BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura y contrato de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Tengo un contrato de permanencia que está vigente hasta diciembre.

Resulta que he tenido diversos problemas con vodafone respecto a la facturación, puesto que estamos en desacuerdo en varios temas. He decidido cambiarme de compañia (la cual tengo aún que decidir).

Por otro lado, mi padre ha reclamado también puesto que en una casa que tenemos (fuera de la casa, por la zona) no hay cobertura, llamó para que le verificasen que no hay y despues de darle mil excusas le comentaron que no, que vodafone actualmente no ofrece cobertura en esa zona.

He oido que alegando falta de cobertura en la zona y tras la previa verificación por parte de vodafone, se podria tramitar la baja (o portabilidad) del número sin respetar ese contrato de permanencia.

¿Alguien sabria decirme si es esto así?

Gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone cobra la permanencia si o si y son unos caraduras.

150€ te robaran.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi, me pasó lo mismo con vodafone, y me mareaban de un número a otro, para que comprobaran la cobertura, me decían que sí, que había altísima y a los tres meses de estar reclamando la falta de cobertura, nos dijeron que no había, les dije que me mandaran una copia de lo que habían dicho por email, me la mandaron y aunque tenía permanencia, llamé a atención al cliente de vodafone les dije que me iba a cambiar ya que no hay cobertura, me dijeron dígame el número de incidencia de la cobertura, se lo dije, y me dijeron, vale apuntamos su razón de portabilidad, y la permanencia no se le cobrará, y yo me cambié a simyo, y no me han penalizado nada, pero lo mejor es que hagas lo que yo hice, llamar a vodafone y decirles tus problemas y planes, y les dices que si te cobrarán la penalización, a ver qu te dicen, yo si lo pude hacer, porque no tenía por ningún sitio cobertura.

para que vean todos los de vodafone, que Vodafone también miente y mucho, yo antes de pedirme el contrato con ellos con un móvil con permanencia, les pedí que me dijeran si había cobertura en mi localidad, y me dijeron en atención al cliente sí, sí hay GSM ALTA y 3G MEDIA, y dije pues entonces me cambió a vodafone, luego me costó estar llamando durante tres meses, y siempre me decían que si había, hasta que ya, a los tres meses, me dicen, esperese un momento que le paso con soporte técnico de redes, me pasaron y me dijeron no en su zona no hay cobertura, y al menos hasta un futuro lejano no habrá.

Entonces, porqué hacen que la gente se cambie a ellos mintiendo sobre la cobertura, para robarnos que es lo único que saben hacer.

De todos modos, si te dicen que si te la cobran, tu te cambias, y lo reclamas en la OMIC, y en usuarios teleco. y verás como te los devuelven el dinero que te quede por pagar de tu contrato de permanencia.

SALUDOS:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ante de nada agradeceros las respuestas.

Tengo otra duda, en la zona que no hay cobertura que comentaba en el post principal no está mi vivienda habitual, es una segunda casa que tenemos ¿Pondrán algun impedimento por esto?. Como es esta gente me huelo que pondrán pegas por cosas asi ¿no?.

Gracias.

Un saludo.