BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cobertura Conexion Futura en Prosperidad?

baluarte

Buenas,
es mi primer post asi que,espero no meter la pata.Resulta que estaba interesado en contratar los 6 megas de Conexion Futura y en su pagina web pone que tengo cobertura en Prosperidad.Sin embargo,he leido en otros post que conexion futura usa las lineas de jazztel y yo no tengo cobertura en jazztel de mas de 1 mega.Entonces estoy con la duda de si me daran 1 mega en conexion futura hasta que me lleguen los 6 o me los pueden dar directamente.¿alguien sabe algo de este tema?,muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Juanfran

Soy el director comercial de Conexión Futura, directamente hasta que no tengas cobertura, nosotros no te damos nada, por que solo damos accesos donde tenemos cobertura ULL y podemos garantizar una calidad y gestión del servicio.

Saludos y gracias por pensar en CF como una alternativa al resto de operadores dominantes.

🗨️ 2
baluarte

¿Entonces no tengo cobertura de 6 megas?
Gracias por responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te pone próximamente no, pero si te pone eso seguro que antes de final de año que tienes, y posiblemente ya tengas los 20 mbps por el mismo precio.

Saludos