Hola, a mi, me pasó lo mismo con vodafone, y me mareaban de un número a otro, para que comprobaran la cobertura, me decían que sí, que había altísima y a los tres meses de estar reclamando la falta de cobertura, nos dijeron que no había, les dije que me mandaran una copia de lo que habían dicho por email, me la mandaron y aunque tenía permanencia, llamé a atención al cliente de vodafone les dije que me iba a cambiar ya que no hay cobertura, me dijeron dígame el número de incidencia de la cobertura, se lo dije, y me dijeron, vale apuntamos su razón de portabilidad, y la permanencia no se le cobrará, y yo me cambié a simyo, y no me han penalizado nada, pero lo mejor es que hagas lo que yo hice, llamar a vodafone y decirles tus problemas y planes, y les dices que si te cobrarán la penalización, a ver qu te dicen, yo si lo pude hacer, porque no tenía por ningún sitio cobertura.
para que vean todos los de vodafone, que Vodafone también miente y mucho, yo antes de pedirme el contrato con ellos con un móvil con permanencia, les pedí que me dijeran si había cobertura en mi localidad, y me dijeron en atención al cliente sí, sí hay GSM ALTA y 3G MEDIA, y dije pues entonces me cambió a vodafone, luego me costó estar llamando durante tres meses, y siempre me decían que si había, hasta que ya, a los tres meses, me dicen, esperese un momento que le paso con soporte técnico de redes, me pasaron y me dijeron no en su zona no hay cobertura, y al menos hasta un futuro lejano no habrá.
Entonces, porqué hacen que la gente se cambie a ellos mintiendo sobre la cobertura, para robarnos que es lo único que saben hacer.
De todos modos, si te dicen que si te la cobran, tu te cambias, y lo reclamas en la OMIC, y en usuarios teleco. y verás como te los devuelven el dinero que te quede por pagar de tu contrato de permanencia.
SALUDOS: