoy con 5G sa desde el s24 ultra?

🗨️ 1
Lodix
pepejil

Que yo sepa, eso del "5G+" es una mangada de marketing de los operadores, no un símbolo normativo que te vaya a aparecer en el móvil.

🗨️ 7
Cosmonauta

Según leo ahí, el símbolo 5G+ es para 5G ultra wideband. De hecho, en Orange, es imposible saber si el iPhone está en 5G SA o NSA a menos que entres al field test.

🗨️ 5
k-lamar
🗨️ 4
Lodix
pepejil
🗨️ 2
k-lamar
🗨️ 1
pepejil
Alexvr

Voy a probar suerte si me activan la cobertura 5G SA en el sac de o2.

1000015493
🗨️ 11
Alexvr

Me indican que está en fase de pruebas y que más adelante se ira activando progresivamente.

En mi caso no ha sido posible activar el 5G SA.

🗨️ 3
Cosmonauta
1

Cortaron el grifo hace una semanas. Como bien dices, activación progresiva, tengo entendido que empezando por la zona de Madrid.

pegaca0

A mi me lo han activado al momento hoy, sin preguntas.

🗨️ 1
Alexvr

Desde Facebook? Mañana probare por WhatsApp. Estoy en Gijón, tengo movil compatible y estaria bien probar la conectividad

Alexvr

He probado desde X y me han dicho lo mismo.

Firmo lo que dijo un usuario de que han cortado el grifo.

🗨️ 6
Makucr11

esta mañana me lo han activado llamando llame una segunda vez pidiendo que me lo activaran y ya me dijeron que ya lo tenia activado

🗨️ 5
Alexvr

Pues debo ser que en mis dos veces me topé con el comercial que pasaba de activarme el servicio.

1000015735

Tengo cobertura directa con la red Movistar 5G en el selector de redes del dispositivo y…queria probarlo pero… Otra vez será. No voy a contactar 3 veces al sac para lo mismo y que me manden un copypaste.

🗨️ 4
Makucr11
pegaca0
🗨️ 2
Alexvr
🗨️ 1
Tito22gon

mande msn whassap solicitando poniendo todo movil compatible datos etc. contestacion: "El 5G+ esta en despliegue, una vez este funcionando en O2 se activara a todos los clientes, sentimos las molestias". y ahora yo voy y me lo creo que sea automático.

🗨️ 1
Falgar951

Lo mismo me respondieron a mí…

Por WhatsApp: "Está cobertura aún no la tenemos está en fase de pruebas y no es posible activarla."

Por Twitter: "Hola, actualmente estamos trabajando para tener el mejor servicio de O2 posible. Comunicaremos a nuestros clientes cuando tengamos novedades al respecto. Un saludo"

rdeltados

Me parece harto curioso que no se diga nada de Barcelona capital.

¿Movistar/O2 está desplegando 5G SA allí? ¿Alguien ha podido conectarse a 5G SA en Barcelona?